Re: Sabiduira de Dios...
Pido oracion para que Dios me de sabiduria que hacer con mis pacientes. Tambien que Dios me ayude a manejar mi relacion con ellos de una manera adecuada. Me estresan demasiado verlos sufrir y creo que Dios debe enseñame ha ser compasivo sin estresarme. Oren por paz a mi clinica y sanidad divina. Oren para que Dios haga su perfecta voluntad en la vida de mis pacientes. Por favor aten todo plan que el diablo o sus demonios tengan en contra de nosotros y lo que representamos. Gracias.
Amado Jesús, te pedimos sabiduria para tu hijo, que disfrute de esperar en ti, Señor te pedimos por el don de fe, conforme a I Corintios 12, para que sepa que no depende de el sino de la fe en ti, mi Dios, protegele de toda asechanza del diablo, el vencido y condenado maligno, lo hechamos fuera, en el nombre de Cristo, y decimos que vencido esta. Mi Señor conforme a tu palabra te pedimos le des la paz que supera todo entendimiento, y que su profesión este a tu servicio, que predique a tiempo y a destiempo a sus pacientes, para que ellos mismos también puedan acudir a ti, entendiendo que el mejor milagro es la salvación en Jesucristo, Señor conforme a tu palabra bendice a los que le persiguen, conforme a Romanos 12 cancelamos Señor toda obra del enemigo en su mente y en su preciosa vida, Señor te pedimos que todo espiritu negativo sea hechado fuera, y por el contrario reciba fortaleza en ti dice tu palabra Diga el Debil FUerte SOy, Todo lo puedo en Cristo Que Me fortalece, asimismo Señor te doy gracias porque tu pones a gente en su camino para ser bendecida por tu gracia, y le devuelves las ganas de alimentarse conforme a tu preciosa voluntad, espiritu de depresión en el nombre de Cristo te ato y te hecho fuera. En el nombre de Cristo JEsús amen y amen, Alegrate tu que estas triste en Jehova tu Dios que te bendice.