Salmo 1:1

wenprivv

Recién registrado
30 Enero 2023
3
0
Hola, quisiera compartirles mi inquietud hace meses.
Una noche mientras dormía plácidamente de repente, y como una explosión en mi mente explotó este salmo , así como es, en voz masculina , fue tan fuerte que habrí mis ojos de inmediato, tanto fue su voz alta que me desperté de una y desde ese día no se que pasó.
Desde entonces quisiera saber que quiso decirme mi Señor en ese momento
 
Última edición:
Hola, quisiera compartirles mi inquietud hace meses.
Una noche mientras dormía plácidamente de repente, y como una explosión en mi mente explotó este salmo , así como es, en voz masculina , fue tan fuerte que habrí mis ojos de inmediato, tanto fue su voz alta que me desperté de una y desde ese día no se que pasó.
Desde entonces quisiera saber que quiso decirme mi Señor en ese momento

Si "No" lo sabe usted, menos nosotros , es justo , santo, pecador, usted sabrá y sabrá que hacer para salvarse o cree que ya es salvo , cosas que no conocemos.​

 
Hola, quisiera compartirles mi inquietud hace meses.
Una noche mientras dormía plácidamente de repente, y como una explosión en mi mente explotó este salmo , así como es, en voz masculina , fue tan fuerte que habrí mis ojos de inmediato, tanto fue su voz alta que me desperté de una y desde ese día no se que pasó.
Desde entonces quisiera saber que quiso decirme mi Señor en ese momento
Verso 1.- Bienaventurado el hombre; literalmente, las bendiciones son para el hombre. Pero la Versión Autorizada da exactamente el sentido (comp. Salmo 2:12). Que no anda en consejo de malos. El margen da, "o malvado", y esta es probablemente la mejor traducción de la palabra usada (רשׁעים). El hombre justo se describe primero negativamente, bajo tres caracteristicas.

(1) Él "no sigue el consejo de los impíos", es decir, no se une a los impíos, no participa en sus proyectos o designios;

(2) no se interpone en el camino de los pecadores; es decir, no toma parte en sus acciones, no sigue los mismos caminos morales; y

(3) no se sienta en la silla de los escarnecedores; es decir, no tiene compañerismo con ellos en el "desprecio" que arrojan sobre la religión. La palabra usada para escarnecedor (לֵצ) es salomónica (Proverbios 1:22; Proverbios 3:34; Proverbios 13:1), pero en el Salterio aparece solo en este lugar. Salmo 1:1

Espero te ayude a esclarecer el significado de la escritura. Saludos
 
Hola, quisiera compartirles mi inquietud hace meses.
Una noche mientras dormía plácidamente de repente, y como una explosión en mi mente explotó este salmo , así como es, en voz masculina , fue tan fuerte que habrí mis ojos de inmediato, tanto fue su voz alta que me desperté de una y desde ese día no se que pasó.
Desde entonces quisiera saber que quiso decirme mi Señor en ese momento
Que te vuelvas a dormir y la próxima sueñes con angelitos. También dice que la próxima vez que quieras generar* disputas o dinero tengas en mente que Él conoce los pensamientos y las intenciones del corazón, para que saques los cálculos si vale la pena 'soñar'...
 
Verso 1.- Bienaventurado el hombre; literalmente, las bendiciones son para el hombre. Pero la Versión Autorizada da exactamente el sentido (comp. Salmo 2:12). Que no anda en consejo de malos. El margen da, "o malvado", y esta es probablemente la mejor traducción de la palabra usada (רשׁעים). El hombre justo se describe primero negativamente, bajo tres caracteristicas.

(1) Él "no sigue el consejo de los impíos", es decir, no se une a los impíos, no participa en sus proyectos o designios;

(2) no se interpone en el camino de los pecadores; es decir, no toma parte en sus acciones, no sigue los mismos caminos morales; y

(3) no se sienta en la silla de los escarnecedores; es decir, no tiene compañerismo con ellos en el "desprecio" que arrojan sobre la religión. La palabra usada para escarnecedor (לֵצ) es salomónica (Proverbios 1:22; Proverbios 3:34; Proverbios 13:1), pero en el Salterio aparece solo en este lugar. Salmo 1:1

Espero te ayude a esclarecer el significado de la escritura. Saludos

De todas las cosas que se puedan decir , el Salmo 1 se refiere a Jesucristo .​

 

De todas las cosas que se puedan decir , el Salmo 1 se refiere a Jesucristo .​

No hermano. Esta refiriendose al hombre de Dios. Aquel hombre que es fiel a los mandamientos y que procura andar derecho, no se acompaña de gente mala y medita, ora y se regocija en la palabra de Dios. No guardan relacion con Cristo esos versiculos.

Saludos.
 
No hermano. Esta refiriendose al hombre de Dios. Aquel hombre que es fiel a los mandamientos y que procura andar derecho, no se acompaña de gente mala y medita, ora y se regocija en la palabra de Dios. No guardan relacion con Cristo esos versículos.

Saludos.

Seguro que habla de usted que se cree muy santo, porque en mi casi necesite a Cristo para que con su sangre cubriera mis pecados .​