Rusia ya no necesita invadir Ucrania

Ah ya...

Segùn tu lògica Bukele hizo fraude

Cada dìa màs pendejo... esa es la lògica del arcoiris demostrando la esfericidad de la Tierra
Si, es que Bukele tenía todas las instituciones en sus manos, y está repitiendo el mandato por 5ta vez ininterrumpidamente siendo alternado una sola vez por su vicepresidente Medvedev para disimular la cosa.
 
Si, es que Bukele tenía todas las instituciones en sus manos, y está repitiendo el mandato por 5ta vez ininterrumpidamente siendo alternado una sola vez por su vicepresidente Medvedev para disimular la cosa.
85% ... nadie gana con ese margen

Uf
 
¿De verdad crees que Putin jugó limpio?

Nadie gana elecciones con ese margen.

Maduro nos roba con 68% y Putin con plena guerra civil encima gana con 87% de votos.

Y en Norcorea gana con el 99% de los votos, seguro todos muy contentos como en las fotos que salen sonrientes.

¿Acaso hablé de Putin? Hablé del pueblo ruso, de su espiritu eslavo/varego que forjo su nación para sobrevivir a tartaros, jazaros, teutones, nazis e incluso a sus violentos lideres como Ivan IV o Stalin. Ese espiritu se civilizó en la romanidad gracias al bautismo mediado por Constantinopla y herededó de la Roma de Oriente esa Autocracia que les permite rechazar la democracia "ad-hoc" a la doctrina woke o el globalismo.

¿De que sirve ser democracia como en Estados Unidos si nuestros lideres son corruptos, arrogantes o adictos?
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL
Hoy hubo un atentado en Rusia. Triste.

Pero mas alla del conflicto de Ucrania, Putin es hoy un enemigo de los judios y un antisemita junto a los Ayatollah y al zurdaje mundial. Por lo tanto también es enemigo de EE.UU y de Occidente.

Escrito esta que Rusia junto a los paises musulmanes atacaran Israel en el futuro, previo a la venida de Jesucristo.
 
Última edición:
La vidente de Garabandal dice que la profecia se cumplirá en un tiempo de descalabro económico para la humanidad, y los precios del petróleo tienen la capacidad de.empujar al mundo a una debacle económica.
 
La estrategia de Biden es aguantar (no perder) la guerra de Ucrania por lo menos hasta las elecciones del 2024, sería desastroso para sus numeros y eso es lo único que le importa. El no quiere que se transforme en una humillación como lo fue su salida de Afganistán... Le afectaría negativamente para las elecciones contra Trump. Después de eso no le importará Ucrania porque es un caso perdido, suponiendo que gane las elecciones, cosa que no es segura. Los republicanos por su parte intentar atrasar la ayuda a Ucrania. Ucrania se ha convertido un juego político en el Congreso.



Ucrania no es Israel, pareciera.
 
Última edición:
Que dichos!

Directo y honesto!


“No nos importas”: Scott Ritter critica la mentalidad delirante de Ucrania

Tras el ataque de represalia de Irán contra Israel, los políticos ucranianos una vez más exigieron a Occidente que les enviara más sistemas de defensa aérea. Sigue soñando, dice Scott Ritter.

“Permítanme dejar esto muy claro al público ucraniano: no queremos que ganen. No nos preocupamos por ti. Te damos lo suficiente para que sigas adelante y luego nos quedamos quietos y observamos cómo entierras a tus muertos. No nos importas. No eres Israel”.