¿ Sabes lo que la Lascivia? EL DESENFRENO

YEHOSHUA

Siervo de Jesucristo ( Pre trinitario )
18 Febrero 2017
14.559
1.807
forocristiano.com
En estos días de pandemia ..muchos están "escapando" de Dios y traspasando los limites morales

En este breve estudio trato esta cuestión de la LASCIVIA según la idea bíblica y con el consejo final de revisar el estado de los "frenos"




Saludos
 
Algunas controversias como que andan sin frenos

En doctrina el encargo es este


Jud 1:3 Amados, por el gran deseo que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros para exhortaros a que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos,


¿ Revisaste el vídeo ?
 
En doctrina el encargo es este


Jud 1:3 Amados, por el gran deseo que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros para exhortaros a que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos,

¿ Revisaste el vídeo ?
Lo vi como hasta la mitad, pero me suena raro la cita, voy a revisar
 
Yo pensé que toda contienda estaba reprobada, tendré que estudiar mas.

Me gustó cuando hizo ver que la prostituta que se para en la esquina a la vista de todos, es alguien que perdió toda verguenza porque su mala vida se vea en público
 
Última edición:
Yo pensé que toda contienda estaba reprobada, tendré que estudiar mas.

Yo contiendo ardientemente por la FE apostólica esa que esta escrita ...repudio el falso o nuevo "evangelio" de las sectas falsas
No contiendo tampoco por defender falsas iglesias anti apostólicas


Me gustó cuando hizo ver que la prostituta que se para en la esquina a la vista de todos, es alguien que perdió toda vergüenza porque su mala vida se vea en público

La prostituta pierde la vergüenza y se exhibe en publico aun teniendo hijos que lo sepan ... es muy triste eso
Cuando se recupera un alma en estas condiciones hay mucho gozo en los cielos