S.O.S - CONSPIRACIONISTAS

monkey

Recién registrado
15 Octubre 2018
2
0
Hola,

No paro de encontrarme con mierda por la red, que aunque no la busque siempre sale a flote pues está el mar infestado de desinformación muy peligrosa para nuestra Fe. Que si lo de los Annunaki, que si los reptilianos, que si los Illuminatti, etc...Zecharia Sitchin, David Icke, etc...Todos estos nombres y teorías nadie los toma en serio en un principio e incluso producen risa, pero ahí está precísamente el peligro: ves una mentira tan obvia que no crees que jamás vayas a creer eso, pero cuando te quieres dar cuenta ya has empezado a leer más de la cuenta...

Y sin embargo veo un cristianismo muy enfrentado, perdiendo tiempo y fuerzas empeñado en buscar al enemigo dentro de su propia casa, mientras el enemigo se frota las manos y va ganando terreno.

Por favor: dejemos ya nuestras diferencias a un lado y enfoquemos toda nuestra lucha en llevar luz y combatir esta basura de religión que ha surgido y que es la primera fuente de la que beben todos los jóvenes. Entremos en foros, creemos posts aquí mismo, hagamos videos, divulguemos el trabajo de otros y todo lo que sea con tal de limpiar el nombre de Cristo y la Iglesia.

Ojalá este foro se convierta también en un lugar en donde los jóvenes confundidos puedan acudir a aliviar sus dudas y reforzar su Fe, y no sólamente sea un foro de debate para discutir nuestras diferencias.

Hola,

No paro de encontrarme con mierda por la red,

Ese el problema de las moscas ... como que buscan tales desechos biologicos

Eres un cristiano "mosca" ?

Por cierto tu grosería para escribir te muestra mas bien como el ateo de siempre que molesta a los cristianos decentes [ Lei tu post hasta la groseria ]

Mejor vuelve al agujero de donde saliste "mono" o monkey

* Nótese que "monkey" y yo - Carpenter - somos el mismo usuario. Ya ha sido notificado al webmaster para dar de baja mi cuenta "monkey", disculpad las molestias, pero con el nuevo formato tuve problemas para acceder con "carpenter" y pensé que la cuenta había sido borrada ayer, así que me cree otro nuevo usuario pero hoy finálmente sí pude acceder con Carpenter.

Saludos y lo dicho: a por los conspiranoicos!!