M martin luna Recién registrado 20 Abril 2020 1 0 21 Abril 2020 #1 salmo 91,10 alguien me puee decir en que situacion se encontraba david o moises cuando pronuncian este verso
salmo 91,10 alguien me puee decir en que situacion se encontraba david o moises cuando pronuncian este verso
Ricardo 2 28 Febrero 1999 44.197 6.598 21 Abril 2020 #2 martin luna dijo: salmo 91,10 alguien me puee decir en que situacion se encontraba david o moises cuando pronuncian este verso Hacer clic para expandir... -No sabemos quién sea el autor de este salmo ni en cuál situación se encontraba. Lo importante es que en su propia experiencia y expectativa futura, lo que era cierto para él también infundía firme esperanza en cuantos oyeran el salmo o lo leyeran. Cordiales saludos
martin luna dijo: salmo 91,10 alguien me puee decir en que situacion se encontraba david o moises cuando pronuncian este verso Hacer clic para expandir... -No sabemos quién sea el autor de este salmo ni en cuál situación se encontraba. Lo importante es que en su propia experiencia y expectativa futura, lo que era cierto para él también infundía firme esperanza en cuantos oyeran el salmo o lo leyeran. Cordiales saludos
R rey pacifico No con ejército,ni con fuerza,sino con mi Espíritu 28 Mayo 2005 44.956 2.854 21 Abril 2020 #3 Todos los Salmos son Palabra de Dios, pero su autoría material siempre entendí que fue de Moisés y se ajusta a su experiencia del éxodo. Saludos.
Todos los Salmos son Palabra de Dios, pero su autoría material siempre entendí que fue de Moisés y se ajusta a su experiencia del éxodo. Saludos.