Hola hermanitas/tos del foro. Les cuento la situación que estoy pasando: Soy docente en una escuela secundaria. Me gusta mucho el trabajo que realizo y también el contacto con los jóvenes. Siempre le pido a Dios que use mi vida para que toque sus corazones. Pero este año me ha tocado un curso donde hay chicos muy rebeldes, que faltan el respeto y desobedecen. Es casi imposible dar mis clases, perjudicando a los demás alumnos. He tratado de hablarles con cariño y también en forma enérgica, pero ninguna de las formas ha sido efectiva, al contrario enfrentan con más prepotencia y amenazas. Esta situación sucede con los demás profesores también. Me encomiendo al Señor antes de cada clase, pero el miedo me rodea y en realidad me gustaría escaparme. Oro a Dios por la vida de cada uno de ellos y sus familias. Es por eso que les pido me ayuden en oración. Sé que el Señor tiene un propósito para mi vida en aquel lugar. Pero actualmente me siento sin ánimos en una tarea que me gusta tanto. Espero me acompañen con sus oraciones en esta prueba que quiero superar, pero en la que me estoy sintiendo débil. Desde ya muchas gracias.