S.O.S.

4 Octubre 2011
238
1
Hola hermanitas/tos del foro. Les cuento la situación que estoy pasando: Soy docente en una escuela secundaria. Me gusta mucho el trabajo que realizo y también el contacto con los jóvenes. Siempre le pido a Dios que use mi vida para que toque sus corazones. Pero este año me ha tocado un curso donde hay chicos muy rebeldes, que faltan el respeto y desobedecen. Es casi imposible dar mis clases, perjudicando a los demás alumnos. He tratado de hablarles con cariño y también en forma enérgica, pero ninguna de las formas ha sido efectiva, al contrario enfrentan con más prepotencia y amenazas. Esta situación sucede con los demás profesores también. Me encomiendo al Señor antes de cada clase, pero el miedo me rodea y en realidad me gustaría escaparme. Oro a Dios por la vida de cada uno de ellos y sus familias. Es por eso que les pido me ayuden en oración. Sé que el Señor tiene un propósito para mi vida en aquel lugar. Pero actualmente me siento sin ánimos en una tarea que me gusta tanto. Espero me acompañen con sus oraciones en esta prueba que quiero superar, pero en la que me estoy sintiendo débil. Desde ya muchas gracias.

Re: S.O.S.

Señor me uno a la oración de Marifflor que tan noble tarea realiza y con tan buen corazón se entrega a ella, para que intercedas en sus clases y hagas sentir tu presencia en ella, le des ánimo para continuar con su vocación e intercedas ante sus alumnos para que sus corazones sean ablandados y así puedan comprender y valorar las buenas intenciones de su maestra. Amén.

Gracias hermanito Feli por sus oraciones. Sigo confiando en el Señor, se que Él no desampara a sus hijos. Que el Señor lo bendiga mucho.

Hola hermanitas/tos del foro. Les cuento la situación que estoy pasando: Soy docente en una escuela secundaria. Me gusta mucho el trabajo que realizo y también el contacto con los jóvenes. Siempre le pido a Dios que use mi vida para que toque sus corazones. Pero este año me ha tocado un curso donde hay chicos muy rebeldes, que faltan el respeto y desobedecen. Es casi imposible dar mis clases, perjudicando a los demás alumnos. He tratado de hablarles con cariño y también en forma enérgica, pero ninguna de las formas ha sido efectiva, al contrario enfrentan con más prepotencia y amenazas. Esta situación sucede con los demás profesores también. Me encomiendo al Señor antes de cada clase, pero el miedo me rodea y en realidad me gustaría escaparme. Oro a Dios por la vida de cada uno de ellos y sus familias. Es por eso que les pido me ayuden en oración. Sé que el Señor tiene un propósito para mi vida en aquel lugar. Pero actualmente me siento sin ánimos en una tarea que me gusta tanto. Espero me acompañen con sus oraciones en esta prueba que quiero superar, pero en la que me estoy sintiendo débil. Desde ya muchas gracias.

Oraré por ti, amada hermana.
Del compartir contigo en este sub foro, intuyo que tienes un talento muy especial y Dios sabe que transmitirás como educadora la riqueza de los grandes ideales, el significado de la vida, lo bello que es creer en Dios, serás luz para esos corazones entenebrecidos.

Comprende hermana que estamos en un mundo díficil donde algunos padres no cumplen con su rol educador e iluminador, por tanto y quizás ya lo has hecho, no está de más convocar junto con los otros profesores una reunión con los padres, no te canses de sembrar.

No te sientas débil, recuerda lo que nos dice San Pablo que hay en nosotros una fuerza extraordinaria que no viene de nosotros, y si nos aprietan por todos lados, nunca nos aplastarán, no nos sentimos abandonados porque hemos puesto la confianza en Dios. Tú responderás con esa fuerza extraordinaria y superarás la prueba.

