Viriato:
Su nick debería ser viriasis ya que veo que esta usted infectado por la hipocresía de la IC, demostrando una piedad que no tiene.
Pobrecito de usted, sólo puede distinguir entre los fieles a su doctrina y los rebeldes y sublevados. Usted obedece a la IC aunque sea en contra de la propia conciencia.
Está usted edificado sobre la arena, sirviendo a una falsa religión, pero sepa también que todas estas conturbaciones se resuelven leyendo los Santos Evangelios.
Además sepa que nuetra acción es honesta, al denunciar a los auténticos desviacionista. Jesucristo jamás nos perdonaría la hipocresía que representa el no hacerlo y quedarnos en nuestro confortable silencio, por miedo a Roma. Desgraciadamente muchos católicos que leen estas verdades no querrán reconocer jamás sus propios errores; se aferrarán a los argumentos de siempre, RESBALADIZOS y nada sólidos, basados en la OSCURIDAD de la Biblia; y digo obscuridad, para aquellos lectores incrédulos que se recrean en su misma orgullosa oscuridad , y que la ojean con la idea fija de encontrar el error soñado. Sí, obscuridad para el hombre aferrado a la ciencia profesional, incapaz de ser regenerado y de percibir las cosas del Espíritu, porque son una locura para él y no las entenderá nunca porque sólo se pueden discernir espiritualmente. Obscuridad porque cuando unidos en aquelarre intentan FALSEAR los prinicpios de la verdad con recortes sutiles e inverosímiles y logran estructurar con ellos unos "NUEVOS EVANGELIOS" cuando despreciando olímpicamente la mitad de las leyes divinas, se inventan todo un fino simbolismo de formas y ritos burlescos que desafían y compiten con los mayores del mundo idolátrico, dentro de un sarcasmo de hipocresía silenciosa, y digo obscuridad cuando explotan su misma falacia en beneficio propio y no quieren apearse de ella, cuando se presentan las ricas y flamantes instituciones paralelas que , vestidas con los mismos ropajes de las que adulan y defienden, escandalizan al robustecer únicamente la armazón del poder y la finanzas
Si católicos, obscuridad cuando se vive de la mentira, del crimen y de la traición , cuando buscan en su secta lo que no se puede encontrar; cuando se busca el papado, la transubstanciación, el ppurgatorio o la misa, cuando aparecen los teólogos en nombre de la fe, y bajo el simple disfraz de un ecumenismo universal, nos están acercando a la inevitable y única federación que es la iglesia del hombre, cuando la Iglesia se infiltra y desparrama dentro del Estado, bajo el encandilamiento de los valóres historicos y socilaes, que sirven únicamente de TAPADERA para esconder su auténtico matrimonio MORGANÁTICO, sí, pero clara y transparente como el cristal se manifiesta la Biblia, cuando se busca en ella, de todo corazón, el camino de la SALVACION, LA VOLUNTAD DEL PADRE Y LA VERDAD DEL ESPIRITU.