Sacrificios en el altar

Lu mar

Recién registrado
19 Diciembre 2021
1
0
Hola
Soy cristiana hace mucho tiempo me congregó en una iglesia, actualmente soy la líder de alabanza de la iglesia... mis pastores siempre estuvieron bajo el mando de la iglesia del avivamiento,. Hará más o menos un año o año y medio, que por problemas dejaron ese mando, y ahora están bajo el mando de ministerio apostolico profetico, este ministerio nos impone que nosotros por ejemplo al estar arriba del altar, tenemos que sacrificar todos los meses, entonces hacemos ventas durante el mes para poder llegar a un monto de dinero que nos piden, y así todos los diferentes grupos hacen lo mismo( danzas, obra de teatro, intersección). Yo confío plenamente en mis pastores, pero me da mucha desconfianza, este ministerio, sobre todo por los sacrificios que si o si debemos hacer para poder seguir en el altar! Tuve la oportunidad de hablar con el profeta de este ministerio y me dijo que son afrendas pactadas que debemos dar, es como el reglamento del lugar.
Me gustaría saber si pueden darme algún sustento bíblico de este ministerio y de los "sacrificios" o "ofrendas pactadas"
 
Hola
Soy cristiana hace mucho tiempo me congregó en una iglesia, actualmente soy la líder de alabanza de la iglesia... mis pastores siempre estuvieron bajo el mando de la iglesia del avivamiento,. Hará más o menos un año o año y medio, que por problemas dejaron ese mando, y ahora están bajo el mando de ministerio apostolico profetico, este ministerio nos impone que nosotros por ejemplo al estar arriba del altar, tenemos que sacrificar todos los meses, entonces hacemos ventas durante el mes para poder llegar a un monto de dinero que nos piden, y así todos los diferentes grupos hacen lo mismo( danzas, obra de teatro, intersección). Yo confío plenamente en mis pastores, pero me da mucha desconfianza, este ministerio, sobre todo por los sacrificios que si o si debemos hacer para poder seguir en el altar! Tuve la oportunidad de hablar con el profeta de este ministerio y me dijo que son afrendas pactadas que debemos dar, es como el reglamento del lugar.
Me gustaría saber si pueden darme algún sustento bíblico de este ministerio y de los "sacrificios" o "ofrendas pactadas"

Mateo 9:13 - RVR1960
Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento.

Hebreos 10:5 - RVR1960
Por lo cual, entrando en el mundo dice: Sacrificio y ofrenda no quisiste; Mas me preparaste cuerpo.

Hebreos 10:14 - RVR1960
porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados.

Hebreos 10:18 - RVR1960
Pues donde hay remisión de éstos, no hay más ofrenda por el pecado.

Salte corriendo de esa "iglesia" pero te advierto que no es la única donde se hace Mercado de La Fe...
 
Hola
Soy cristiana hace mucho tiempo me congregó en una iglesia, actualmente soy la líder de alabanza de la iglesia... mis pastores siempre estuvieron bajo el mando de la iglesia del avivamiento,. Hará más o menos un año o año y medio, que por problemas dejaron ese mando, y ahora están bajo el mando de ministerio apostolico profetico, este ministerio nos impone que nosotros por ejemplo al estar arriba del altar, tenemos que sacrificar todos los meses, entonces hacemos ventas durante el mes para poder llegar a un monto de dinero que nos piden, y así todos los diferentes grupos hacen lo mismo( danzas, obra de teatro, intersección). Yo confío plenamente en mis pastores, pero me da mucha desconfianza, este ministerio, sobre todo por los sacrificios que si o si debemos hacer para poder seguir en el altar! Tuve la oportunidad de hablar con el profeta de este ministerio y me dijo que son afrendas pactadas que debemos dar, es como el reglamento del lugar.
Me gustaría saber si pueden darme algún sustento bíblico de este ministerio y de los "sacrificios" o "ofrendas pactadas"

No existen argumentos biblicos diferentes a este para ese abuso:​

2 Pedro​

2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.​

2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,​

2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.​

 
Hola
Soy cristiana hace mucho tiempo me congregó en una iglesia, actualmente soy la líder de alabanza de la iglesia... mis pastores siempre estuvieron bajo el mando de la iglesia del avivamiento,. Hará más o menos un año o año y medio, que por problemas dejaron ese mando, y ahora están bajo el mando de ministerio apostolico profetico, este ministerio nos impone que nosotros por ejemplo al estar arriba del altar, tenemos que sacrificar todos los meses, entonces hacemos ventas durante el mes para poder llegar a un monto de dinero que nos piden, y así todos los diferentes grupos hacen lo mismo( danzas, obra de teatro, intersección). Yo confío plenamente en mis pastores, pero me da mucha desconfianza, este ministerio, sobre todo por los sacrificios que si o si debemos hacer para poder seguir en el altar! Tuve la oportunidad de hablar con el profeta de este ministerio y me dijo que son afrendas pactadas que debemos dar, es como el reglamento del lugar.
Me gustaría saber si pueden darme algún sustento bíblico de este ministerio y de los "sacrificios" o "ofrendas pactadas"

Ningún sustento bíblico , una vergüenza que tengan que pagar para estar arriba de un altar y seguro que ninguno tiene una relación con Jesucristo, pero si un a deuda con su Pastor, que cada vez es más rico y ustedes más pobres y una cosa es el diezmo, que es verdadero, porque la bendición la da Dios y otra estos inventos para sacarles dinero y soy profeta para las naciones y respondo directamente a Jesucristo y mi servicio es de intercesión para la Iglesia Universal y Jesucristo muchas veces hablo de las cosas que los judíos habían agregado a la doctrina de Moisés y en ustedes es lo mismo y su Palabra en Oseas 6:6 Porque misericordia quiero, y no sacrificio, y conocimiento de Dios más que holocaustos y esta Palabra fue abierta en este momento pidiendo la Palabra de Dios y la respuesta no pude ser más elocuente y yo pertenezco al movimiento pentecostal, pero todo debe estar alineado a Dios y en plena comunión con el Espíritu Santo, no a caprichos de hombres que usan el nombre de Dios en vano.​

Esta bien cuando se busca ofrendar por causas excepcionales por ejemplo un nuevo templo, viajes o cosas así pero no como una cosa impuesta y que solo esta en la mente de esa organización religiosa porque al altar no tiene , ni debe tener una lista de precios sino como dijo Pablo 1 Corintios 16:2 Cada primer día de la semana cada uno de vosotros ponga aparte algo, según haya prosperado, guardándolo, para que cuando yo llegue no se recojan entonces ofrendas, Y esta ofrenda era excepcional y era para llevar a Jerusalén para los hermanos que estaban necesitados.​