Un gran abrazo y Dios te bendiga

Cómo te entiendo hermana Mariflor. Yo también he sido profesor de secundaria, y ahora busco un nuevo trabajo porque no soporté ese trabajo y pienso que no es mi vocación. Te entiendo perfectamente porque yo también estaba débil y sin ganas. Oraré por ti para que tu trabajo sea bueno y el Señor te ayude y te de paciencia con los niños. Que Dios te bendiga.

Gracias hermanitos Paula y Juan. Sus palabras han sido de gran aliento para mí. Yo creo que el Señor no los puso en mis clases por casualidad, Él tiene un fin y yo busco el camino para llegar a sus corazones, pero aún no lo encuentro. Pero sé que cuando reconocemos que nuestras fuerzas no alcanzan, es cuando el Señor interviene. Por eso aunque me duela, sigo perseverando. Que el Señor los reconforte como ustedes lo han hecho conmigo. Gracias.

Gracias hermanitos Paula y Juan. Sus palabras han sido de gran aliento para mí. Yo creo que el Señor no los puso en mis clases por casualidad, Él tiene un fin y yo busco el camino para llegar a sus corazones, pero aún no lo encuentro. Pero sé que cuando reconocemos que nuestras fuerzas no alcanzan, es cuando el Señor interviene. Por eso aunque me duela, sigo perseverando. Que el Señor los reconforte como ustedes lo han hecho conmigo. Gracias.

Amén y gracias amada hermanita Mariflor.
Sabes que es muy bueno orar unos por otros.Oración y acción, y ayudándonos unos a otros glorificamos a Dios.
La oración que se hace por otros (oración de intercesión) es la que prevalece casi siempre. Uno experimenta ese gozo, junto con los hermanos. Es la dicha de la oración que prevalece, no sentirnos solo en cualquier batalla personal que enfrentemos, sino sentir la fuerza y el amor divino en nuestras vidas y en la de nuestros hermanos, porque somos UNO en Aquel que amamos.

Un gran abrazo.

Bendiciones en Cristo hermanitas Marifflor y Paula , Dios sea con vosotras , me uno en oración y decirte mi amada hermanita como dice Paula

Sabes que es muy bueno orar unos por otros.Oración y acción, y ayudándonos unos a otros glorificamos a Dios.
La oración que se hace por otros (oración de intercesión) es la que prevalece casi siempre. Uno experimenta ese gozo, junto con los hermanos. Es la dicha de la oración que prevalece, no sentirnos solo en cualquier batalla personal que enfrentemos, sino sentir la fuerza y el amor divino en nuestras vidas y en la de nuestros hermanos, porque somos UNO en Aquel que amamos.

Amén,

estaremos orando unos por otros y ten fuerzas Marifflor Dios esta contigo

un abrazo mis hermanita.

Bendiciones. Judith

Hermanita Judith:

Esa es la oración de intercesión, saber que en la adversidad no estás sólo, sino que junto a ti están en oración y acción tus hermanos.

Interceder es ponerse en el lugar de los demás y representarlos ante Dios. Un verdadero amigo te conforta con su presencia, confía en ti y te recuerda siempre en sus oraciones.

Abrazos y Bendiciones para ti Judiith y para Mariflor.

Tienen razón hermanitas Paula y Judith. Mientras estemos aquí en la tierra vamos a pasar pruebas, pero que bueno es contar con hermanos/as con quienes estamos juntos librando esta batalla. Gracias hermanitas por sus oraciones. Les cuento que en esta semana el alumno que es más rebelde de todos faltó y los demás estuvieron más o menos tranquilos. Gracias a Dios sé que tomada de su mano podré pasar esta prueba y también gracias a todos los que me ayudan en oración. Que Papá Dios les llene de bendiciones.

Soy nueva en el foro y estuve leyendo algunos mensajes que pusieron. Realmente me encantan y refrescan mi espiritu. Mi nombre es Ariadne y vivo en los USA hace mas o menos diez años. Y la verdad es que aqui se sufre mucho de soledad y extrana latino america.

