S.O.S.

4 Octubre 2011
238
1
Hola hermanitas/tos del foro. Les cuento la situación que estoy pasando: Soy docente en una escuela secundaria. Me gusta mucho el trabajo que realizo y también el contacto con los jóvenes. Siempre le pido a Dios que use mi vida para que toque sus corazones. Pero este año me ha tocado un curso donde hay chicos muy rebeldes, que faltan el respeto y desobedecen. Es casi imposible dar mis clases, perjudicando a los demás alumnos. He tratado de hablarles con cariño y también en forma enérgica, pero ninguna de las formas ha sido efectiva, al contrario enfrentan con más prepotencia y amenazas. Esta situación sucede con los demás profesores también. Me encomiendo al Señor antes de cada clase, pero el miedo me rodea y en realidad me gustaría escaparme. Oro a Dios por la vida de cada uno de ellos y sus familias. Es por eso que les pido me ayuden en oración. Sé que el Señor tiene un propósito para mi vida en aquel lugar. Pero actualmente me siento sin ánimos en una tarea que me gusta tanto. Espero me acompañen con sus oraciones en esta prueba que quiero superar, pero en la que me estoy sintiendo débil. Desde ya muchas gracias.

Re: S.O.S.

Señor me uno a la oración de Marifflor que tan noble tarea realiza y con tan buen corazón se entrega a ella, para que intercedas en sus clases y hagas sentir tu presencia en ella, le des ánimo para continuar con su vocación e intercedas ante sus alumnos para que sus corazones sean ablandados y así puedan comprender y valorar las buenas intenciones de su maestra. Amén.

Gracias hermanito Feli por sus oraciones. Sigo confiando en el Señor, se que Él no desampara a sus hijos. Que el Señor lo bendiga mucho.