Salud y descanso

2 Junio 2008
127
0
Hola Hermanos, entre veladas de oracion por la ciudad, radio,ministerio de ninos, predicaciones, trabajo secular y muchas cosas mas que hago con gozo para Dios, cai enfermo. Oren por mi para que recupere mi salud integral. Esta semana tenemos que ministrar a varones en un retiro espiritual y a el pastor y ami nos ataco la enfermedad. A veces creo que no voy a poder levantarme y seguir adelante. Por esta razon busco su ayuda en oracion. Por favor oren para que la situacion finciera que estamos pasando como familias, iglesias y ministerio no desanime a la gente, sino que esta sea una oprotunidad de ver la mano de Dios obrando en favor de nosotros. Gracias.

Re: Salud y descanso

hola hermano, antes que nada quiero decirle que no se desanime, porque si usted tiene varias actividades dentro de la iglesia, es logico que nuestro DIOS, jamas los dejara solo ni a usted, ni al pastor, ni a la iglesia , cuente con mi oración y lo declaro en el nombre de JESÚS que usted vera la mano poderosa del creador de la vida, ese será el testimonio mas reciente que ustedes podran compartir y se que lo hara en este foro, sucedera algo inexplicable pero, le aseguro y lo declaro en el nombre de JESÚS que haran la obraq del Señor, usted solo confie y asi será. BENDICIONES