ROGELIO DICE LA VERDAD AMARGA, PERO DICE LA VERDAD

25 Enero 2000
3.614
2
Abe666 dice: “No es de extrañar que el forista ataque a la Iglesia Católica y a sus seguidores buscando epígrafes. “

Ezequiel le contesta: Por supuesto que no es de extrañar, lo venimos haciendo a la luz del día. Nos extraña que no han aparecido los sicarios de la Inquisición para apresarnos. ¿Han perdido su poder?

Los evangélicos NUNCA perseguimos a los seguidores de la Secta Romana. Lo contrario, los amamos. Inclusive, a mí me encantaría que Karol Joseph Wojtyla fuera más consistente en sus enseñanzas. Por ejemplo, en su REDEMPTOR HOMINIS dice: “EL REDENTOR DEL HOMBRE, Jesucristo, es el centro del cosmos y de la historia.“ Y lo que dice con la boca, lo borra con sus pies al declarar en su REDEMPTORIS MATER que “LA MADRE DEL REDENTOR tiene un lugar preciso en el plan de la salvación . . .”

Karol Joseph es un estrangulador de la FE DE JESUCRISTO. Usa la Biblia para refrendar las más antojadizas ideas que le aseguren el poder mundial a su Secta Romana.

Jesucristo es EL REDENTOR DEL HOMBRE, es el centro del cosmos y de la historia; pero, un minutito, eso no es todo lo que quiero decirles porque María, su madre, tiene un lugar preciso en el plan de la salvación: Ella es la Co-Redentora. Esto es la más grande HEREJIA, basada en otras HEREJIAS y en preparación d eotras HEREJIAS futuras.

¡Cómo me gustaría librar a Karol Joseph del Infierno! Lo triste es que él conoce la VERDAD, pero la estrangula. Hoy es el más grande estrangulador.

Abel666 dice: Ya le conocemos por sus expresiones el odio obsecado que tiene hacia la Iglesia Católica y todo aquello que la estructura.

Ezequiel: con lo anterior creo que es suficiente para contestarte esto.

****************

Ahora pasamos a las expresiones utilizadas por el hijo de Dios Rogelio acerca de tu Secta:

Estranguladores
Estrangulan la Verdad.

Perverso
Estrangular la Verdad es una acción perversa, ¿no crees?

Basura
Estrangular la Verdad perversamente es algo que debemos desechar peor que la basura que botamos cada día, ¿no crees?

Hipócrita
Estrangular la Verdad y pretender al mismo tiempo que son portadores de la Verda, ¿no es hipocresía?

Inmundicia - Suciedad
La hipocresía es una actividad inmunda. Dios odia la inmundicia de la hipocresía.

Mentirosos
Cambiar la Verdad, estrangulándola, es una actividad de los Mentirosos. Satanás es el padre de la Mentira; los que mienten son sus seguidores.

Pestilentes
El pecado es pestilente a las narices del Altísimo. Cuando estrangulamos la Verdad sembrando la Hipocresía, traemos la pestilencia sobre la tierra. Faraón fue el culpable de la pestilencia que cayó sobre Egipto. La pestilencia del pecado que inunda el mundo de hoy tiene sus culpables. ¿Te imaginas de algunos de ellos? No fueron ni Martín ni Juan. Me inclino a pensar en Ignacio.

Diabólicos
El que vive en iniquidad por tantos siglos sin escuchar la Verdad sino más bien estrangulándola pertenece al género de lo diabólico, ¿no crees?

Egoísta
Dios es generoso. El Diablo es egoísta. La generosidad de Dios es tan gran que hasta mandó a su Hijo Jesucristo a que muriera por su pueblo pecador. Tu Secta es la más institución más EGOISTA del orbe. Con tal de considerarse “La Iglesia” no importa que el Infierno se llene de seres humanos que han puesto su confianza en tu Secta.

Secta pseudo-cristiana
Pseudo o seudo es equivalente a falsa o falsificada. ¿No es?

Diarrea espiritual galopante de fin de milenio
Yo diría,

Diarrea espiritualista galopante de fin de milenio

¿Has tenido alguna vez diarrea galopante? Yo sí la he tenido y sé qué es eso. ¿Tú no sabes qué es eso? ¡Uno lo quisiera hacer en cualquier sitio, no es verdad? Y ¿qué dirías si vieras que alguien lo hace en plena calle ante la mirada atónita de todo el mundo? ¿Te escandalizarías, verdad? Bueno, Abel666, nosotros estamos escandalizados de lo que tu Secta Romana está haciendo.

Esto del Jubileo es una muestra de ello. Los viajes en ALITALIA por todas partes también nos dicen mucho.

Oferta espiritual oscura
La oferta de la Secta Romana es tan oscura como su pasado.

Perversa noticia del Papa
Cuando el papa usa la Palabra de Dios para justificar sus dogmas son noticias perversas. No nos anuncia el Reino de Dios sino del Vaticano.

Oscuros y tenebrosos asuntos
Dentro de la jerarquía vatiquense los hay.

Enseñanzas perversas que retuercen la verdad
Ya te lo expliqué.

Abominación
El pecado es abominación al Altísimo. Especialmente el pecado de la IDOLATRIA.