Durante todo este tiempo he estado aprendiendo muchisimo de nuestro amado Senor y ahora me siento muy feliz de haberme unido a este foro y poder llegar a conocer gente cristiana Latina y de otros lugares.

Mi peticion de oracion para todos ustedes hermanitos amados es que nuestro Senor ayude a toda la gente extranjera que esta fuera de sus paises, para comfortar sus corazones y ser la familia que tanto uno extrana y necesita.

Hay un verso que particularmente me ayuda muchisimo y esta en Deuteronomio 10: El hace justicia al huérfano y a la viuda, y muestra su amor al extranjero dándole pan y vestido. 19 Mostrad, pues, amor al extranjero, porque vosotros fuisteis extranjeros en la tierra de Egipto.

Muchas gracias a todos,

En el amor del Senor,

Ariadne

Hola Ariadne. Bienvenida al foro. Qué bueno que encuentres aquí un lugar especial, lo mismo me pasa a mí. El Señor hace esto posible: que ha pesar de las distancias y el no conocernos, en el espíritu estamos juntos, en un mismo sentir. Que Dios llene tu corazón de su divina Presencia y te tome de tus manos para guiarte en cada uno de tus pasos. Bendiciones.

Hola Marifflor,

Muchas gracias por responder a mi mensaje. Es completamente verdad que a pesar ade las distancias estamos juntos en el amor del Senor.

Que nuestro amado Dios te bendiga abudantemente en todo lo que emprendas.

Ariadne

Hola hermana Ariadne. Te doy también la bienvenida. Y me suscribo a lo expresado por nuestra querida hermana Mariflor. Es así, no es impedimento la distancia, pues somos uno en Aquel que amamos, su Espíritu nos acerca, por esto podemos escuchar la angustia en el corazón de nuestro hermano, no importa cuan lejos esté.

ÉL Señor te lleva de la mano y en la adversidad el aprieta tu mano para hacerse sentir, y esto te lo aseguro, te llenará de aliento y fuerza. No lo olvides.

No debe ser nada fácil tener que emigrar de tu patria, dejando atrás a tu familia y amigos, con miras a mejorar tu situación económica. Por esto mi querida hermana sueño y soñamos con una Latinoamérica verdaderamente libre, y gracias a Dios se están dando pasos agigantados en ese sentido, hacia la construcción de la Patria Grande, que le garantice a sus pueblos la gran suma de felicidad posible.

Me uno a tu petición de oración y tu has citado un verso del Antiguoo Testamento. Así es, Dios hos hace ver que el objeto central del amor del hombre debe ser el pobre, el extranjero, la viuda y el huérfano. Aquí Dios nos invita al conocimiento y a la identificaciión: "Tú conoces el corazón del extranjero, puesto que fuíste extranjero en la tierra de Egipto" Amar al desconcido, al pobre, al desvalido es en realidad el comienzo del amor fraternal.

Nuestro maravilloso Dios está ceca del corazón del corazón deshecho y salva a los de espíritu abatido (Salmo 34: 18 y 19)

Estamos para edificarnos, ayudarnos unos a otros. quien se sienta angustiado encuentre en sus hermanos un fuerte apoyo que le haga sentir de nuevo la alegría de vivir.

Gracia por contarnos tu experiencia. Le ruego a Dios te bendiga y te cuide en su amor.

Un abrazo

Paula.

Tienen razón hermanitas Paula y Judith. Mientras estemos aquí en la tierra vamos a pasar pruebas, pero que bueno es contar con hermanos/as con quienes estamos juntos librando esta batalla. Gracias hermanitas por sus oraciones. Les cuento que en esta semana el alumno que es más rebelde de todos faltó y los demás estuvieron más o menos tranquilos. Gracias a Dios sé que tomada de su mano podré pasar esta prueba y también gracias a todos los que me ayudan en oración. Que Papá Dios les llene de bendiciones.

amén mi hermanita linda , aunque no me conecte mucho sepa que estas en mis oraciones ante nuestro padre celestial , un abrazo

Bendiciones. Judith