Salmo 5

federico91

Miembro senior
23 Septiembre 2022
228
54
32
Oh Señor, oyeme cuando oro; presta atencion a mi gemido. Escucha mi grito de auxilio, mi rey y mi Dios, porque solo a ti dirijo mi oracion. Señor escucha mi voz por la mañana, cada mañana llevo a ti mis peticiones y quedo a la espera
Oh Dios, la maldad no te agrada, no puedes tolerar los pecados de los malvados. Por lo tanto los orgullosos no pueden estar en tu presencia, porque aborreces a todo el que hace lo malo
Destruiras a los que dicen mentiras; el Señor detesta a los asesinos y a los engañadores
Gracias a tu amor inagotable, puedo entrar a tu casa, adorare en tu templo con la mas profunda reverencia
Guiame por el camino correcto, oh Señor, o mis enemigos me conquistaran. Allana tu camino para que yo lo siga
Mis enemigos no pueden decir la verdad, su deseo mas profundo es destruir a los demaz. Lo que hablan es repugnante, como el mal olor de una tumba abierta, su lengua esta llena de mentiras
Oh Dios declaralos culpables y haz que caigan en su propia trampa. Expulsalos a causa de sus muchos pecados porque se rebelaron contra ti
Pero que se alegren todos los que en ti se refugian. Que canten alegres alabanzas por siempre. Cubrelos con tu proteccion para que todos los que aman tu nombre esten llenos de alegria
Pues tu bendices a los justos, oh Señor
Los rodeas con tu escudo de amor