Re: Ruego por una oracion para que mi novio JORGE encuentre paz en su vida.
Hola a todos... Les rugo y imploro por una oracio para mi novio JORGE. El necesita la ayuda de nuestro Señor. Ultimamente el a estado super extresado y yo lo comprendo total mente. Con todo esto del tumor y del cancer no a podido encontrar paz en su vida, siempre esta alterado y se enoja por cualquier cosita el necesita estar tranquilo emocionalmente y espiritualmente y el anela estar tranquilo y en paz. Porfavor oren por el les pido en el nombre de papito Dios que hagan una oeacion por el..... Que nuestro querido amado Señor siempre los acompañe y bendiga.
Saludos en el nombre de Cristo:
Escucha Jorge sin conocerte personalmente yo se que el temor llego repentinamente en la forma de el diagnostico medico, se que eres apenas un jovencito que comienza su vida y que estas enojado con la vida y tal vez con Dios y te preguntas porque te pasa esto a ti?
solo te digo esto, todo saldra bien! Este Dios maravilloso te cuidara y te ayudara en este proceso por el que estas pasando no temas solo cree que Dios tiene el poder para hacerlo aun si es necesario que entres en el qirofano tu vida sera guardada,solo te pido que entregues tu vida a Cristo y que vivas para El, mi Dios libro a nuestra hija de un tumor en el pancreas ella tenia tan solo 26 anos y creeme que tube temor de perderla pero nos metimos en oracion pidendole a Dios misericordia y el escucho nuestro ruego y nos la guardo. Bendito sea su nombre; Por eso es que con confianza y conociendo a mi Dios se que El te guardara y te cuidara ten confianza y fe en El y esto te taera paz a tu alma atribulada descansa en Dios no tengas temor. Dobla tu rodilla y junto conmigo ora esta oracion,
Padre santo en esta hora mi Dios le pongo a Jorge en sus manos confiando con todo mi corazon que usted lo puede ayudar, le suplico que escuche este ruego por este jovencito que apenas comienza en su vida, que usted Senor lo ayude y lo cuide y que lo sane por favor, prolonguele los dias de su vida sobre la faz de la tierra y use su vida y su testimonio para su honra y su gloria, traiga esa paz que sobrepasa a todo entendimiento y dele la seguridad interna de que usted esta en control de su situacion, ponga su Espiritu santo en el y ayudele para que el pueda vivir una vida limpia para usted esto se lo pido en el nombre de Cristo Jesus a quien damos gloria, honra y alabanza para siempre bendecimos su nombre glorioso Dios porque usted es digno de toda exaltacion, santo es usted Senor le honramos, gracias Padre, gracias Padre.
Y usted mi querido hermano rinda su vida totalmente a Dios doble su rodilla a diario y hable con su Padre celestial El nos escucha.
Dios les guarde todos los dias de sus vida a ti y a tu novia.