Rogelio firmó por el equipo como locutor. ¡Excelentes cualidades!

25 Enero 2000
3.614
2
Hermano Rogelio,

Lo felicito por su transmisión vía satélite. Su voz se ha escuchado en la inmensidad del firmamento. Le diré que acabo de recibir una comunicación de dos lugares opuestos. ¿Cuál quieres primero, Rogelio? La del Cielo o la del Infierno?

Creo que la del Infierno primero. Julio 29. Radio Vaticano Press. Hemos escuchado la transmisión del partido en el que intervinieron nuestro querido Julio II y Carlos I y Afamado Emperador Carlos V. Este nuestro infierno se hundió en el silencio más sepulcral jamás visto a causa de la goleada que el equipo del Reino de Dios le inflingió a nuestro santísimo equipo, "Tradiciones, Bulas y Filosofía Humana". Todos esperábamos una gran victoria para nuestro equipo pero hemos salido muiy decepcionados, especialmente por ese Erasmo de Rotterdam (un holandés que la vio cuadrada). Carlos V está enojadísimo y dice que en castigo va a mandar a todo el equipo a esas tierras malditas que Colón acaba de conquistar con la "cruz" y la "espada" (Más tarde usaremos la guillotina y la hoguera si es necesario). Bueno, queridos radioescuchas, celebren esta derrota con el mejor tequila que puedan comprar, y si no hay tequila, un buen bues pisco de Ica puede ser su solución de sed espiritual. El dueño de esta emisora, Mr. Satán, ya está durmiendo la "mona" que se tiro con aguardiente, la única agua que corre por aquí, hasta en el toilette.

Bueno, Rogelio, verdaderamente, creo que mejor te paso mañana la información del Cielo. Tal vez ni la necesites porque ya te puedes imaginar qué pasó ahí, parecía Navidad ya que todos los ángeles y arcángeles cantaban jubilosos el triunfo no sólo del equipo del Reino de Dios sino la forma abrumadora que derrotaron a los "tradicionalistas, bulistas, y racionalistas" del Siglo XVI.

Señores radioescuchas y televidentes, con esto cerramos nuestra transmisión por hoy no sin antes desearle un feliz amanecer con el REY DE LA GLORIA, SU NOMBRE ES HERMOSO, SU FIGURA REFULGENTE Y SU PODER INDECRIPTIBLES. Cuando acabemos de alabarlo y bendecir su Nombre, tal vez dejemos un espacio para su madre, sus discípulos y otros; pero lo DUDO ya que cuanto más lo alabamos más queremos alabarlo, sólo a El solo. Las eternidades de las eternidades no son suficientes para enzalsar su SANTISIMO NOMBRE, EL UNICO DIGNO DE SER ALABADO Y ADORADO.