El valioso: " Sacrificio de Alabanza", en la biblia, es parte fundamental de la relación con Dios, vaya está reflexión, para quienes llegan tarde al culto, solamente a escuchar la predica, cuando la primera ofrenda de acción de gracias es el Sacrificio de Alabanza. Probablemente usted va por escuchar la palabra de Dios, correcto pero Dios nos regala su presencia, porque primero quiere escucharle a usted de viva voz rendirle sacrifcio de alabanza. Cuando la gente pregunta porque damos gritos de júbilo, danzamos y cantamos, es precisamente nuestro sacrificio de alabanza a Dios, se dice sacrificio, porque indistintamente de como se sienta usted, le es más importante agradecer a Dios, porque todo tiene un propósito, puesto que no andamos por vista sino por fe. Cuando Pablo estuvo en la carcel, alabó y fue liberado, quiere ser liberado, no pierda el tiempo y alabe a Dios, está es una valiosa herramienta de guerra espiritual.
Hebreos 13:15
"Por tanto, ofrezcamos continuamente mediante El, sacrificio de alabanza a Dios, es decir, el fruto de labios que confiesan (alaban) Su nombre".
Salmos 119:108
"Te ruego aceptes las ofrendas voluntarias de mi boca, oh SEÑOR, y enséñame tus ordenanza".
Isaías 57:19
"..poniendo alabanza en los labios. Paz, paz al que está lejos y al que está cerca --dice el SEÑOR-- y yo lo sanaré".
Jeremías 33:11
"...voz de gozo y voz de alegría, la voz del novio y la voz de la novia, la voz de los que dicen: `Dad gracias al SEÑOR de los ejércitos, porque el SEÑOR es bueno, porque para siempre es su misericordia'; y de los que traen ofrenda de acción de gracias a la casa del SEÑOR. Porque restauraré el bienestar de esta tierra como fueron al principio--dice el SEÑOR".
Oseas 14:2
Tomad con vosotros palabras, y volveos al SEÑOR. Decidle: Quita toda iniquidad, y acépta nos bondadosamente, para que podamos presentar el fruto de nuestros labios.
Esdras 3:11
Y cantaban, alabando y dando gracias al SEÑOR: Porque El es bueno, porque para siempre es su misericordia sobre Israel. Y todo el pueblo aclamaba a gran voz alabando al SEÑOR porque se habían echado los cimientos de la casa del SEÑOR.
Nehemías 12:40,43
Luego los dos coros tomaron su lugar en la casa de Dios. También yo, y la mitad de los oficiales conmigo,…
Salmos 50:14,23
Ofrece a Dios sacrificio de acción de gracias, y cumple tus votos al Altísimo;…
Salmos 69:30,31
Con cántico alabaré el nombre de Dios, y con acción de gracias le exaltaré.…
Hebreos 13:15
"Por tanto, ofrezcamos continuamente mediante El, sacrificio de alabanza a Dios, es decir, el fruto de labios que confiesan (alaban) Su nombre".
Salmos 119:108
"Te ruego aceptes las ofrendas voluntarias de mi boca, oh SEÑOR, y enséñame tus ordenanza".
Isaías 57:19
"..poniendo alabanza en los labios. Paz, paz al que está lejos y al que está cerca --dice el SEÑOR-- y yo lo sanaré".
Jeremías 33:11
"...voz de gozo y voz de alegría, la voz del novio y la voz de la novia, la voz de los que dicen: `Dad gracias al SEÑOR de los ejércitos, porque el SEÑOR es bueno, porque para siempre es su misericordia'; y de los que traen ofrenda de acción de gracias a la casa del SEÑOR. Porque restauraré el bienestar de esta tierra como fueron al principio--dice el SEÑOR".
Oseas 14:2
Tomad con vosotros palabras, y volveos al SEÑOR. Decidle: Quita toda iniquidad, y acépta nos bondadosamente, para que podamos presentar el fruto de nuestros labios.
Esdras 3:11
Y cantaban, alabando y dando gracias al SEÑOR: Porque El es bueno, porque para siempre es su misericordia sobre Israel. Y todo el pueblo aclamaba a gran voz alabando al SEÑOR porque se habían echado los cimientos de la casa del SEÑOR.
Nehemías 12:40,43
Luego los dos coros tomaron su lugar en la casa de Dios. También yo, y la mitad de los oficiales conmigo,…
Salmos 50:14,23
Ofrece a Dios sacrificio de acción de gracias, y cumple tus votos al Altísimo;…
Salmos 69:30,31
Con cántico alabaré el nombre de Dios, y con acción de gracias le exaltaré.…
Última edición: