S.O.S.

Zer0

0
24 Noviembre 2009
38
0
Buenas noches a todos,

Les escribo para pedirles de que por favor oren para salvar mi matrimonio ya que hace unos meses mi esposa inicio el tramite de divorcio y hace un rato me informo de que mañana tenemos que ir a firmar, cosa que yo no deseo, yo creo en mi matrimonio y estoy destruido...

Tratare de aplazar al firma para que dios pueda intervenir...

En todo este tiempo yo fui a la iglesia, ore y le pedi a dios por que ilumine su corazón y de sentimientos de perdón y reconciliación pero las cosas siguieron su curso, me esforzado mucho. Aún así, auqnue me siento debastado quiero tener fe y aun en estas aparantemente, últimas horas de esperanza sigo luchando por recuperarlo, sigo con mi amor, suavemente y sin presionar... sigo luchando...

Yo vi en mi matrimonio la posibilidad de una vida feliz, vi en mi matromonio la posiblidad de escapar a un infierno y así fue durante casí 8 años y realmente, luego de 8 años de matrimonio me resultaria muy duro perder la última esperanza de mi vida...

Por favor, oren por la reconstitución de mi matrimonio. Necesito fuerza y sabiduria para recuperarlo así como también necesito que dios ablande el corazón de mi esposa.

Mis iniciales son F.D.R. y las de mi esposa son J.J.B.G.

Muchas gracias, quiero tener fe, se puede!

Re: S.O.S.

¡Abba Padre! gracias Papito por este foro, porque através de él podemos ver la necesidad F D R hermano en Cristo.

Padre Celestial, Padre de Gloria... te pido generosamente en el nombre de Cristo Jesús, porque ayudes a F D R para que TÚ te glorifiques ante su problema. Haz, por favor, que J.J.B.G abra su corazón para que tu palabra sea vivificada... en ti serán benditas todas las familias en la tierra, te lo súplico, como amorosa de la unión matrimonial, que le devuelvas la bendición a su hogar, perdona las transgresiones, que triunfe tu amor, y el amor entre ellos.

En Cristo Jesús, así sea. Gracias!!!

porque ella se kiere divorciar?¿

Buenos días, ella argumenta que no me ama y que no quiere estar mas conmigo y que no desea que yo sea el padre de sus hijos...

Por hoy logre aplazar la firma pero sucede que vivimos en casa de su mamá y su mamá no sabia nada sobre esto, pero mi esposa dice que hoy le dira y que a partir de hoy no dormira mas conmigo... Considero oportuno aclarar de que si bien dormiamos juntos, no teniamos actividad intima.

Ella es de otro país y yo deje lo poquito que tenia por estar con ella. Yo deposito toda mi esperanza en este matrimonio, incluso mi trabajo ya que yo trabajo con mi compu desde mi casa.

Aca no tengo familiares, nada, ademas de mi matrimonio, lo perdere todo...

Estoy desesperado y muy, muy triste. He llorado mucho, demasiado...

Al día de hoy las cosas estan peor que ayer, sin embargo aca estoy, tratando de hacer fe en este pozo que cada vez es mas profundo.

Gracias por su apoyo, sigo contando con ustedes

Amado se me parte el corazón, sólo de pensar lo mucho que estás sufriendo... Ay, Padre mío, ten misericordia!!!.

Zero, te lo digo como si fuera tu hermana, o más bien como hermana, no te voy a venir con cuentos, porque tu alma no lo amerita, pero... el momento más oscuro de la noche, es porque el día va a comenzar, y eres bienaventurado, porque has llorado y pronto serás consolado, amén.

Te lo suplico en Cristo Jesús, que te mantengas firme... Dios ama el matrimonio, y sé que él lo hará, él te estima en grana manera, dile al Señor que bendiga tu unión, siempre, siempre, ten fe dando gracias a Dios por lo que va hacer en tu vida.

De verás, te lo digo: Dios te conceda el deseo de tu corazón, en el nombre de Cristo Jesús, amén.

:rock:Querido hermano DIOS tiene promesas de restauraciòn en su palabra y en ella nos dice que debemos tener fe, confianza, que EL no nos dejarà ni nos desamparara.
PROVERBIOS 5:18 Sea bendito tu manantial,
Y alégrate con la mujer de tu juventud,
5:19 Como cierva amada y graciosa gacela.
Sus caricias te satisfagan en todo tiempo,
Y en su amor recréate siempre.
18:22 El que halla esposa halla el bien,
Y alcanza la benevolencia de Jehová.

DIOS TE BENDIGA