Salid de ella... entonces a cual vamos.

Conoces al Cristo en la cruz de yeso o de metal, pero el verdadero de ninguna manera y deja de ser mentiroso y a Jesucristo no solo lo conozco, sino tengo su imposición de manos y soy parte de su Iglesia .​

No seas tonto ese no es Cristo es solo una imagen .
Se necesita ser muy tarugo para creer eso que dices y crees .

• Like
Reacciones: Jima40
No seas tonto ese no es Cristo es solo una imagen .
Se necesita ser muy tarugo para creer eso que dices y crees .

Porque mienten, ningún católico tiene a Jesucristo como su centro, sino que creen en intermediarios espirituales para llegar a él, como Marías y santos y como el medio es impropio y es alentar a la idolatría , Dios no contesta sus oraciones, porque se olvidaron de Jesucristo y de su Evangelio y lo dejaron fuera de sus puertas y ahora el papa y sus obispos son el centro de sus vidas y ellos no conocen a Jesucristo y menos puedan acercárselos a los creyentes católicos romanos.​

Porque mienten, ningún católico tiene a Jesucristo como su centro, sino que creen en intermediarios espirituales para llegar a él, como Marías y santos y como el medio es impropio y es alentar a la idolatría , Dios no contesta sus oraciones, porque se olvidaron de Jesucristo y de su Evangelio y lo dejaron fuera de sus puertas y ahora el papa y sus obispos son el centro de sus vidas y ellos no conocen a Jesucristo y menos puedan acercárselos a los creyentes católicos romanos.​

eres terco como las mulas .

al final a cual vamos? una, una concreta. Una denominación concreta de la sana doctrina, una, una solita ... y una vez identificada entonces todas las demás están mal.

• Like
al final a cual vamos? una, una concreta. Una denominación concreta de la sana doctrina, una, una solita ... y una vez identificada entonces todas las demás están mal.

Ora y ora y ora y esa es la llave del Reino de Dios .​

Mateo 7:8 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.​

Pero su corazón está muy lejos de Dios y su pedido de consejo es hipócrita y solo fue para molestar y cree que somos idiotas.​

Ninguna denominación, no te dejes arrastrar por tu falta de responsabilidad delante de Cristo.

Es tu deber entender que, si el modelo del primer Tabernáculo de reunión fue obra exclusiva de Cristo, no permitiendo a la imaginación de Moisés el diseño de la más mínima estaca, como está escrito aquí:

Éxo 25:40 Mira y hazlos conforme al modelo que te ha sido mostrado en el monte.

No fue conforme a la imaginación humana como ha hecho el catecismo de la gran ramera, ni del mundo denominacional, con su Iglesia.

Porque, así como en el primer Pacto hubo un diseño, en el NT también existe la Doctrina de la Iglesia de Cristo, edificada como dice la Escritura:

Efe 2:20 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo,
Efe 2:21 en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor;
Efe 2:22 en quien vosotros también sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu.

Obviamente se trata de profetas del N.T. (Hch.11:27; 13:1; 15:32, etcétera)

ES TU RESPONSABILIDAD AVERIGUARLO Y NO QUE OTRO HAGA TU TAREA.

eres terco como las mulas .

Mira fui católico y hoy pertenezco a la Iglesia de Cristo desde el evangelismo pentecostal y Jesucristo es mi cabeza , coloquialmente mi jefe, porque no tengo ninguna persona humana entre él y mi ministerio profético y no hay marias, ni santos que puedan interceder entre Dios y los hombres y solo Jesucristo puede hacerlo y ustedes no creen en su Evangelio y desde Enero de 1986 tengo el don espiritual cierto y verdadero de que mis oraciones son escuchadas y desde febrero del 2005 mi servicio a la Iglesia de Cristo es de intercesión para el pueblo de Dios y por Jerusalén .​

Mira fui católico y hoy pertenezco a la Iglesia de Cristo desde el evangelismo pentecostal y Jesucristo es mi cabeza , coloquialmente mi jefe, porque no tengo ninguna persona humana entre él y mi ministerio profético y no hay marias, ni santos que puedan interceder entre Dios y los hombres y solo Jesucristo puede hacerlo y ustedes no creen en su Evangelio y desde Enero de 1986 tengo el don espiritual cierto y verdadero de que mis oraciones son escuchadas y desde febrero del 2005 mi servicio a la Iglesia de Cristo es de intercesión para el pueblo de Dios y por Jerusalén .​

La iglesia Pentecostal tiene un siglo la verdadera 20 no dan las cuentas

• Like
Reacciones: Esteban Andres
Ninguna denominación, no te dejes arrastrar por tu falta de responsabilidad delante de Cristo.

Es tu deber entender que, si el modelo del primer Tabernáculo de reunión fue obra exclusiva de Cristo, no permitiendo a la imaginación de Moisés el diseño de la más mínima estaca, como está escrito aquí:

Éxo 25:40 Mira y hazlos conforme al modelo que te ha sido mostrado en el monte.

No fue conforme a la imaginación humana como ha hecho el catecismo de la gran ramera, ni del mundo denominacional, con su Iglesia.

