Sabemos que existe Dios, pero existira el destino???

5 Diciembre 2010
28
0
En la Biblia dice que Dios es omniciente, omnipresente y omnipotente. En las creencias grecolatinas se dice que el destino esta aun por ensima de sus dioses. Pero debemos recordal que los dioses eran antropomorficos, tenian virtudes y defectos humanos. Sin embargo, sea lo que le sucediera a ese dios o heroe mitico, sera lo que el destino decidiera. Sin embargo, en la Biblia dice Dios destina, no recuerdo donde pero si lo he leido (creo). Que eso quiere decir que Dios esta por ensima del destino y de todo, Dios sabe que sera de nuestro futuro. Pero también el sabe que tenemos el poder de cambiarlo y mejorarlo.

Re: Sabemos que existe Dios, pero existira el destino???

Digo, que tambien debemos depender de Dios pera que nos libre de todo mal.

....¿existirá el destino?
..
..Si diera una definición de "destino", para saber a qué se refiere, podríamos comenzar un diálogo sobre el tema.
..
..Lo que si le aseguro es que el futuro no existe.
..
Al menos yo aún no lo he visto.
..
..Saludos.

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Tú dices:

..
..Lo que si le aseguro es que el futuro no existe.
..
Al menos yo aún no lo he visto.
..
..Saludos.

Respondo: El futuro si existe, pero sólo Dios lo conoce, y lo ha revelado.

"Acordaos de esto, y tened vergüenza; volved en vosotros, prevaricadores. 9 Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí, que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero" Isaías 46:8-10.

"Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno. (Isaías 44:6-8.)

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.