Sabes cuando una relacion es de parte de Dios

31 Marzo 2005
28
0
42
La vida parece muchas veves complicada y no entendible, pero Dios es el que da la sabiduria para poder entenderla.
En el dia de hoy quiero tratar un caso un poco aburrido para algunos y interesantes para otros el estar enamorado, y no solo eso si no el saber qye esa relacion es de parte de Dios.
Bueno en cuanto a lo que dice la bilbia Dios es el que conoce los corazones y da entendimiento para saber lo que devemos hacer, una relacion es de Dios cuando de verdad tu amas a esa persona y esa persona te ama de iguial manera, pero pues porque muchas veces en nuestras iglesias des¡cimos esa relacios es de parte de dios y despues termino,,,,, pues porque Dios sabia que lo que ellos sentian no era verdaddero y ademas porque el sabia que esa realcion no estaba ayudando a ninguno en su progreso y busqueda de Dios.
Es simple saber `para mi si una relacion es de parete de Dios pues si es de Dios tu la amas de verdad, cada vez mas los dos tratan de acercarse mas a dios y sobre todo se tata de madurar estas etapas que tenemos inmaduras en nuestras vidas.:lach:
Si tu estas en esta situacion lo que te puedo decir es que Dios respeta tus deciciones y si eso tomaste el te ayudara a que eso unciones pero todo tiene su presio , pues tienes que dar u curso de rodillologia para que dios ponga el querer como el hacer en ambos corazones,
recuerdada la oracion en una relacion no es para que ella se enamore de ti o para que el te ame,, no ,,,,,, es para que Dios añada las cosas que hacen falta en cada uno de ustedes