Porque, así como en el primer Pacto hubo un diseño, en el NT también existe la Doctrina de la Iglesia de Cristo, edificada como dice la Escritura:

Efe 2:20 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo,
Efe 2:21 en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor;
Efe 2:22 en quien vosotros también sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu.

Obviamente se trata de profetas del N.T. (Hch.11:27; 13:1; 15:32, etcétera)

ES TU RESPONSABILIDAD AVERIGUARLO Y NO QUE OTRO HAGA TU TAREA.
una reformada en teología y renovada en liturgia, pero reformada al estilo calvinista no arminianista. Está bien?

• Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
La iglesia Pentecostal tiene un siglo la verdadera 20 no dan las cuentas

Cuando hablo de la Iglesias Evangélica Pentecostal, hablo de la Iglesia que se formó en Pentecostés y que ustedes ignoran y los carismas existen desde el primer día de Pentecostés y hasta el ultimo día que la Iglesia este en la Tierra .​

Cuando hablo de la Iglesias Evangélica Pentecostal, hablo de la Iglesia que se formó en Pentecostés y que ustedes ignoran y los carismas existen desde el primer día de Pentecostés y hasta el ultimo día que la Iglesia este en la Tierra .​

De la iglesia de Pentecostés tiene presencia atrave de los siglos . La tuya no pasa el siglo . Quieres dar gato por liebre . Eso solo funciona contigo ,

• Like
Reacciones: Esteban Andres
De la iglesia de Pentecostés tiene presencia atrave de los siglos . La tuya no pasa el siglo . Quieres dar gato por liebre . Eso solo funciona contigo ,

No entendiste que mi Jefe es Jesucristo y Dios es mi Padre celestial y dónde lo ubicarías en el 1900 o en la eternidad .​

Imagina esto:
un Católico por fin ve la luz y se dá cuenta de que "La ICAR" es mala. Pero mala de verdad.
Le dijeron una y otra vez eso de "salid de ella, pueblo mío", Apocalipsis 18: 4 ( o quizá no se lo dijeron). Pero sabe que debe salir de ella, de la mala "ICAR".
A donde lo mandas concretamente?
ESTEBAN ANDRES:

NO LO MANDES A NINGUNA IGLESIA ORGANIZADA POR LOS HOMBRES.

DILE: TE VAS A LA BIBLIA Y A LA BIBLIA SOLA, ORAS A DIOS POR SABIDURIA (Santiago 1: 5 y 6) Y EMPIEZAS A ESCUDRINARLA SOLITO (Juan 5: 39).

"LA VERDAD" ES UNA PERSONA, ESTO ES, LA PERSONA DE JESUS:

"YO SOY ... LA VERDAD" (Juan 14: 6).

Y ESE JESUS QUE ES "LA VERDAD", ESTA EN LAS ESCRITURAS DE LA PALABRA DE DIOS Y NO ESTA EN UN EDIFICIO CON ALGUN NOMBRE DE IGLESIA EN SU PARED O EN SU PUERTA. JESUS TAMPOCO ESTA ENCERRADO EN UNA ORGANIZACION HUMANA LLAMADA CON EL NOMBRE QUE SEA.

Acaso no te das cuenta que cuando Jesus llamo a sus discipulos, LES ORDENO QUE LO SIGUIERAN A EL Y NO LOS ENVIO AL TEMPLO DE JERUSALEN PARA APRENDER DE LOS FARISEOS, ESCRIBAS Y SACERDOTES ?

"VENID EN POS DE MI ... ELLOS ENTONCES ... LE SIGUIERON" (Mateo 4: 19 y 20).

"SIGUEME. Y SE LEVANTO Y LE SIGUIO" (Mateo 9: 9).

Acaso no podeis leer en la Palabra de Dios, la Biblia, que Juan el Bautista hizo un llamado de SEGUIR A CRISTO JESUS ?

A quien estais siguiendo vosotros?

A los Pentecostales, a los Bautistas, a los Testigos de Jehova, a los Mormones, a los Adventistas o Bautistas del Septimo Dia, a los Catolicos, a los Ortodoxos, a los Presbiterianos, etc., etc. ? A los tales los puedes ESCUCHAR PERO NO ESTAS OBLIGADO A SEGUIRLOS. TU DEBER ES SEGUIR AL CRISTO TAL CUAL COMO ESTA EXPRESADO Y ENSENADO EN LA SANTA PALABRA DE DIOS.

"YO SOY ... LA VERDAD" (Juan 14: 6). NO TE OLVIDES JAMAS QUE LA UNICA VERDAD ESTA EN LO QUE TU PUEDAS A PRENDER DE CRISTO JESUS EN LA PALABRA DE DIOS.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo
ESTEBAN ANDRES:

DILE: TE VAS A LA BIBLIA Y A LA BIBLIA SOLA, ORAS A DIOS POR SABIDURIA (Santiago 1: 5 y 6) Y EMPIEZAS A ESCUDRINARLA SOLITO (Juan 5: 39).

