¿Sabe, Juan Francisco? DIOS ES EL PROTESTANTE NUMERO UNO

Una palabra para los Francisco:

Escribo esto pensando mucho en ustedes. Ustedes parecen ser dos personas de mucho respeto y que quieren hacer las cosas bien. Es por eso que siento una gran compasión por ustedes porque debe de ser muy difícil para ustedes defender lo indefendible. A ustedes les habría gustado vivir otras épocas cuando era imposible decirle a la organización papista, "Ey, arrepiéntete y ven al Evangelio de Cristo, y no sigas haciendo tanto daño a las nuevas generaciones con tu idolatría y doctrinas heréticas", y lo que es peor que lo puede leer todo el mundo.

Estoy seguro que por las mentes de ustedes pasa siempre, como una ráfaga, la idea de mandarnos a la hoguera o de meternos un balazo. Señores, la hora ha llegado cuando las palabras de Huss, Wycliffe, Tyndale, Lutero, Calvino, y otros cristianos se escuchen a todos los vientos, y no slo a los cuatro.

Sabemos que ustedes aman (eros) a su grupo religioso. Sabemos que ustedes quieren reconquistar para Roma usando la Biblia lo quye no pudieron hacer cuando la quemaban, prohibían y anatemizaban. Sabemos que Juan Pablo se va para la China y Rusia para estar en los televisores de todo el mundo otra vez. Sabemos que ustedes tienen un simpático y bonachón líder; pero nosotros tenemos a JESUCRISTO y con El la victoria está asegurada.

Si mañana muero, moriré feliz porque a través del Internet he comprobado que no estoy solo; si me aniquilan a mí, Dios tiene a Haaz, Claudia, Alejandro, Jetonius, Maripaz, Clementina, Manuel, y toda una miríada de hombres y mujeres que pueden dar sus vidas por Cristo. Moriré feliz.

Francisco Javier:
No soy inquisidor, porque no ando detrás de personas, pero tampoco esperes que me quede callado ante cosas que se exponen aquí y que considero antibíblicas. Y espero que no te contagies tu de la lloradera de algunos, que se sienten atacados por los que opinan diferente.
Si quieres preparar temas y venir a exponerlos, pues te animo a hacerlo, aunque me parece que tu actitud está diciendo que no estás preparado en algunas cosas. Si es así, pues te animo a prepararte, y de ser posible exponerlo aquí, así todos ganaríamos aprendiendo más de lo que dirías. Y no te preocupes, no me vas a hastiar, si has leído las cosas que he dicho, mi queja es porque no responden, no porque responden mucho, verdad?????
Lo de Kefas, ya te lo respondí en el otro tema (de Cesar), y eso me recuerda algo, ya que propones la posibilidad de “prepararte”, me parece (no es una regla, es sólo un parecer mío), que lo mejor es que nuestros aportes sean de nuestra propia cosecha, más bien que un “cut & paste”.
Si el camino a que te refieres es que te vas a preparar y me vas a contestar a todo, pues Gloria a Dios!!!!! No me des todo el mérito a mí, el Señor hace la obra en nosotros. Pero si el camino a que te refieres es no volverme a responder, sería una lástima, y siempre me quedaría la duda de por qué sucedió eso. Dije algo malo??? No pudiste contestar??? Estás enojado conmigo???, Te enojas si te contradicen???, etc.
De todos modos, tengo la esperanza que el camino que tomarás sea el primero.