SALMO 33:6 Revela a Un Dios no a una trinidad

18 Febrero 2017
17.842
2.272
forocristiano.com

Por la palabra de YHWH fueron hechos los cielos, Y todo el ejército de ellos por el aliento de su boca.

El único Dios creo el universo con su palabra y dio vida con su aliento

Nada de personas segundas o terceras en la creación
un Dios Singular

amén

YEHOSHUA;n3221542 dijo:

Por la palabra de YHWH fueron hechos los cielos, Y todo el ejército de ellos por el aliento de su boca.

un Dios Singular

amén

-Todos los cristianos creemos en un único Dios (Padre, Hijo y Espíritu Santo), y no en una pluralidad de dioses como es el caso con el politeísmo.

Ricardo;n3221551 dijo:
-Todos los cristianos creemos en un único Dios (Padre, Hijo y Espíritu Santo), y no en una pluralidad de dioses como es el caso con el politeísmo.

-----------------------------------------------

SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

MIRA... EN ESTO... SI ESTOY CONTIGO... y TE DOY la RAZÓN... pues NADA TENGO CONTRA la VERDAD... SINO CONTRA la MENTIRA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

• Like
Reacciones: Rudolfo
Miniyo;n3221555 dijo:

MIRA... EN ESTO... SI ESTOY CONTIGO... y TE DOY la RAZÓN... pues NADA TENGO CONTRA la VERDAD... SINO CONTRA la MENTIRA.

-¡Aleluya! Algo es algo.

Ricardo;n3221556 dijo:
-¡Aleluya! Algo es algo.

¡Y ME GUSTARÍA que FUESE MUCHO MÁS... y DIOS SABE que NO MIENTO... pues ESE ES el DESEO de mi CORAZÓN! ¡OJALÁ PUDIESE TENER COMUNIÓN en CRISTO JESÚS con la HUMANIDAD ENTERA por el ESPÍRITU SANTO!... pero SABEMOS que NO de TODOS ES la FE... ¡PERO ME GUSTARÍA!

YEHOSHUA;n3221542 dijo:

un Dios Singular

amén
  1. Qué entiendes por "Palabra"?
  2. Qué entiendes por aliento de su boca?
Y ya puestos:

Ves a Dios como figura humana?

Ricardo;n3221551 dijo:

Si Ricardo
el problema es la pluralidad que algunos ponen en la persona de Dios

El problema es confesar tres personas distintas en la eternidad ,eso es lo extraño doctrinalmente

YEHOSHUA;n3221542 dijo:

un Dios Singular

amén

Lo que es estar mal, andar mal y seguir mal.

A simple vista el Salmo habla del Verbo o Palabra de Dios.
Pero para atacar la buena doctrina cualquier mentira es mala, vana y punible.

Todavía no sé por qué siguen escribiendo aquí... sin duda que ya hay muchos anticristos.
Es hasta ridículo su libertrinaje. O de plano no saben leer, lo cual dudo, de lo que estoy seguro es que están en contra de Cristo y su Evangelio.

YEHOSHUA;n3221581 dijo:
Si Ricardo

El problema es confesar tres personas distintas en la eternidad ,eso es lo extraño doctrinalmente

ES que SI NO CONFIESAS que las TRES PERSONAS SON DIOS y NIEGAS ALGUNA... ENTONCES ESTÁS NEGANDO a DIOS... porque DIOS SIN ALGUNA de las TRES PERSONAS... YA NO SERÍA DIOS.

¿VEAMOS... a QUIEN NIEGAS COMO PERSONA DIVINA... al PADRE... al HIJO... al ESPÍRITU SANTO? ... ESPERO tu RESPUESTA... porque PODEMOS VER que JESUCRISTO CUANDO TRATA de las PERSONAS DIVINAS DICE "NOSOTROS" QUE ES un PRONOMBRE PERSONAL MASCULINO en PRIMERA PERSONA del PLURAL... ENTONCES ALGO de PLURALIDAD DEBE HABER en DIOS... ¿NO CREES?