Y ESE JESUS QUE ES "LA VERDAD", ESTA EN LAS ESCRITURAS DE LA PALABRA DE DIOS Y NO ESTA EN UN EDIFICIO CON ALGUN NOMBRE DE IGLESIA EN SU PARED O EN SU PUERTA. JESUS TAMPOCO ESTA ENCERRADO EN UNA ORGANIZACION HUMANA LLAMADA CON EL NOMBRE QUE SEA.

Acaso no te das cuenta que cuando Jesus llamo a sus discipulos, LES ORDENO QUE LO SIGUIERAN A EL Y NO LOS ENVIO AL TEMPLO DE JERUSALEN PARA APRENDER DE LOS FARISEOS, ESCRIBAS Y SACERDOTES ?

Acaso no podeis leer en la Palabra de Dios, la Biblia, que Juan el Bautista hizo un llamado de SEGUIR A CRISTO JESUS ?

A los Pentecostales, a los Bautistas, a los Testigos de Jehova, a los Mormones, a los Adventistas o Bautistas del Septimo Dia, a los Catolicos, a los Ortodoxos, a los Presbiterianos, etc., etc. ? A los tales los puedes ESCUCHAR PERO NO ESTAS OBLIGADO A SEGUIRLOS. TU DEBER ES SEGUIR AL CRISTO TAL CUAL COMO ESTA EXPRESADO Y ENSENADO EN LA SANTA PALABRA DE DIOS.

"YO SOY ... LA VERDAD" (Juan 14: 6). NO TE OLVIDES JAMAS QUE LA UNICA VERDAD ESTA EN LO QUE TU PUEDAS A PRENDER DE CRISTO JESUS EN LA PALABRA DE DIOS.

Discipulo de Jesus.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Aunque, también, puede que leyendo la Biblia, y creyendo lo que se dice en ella y confiando en Cristo, en lo que hizo por cada uno que se arrepienta de su pecado y quiera reconciliarse con Dios, el Espíritu Santo le persuada para llevarle a una congregación concreta, como parte de su formación cristiana.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

• Like
Reacciones: P. Cespedes
1) "NO LLAMEIS PADRE VUESTRO A NADIE EN LA TIERRA; PORQUE UNO ES VUESTRO PADRE, EL QUE ESTA EN LOS CIELOS" (Mateo 23: 9).

En materia de religion, posicion religiosa o lider religioso, ES MANDAMIENTO DE JESUS NO LLAMAR A NADIE "PADRE ... EN LA TIERRA". Si lo haces, cometes el pecado de desobedecer a Jesus. Geneologicamente esta bien llamar PADRE a tu progenitor, PERO JAMAS LO HAGAS EN NINGUNA MANERA QUE TENGA QUE VER CON RELIGION.

2) "VOSOTROS NO QUERAIS QUE OS LLAMEN RABI; PORQUE UNO ES VUESTRO MAESTRO, EL CRISTO, Y TODOS VOSOTROS SOIS HERMANOS" (Mateo 23: 8).

RABI significa MAESTRO, un titulo al cual NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, DEBE QUERER SER LLAMADO POR ALGUIEN. Desobedecer este mandamiento de Jesus, es un pecado. Cualquiera que sea designado para leer o ensenar la Palabra de Dios en alguna Iglesia u otro lugar de reunion, NO DEBE SER LLAMADO MAESTRO, sino que debe ser llamado EL HERMANO que nos ensenara acerca de EL MAESTRO JESUS que se halla en las Santas Escrituras de la Biblia, porque "TODOS VOSOTROS SOIS HERMANOS" (Mateo 23: 8).

Pablo enseno lo siguiente:

"Y EL MISMO CONSTITUYO A UNOS, APOSTOLES; A OTROS, PROFETAS; A OTROS, EVANGELISTAS; A OTROS, PASTORES Y MAESTROS" (Efesios 4: 11). Lo que debe entenderse es que aquellos que han sido constituidos "MAESTROS" en una Iglesia, aunque hayan sido constituidos como "MAESTROS", POR NINGUN MOTIVO NADIE DEBE LLAMARLOS "MAESTROS", "PORQUE UNO ES VUESTRO MAESTRO, EL CRISTO". "NO QUERAIS QUE OS LLAMEN RABI", MAESTRO (Mateo 23: 8). Aunque estan constituidos como MAESTROS, JAMAS NADIE DEBE LLAMARLOS MAESTROS, y cumplid asi el mandamiento de vuestro Senor Jesucristo.

Discipulo de Jesus.

• Like
Reacciones: Miniyo
ESTEBAN ANDRES:

Discipulo de Jesus.
No se puede desvincular la palabra de la Tradición de La Iglesia. O sí se puede, pero es ruptura y exige definición: a esta o aquella. Porque la cuestión aquí, al hablar de ¨salir de¨ es la ¨iglesia visible¨.

• Like
No se puede desvincular la palabra de la Tradición de La Iglesia. O sí se puede, pero es ruptura y exige definición: a esta o aquella. Porque la cuestión aquí, al hablar de ¨salir de¨ es la ¨iglesia visible¨.

Y no solo visible, tambien te agrego carnal , injusta , asesina , mentirosa, roba vidas y lo peor, nadie es salvo con su eclesiástica.​

• Like
Reacciones: P. Cespedes