Hermanos les escribo aquí para pedirles su intercesión con oración ante el Señor para solucionar un grave problema que estoy atravesando desde hace casi 3 años con unas deudas en las que me he visto envuelto en parte por falta de previsión y mala administración y en parte por cosas que suceden en la vida a las que no hace ni falta hacer mención ya.La cuestión es que el Señor ha obrado poderosamente en mi vida alivuiando esas deudas y habiendo podido saldar una buena parte de estas, pero cuando ya estoy en vías de solución y veo la luz al final del tunel, Surge uno o varios imprevisto(s) y el Diablo incordia mi alma (Como siempre hace con las personas que estamos más cerca del Señor y le queremos conocer aún más y servirle de corazón), eso sumado a los intereses que parecen una montaña de nieve que cada vez parecen hacer la deuda mayor, en fin. Desde hace más de 2 años trabajo 15 horas casi consecutivas y duermo no más de 4 horas para intentar solventar todo esto ya, pero confieso que estoy muy cansado y deprimido y se que la depresión no es de Dios pero, soy humano hermanos, y a veces estas cosas ocurren. Les pido pues ayuda con la oración ya que como dice la palabra (Mateo7,7), si pedimos al Señor confiados en que lo que le pedimos es justo y nos lo merecemos el obrará el milagro.Gracias y Abundantes Bendiciones para todos.