¡S.O.S., hermanos de España! Necesitamos congregación en SAN SEBASTIÁN...

25 Noviembre 2001
295
0
¡Amados hermanos en el Señor Jesucristo que residen en España!

En unas pocas semanas un amado hermano en nuestro Señor estará visitando su bonito país, específicamente la ciudad de San Sebastián del País Vasco donde pernotará por un mes.

Él, quien es un estudiante avanzado de la lengua castellana, va a estar asistiendo a unas clases para mejorar sus destrezas en esta lengua. Al mismo tiempo, nuestro hermano desea fervientemente establecer contactos con hermanos en nuestra común Fe para adorar al Señor en San Sebastián y ocasionalmente en Cantabria (donde estará de visita durante algunos fines de semana).

Mucho sabríamos agradecer si, además de informarnos sobre algunas congregaciones en el área, pudieráis proveernos algún(os) nombre(s) de persona(s) a quienes pudiéramos contactar en el área.

Esperando vuestras respuestas con anticipada emoción y agradecimiento, os saluda con un electrónico pero vigoroso abrazo en Cristo Jesús,

Caleb Joshua

Estimado Joshua

Veo que no recibiste mi último e-mail :(. En él te contaba que estoy esperando que me faciliten los datos de un hermano que es anciano en una congregación, muy sana en doctrina, en San Sebastián.

Se trata del hermano Jaime Ardiaca. En cuanto tenga sus datos te los hago llegar. Le recordaré de nuevo a quien me dijo que me los daría. :beso:

¡Qué alegría!

¡Qué alegría!

Originalmente enviado por: Maripaz
Estimado Joshua

Veo que no recibiste mi último e-mail :(. En él te contaba que estoy esperando que me faciliten los datos de un hermano que es anciano en una congregación, muy sana en doctrina, en San Sebastián.

Se trata del hermano Jaime Ardiaca. En cuanto tenga sus datos te los hago llegar. Le recordaré de nuevo a quien me dijo que me los daría. :beso:
¡Querida Maripaz!

¡Qué alegría! ¡Millones de gracias! ¡Nuestro Señor te bendiga!

Ciertamente, no lo he recibido; por lo menos hasta mi último chequeo de esta mañana.

Estaré esperando con emoción tus buenas nuevas al respecto.

Con un fuerte abrazo en Cristo, quedo de ti,

C. J.

Hola Joshua,en vista de que no obtengo respuesta del que me iba a aportar datos, he buscado por internet, y he encontrado lo que buscaba....y como conocí personalmente en una campaña de evangelización a una hija de Ardiaca, quería encomendar a este hermano y amigo tuyo ,a alguien conocido, y Jaime Ardiaca es el que puedo recomendarte, de una forma muy especial.

http://www.evangelismoenaccion.com/sansebas.htm

:corazon:

¡Muy agradecido!

¡Muy agradecido!

He visitado el sitio que me has referido. Me parece que Evangelismo en Acción será un excelente sitio de reunión para nuestro hermano George. Una vez que he tomado todos lo datos he de enviárselos ahora mismo.

Nuevamente quiero expresarte mi gratitud. ¡Dios, Señor nuestro, te bendiga con gran abundancia!

En Cristo,

C. J.