YA VES QUE NO SOY yo el que ENSEÑA la PLURALIDAD de DIOS... SINO QUE JESUCRISTO ES QUIEN la ENSEÑA.

YEHOSHUA;n3221542 dijo:

un Dios Singular
amén

>valenzuela<;n3221575 dijo:
  1. Qué entiendes por "Palabra"?
  2. Qué entiendes por aliento de su boca?
Y ya puestos:

Ves a Dios como figura humana?

Gén 1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la haz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la haz de las aguas.

Es que no termino de entender al forista YEHOSHUA.

Un día que si...
Otro que no...

Otro que si...
Otro que no

Que si..,

Que no..

Si, no, si, no, si ,no... (etc).

Definitivamente dicho forista tiene una lucha consigo mismo muy preocupante.

YEHOSHUA;n3221542 dijo:

un Dios Singular

amén

6 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo,

7 diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.

El Evangelio Eterno revela que hay que adorar al Hacedor del Universo
Dios es el que hizo todo con su Palabra

>valenzuela<;n3221590 dijo:
Gén 1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la haz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la haz de las aguas.

Es que no termino de entender al forista YEHOSHUA.

Un día que si...
Otro que no...

Otro que si...
Otro que no

Que si..,

Que no..

Si, no, si, no, si ,no... (etc).

Definitivamente dicho forista tiene una lucha consigo mismo muy preocupante.
:musico7:

3 Y cantaban un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro seres vivientes, y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil que fueron redimidos de entre los de la tierra.

En realidad es un cántico que pocos cantaran

Última edición:
YEHOSHUA;n3221614 dijo:

6 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo,

7 diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.

Yo creo que el Evangelio de Juan y las Cartas de Pablo te molestan, y mucho.

Jua 14:20 En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.

YEHOSHUA;n3221615 dijo:
:musico7:

3 Y cantaban un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro seres vivientes, y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil que fueron redimidos de entre los de la tierra.

En realidad es un cántico que pocos cantaran

Esa cantilena me suena: a Testigos de Jehová.
Ah, no, que ahora se llaman "Testigos cristianos de Jehová".

Hay, hay, hay.

Quien mucho abarca....

YEHOSHUA;n3221614 dijo:

Está bien,

Pero Cristo es la Palabra y,

El Espíritu su Aliento

YEHOSHUA;n3221581 dijo:
Si Ricardo

-Yo solamente alcanzo hasta donde el NT llega. Si luego los Concilios fijaron dogmas con la intención de aclarar y definir mejor que la propia Sagrada Escritura, eso ya me excede, pues no me atrevo a más nada que a sostener y defender la fe una vez dada a los santos.

Jorge Enrique;n3221631 dijo:
Está bien,

Pero Cristo es la Palabra y,

El Espíritu su Aliento

YEHOSHUA;n3221634 dijo:

Correcto
Dios es Cristo y El Espíritu Santo
lo que no creo que En la Eternidad sean tres cabezas distintas formando un Dios pagano TRINO

Me alegro. Pero dudo que te dure por mucho tiempo.

>valenzuela<;n3221653 dijo:
Me alegro. Pero dudo que te dure por mucho tiempo.

Valenzuela

Nunca he negado que:

i. Dios sea Uno
ii. Que El Logos sea otro Dios
III. Que el Espíritu Santo no Sea la persona de Dios

Lo que niego es :

i.Que Dios sean Tres PERSONAS Distintas
ii. Que Cristo sea una segunda persona en la eternidad
III. Que el Espíritu Santo sea una tercera persona en la Eternidad

Lo que no niego es tambien ESTO :

i.Dios se manifestó en carne, se hizo completamente humano
ii.En esta condición diferencio dos personas distintas siendo Dios el Dios y Padre del Señor Jesucristo

Finalmente creo que la persona humana de Jesucristo es exaltada a lo sumo y finalmente el asume como la Gloria de Dios Eterna
Al final Dios revela su Nombre o identidad y forma visible como El Cordero el cual es la revelación del Logos