Cuídense de quienes pretenden devorarlos
Sí, los planes del Vaticano por la UNIDAD sin tener en cuenta la VERDAD es algo tenebroso.

Puerta ancha a la perdición
La puerta de la Secta Romana es ancííííííííííííííííívsima. Todos son hermanos, ahora.

Viles Sucios trucos
Los trucos son las estrategias que están usando con mucha sutileza. Por ejemplo, que nos pidan que seamos “buenitos” con los que proclaman las mentiras, es un simple truco.

ENGENDRO DE SATANÁS
La mentira y los mentirosos son un engendro de Satanás, ¿no es verdad?

JERARQUIA EN LA MENTIRA
La Jerarquía sin Cristo es una jerarquía sospechosa. Por siglos los pueblos han recibido mentira de las huestas romanas.

ENSEÑANZAS PERVERSAS QUE RETUERZEN LA VERDAD.
Ya te lo expliqué.

Bonitas expresiones no?
De ninguna manera, todas estas expresiones no son bonitas. ¿Cómo te atreves a llamarlas ‘bonitas’? Son terribles, son horribles, son feísimas. Pero, ¿sabes qué, Abelito? SON VERDADERAS, terriblemente VERDADERAS.

Por eso no nos arredramos en proclamarlas, porque de por medio estás tú, tu salvación, tu acercamiento al Evangelio de JESUCRISTO. Como le dijo Jesús al mismo Pablo: “Dura cosa es dar coces contra el aguijón”, y tu Secta está dando “coces contra el aguijón”. Y tú estás haciendo lo mismo. Abel, ARREPIENTETE.

dignas de . . .
Solamente proclamar la Palabra de Dios nos hace dignos. Decir la verdad nos dignifica.
DIARREA CEREBRAL
Sólo Dios es veraz. El hombre es mentiroso. Proclamamos la Verdad de Dios. Lo que no es de Dios, viene de cerebros entenebrecidos que deben de tomar la medicina del Evangelio para que se le pare la diarrea.

Hermano no predique de esa manera.
Rogelio, ¿pararás de predicar así porque Abelito te lo pide. La Iglesia sigue predicando, la Iglesia no se detiene . . . por los valles, las montañas, los hermanos siguen predicando. Si Rogelio se detiene, miles siguen haciéndolo.

Acuérdese que se dice cristiano.
Rogelio, este es un maravilloso consejo de Abel. Por favor, tómalo en cuenta todos los días de tu vida.
 
Hermano Ezequiel

¡Excelente resumen, lo hizo mucho mas preciso que yo¡

De ninguna manera pararé de predicar así, porque nuestra tarea no es agradar a los hombres, menos aun a los que se visten de cristianos pero que en la profundidad de su corazón y en lo externo, rinden culto a las criaturas antes que a Dios, pecando ellos y haciendo pecar a los que les prestan oídos y son presa de ignorancia. Estos no son cristianos, así se vistan como cristianos y hablen como cristianos.

Nuestra tarea no es ser enaltecidos por causa del pensamiento de hombres incrédulos, ni temer a ser considerados poco piadosos y faltos de amor, por los que niegan la efectividad de la Fe, la Gracia de Dios y el Amor Verdadero, sino que ser por ellos apedreados, tenidos por basura, calumniados y aun si es posible muertos y enterrados. En lo cual nos gozamos, porque sabemos la causa y quien es él que está detrás de ellos, ese que les da de su espíritu y los guía a perdición. La esperanza nuestra es que alguna vez Él Señor en su Gracia, se digne a abrirles los ojos como a muchos otros antes que a ellos y se liberen.

Estos que ha conocido el mundo, que a muchos han hecho creer que son cristianos por su disfraz de piedad, que se inclinan ante el hombre, besan sus manos y le glorifican como si fuese Dios, no soportan que se le diga la verdad con todas sus letras, se indignan y se incendian con la dureza de los términos, consumiéndose desde adentro en su terror a la verdad, mostrando así su incapacidad y descubriendo al espíritu que los anima.

La trampa del amor falso y la alta consideración por la carne y el espíritu muerto, hace mucho tiempo que Roma le ha tendido sobre muchos, y son muchos los cristianos honestos, generalmente los mas jóvenes, los que caen en ella y aun caerán, los cuales son convencidos de su poca piedad, para con los que están muertos, que conociendo la verdad no quieren vivir. Por ello, muchos cristianos no quieren ser molestados y que se los trate de poco amorosos y poco de delicados en las palabras, cuidando el Testimonio lo cual es recto, pero callando y en algunas ocasiones siendo delicados en extremo, ante la evidencia de la perversidad y la mentira desatada.


Hermano Ezequiel, no gaste su tiempo en este, porque ya se le han dicho las cosas una y otra vez, y, es natural que mientras el espíritu que lo tiene cautivo no lo suelte, jamás escuchará ni se atreverá a buscar la verdad, sino que repetirá y repetirá, como terapia para aplacar su indignación e impotencia.


En Cristo
Rogelio
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por abel34:
Tío Execrial:

Defensor de los desamparados, se mete en todas. El sabelotodo. Se humilde tío.
Parece que le gusta mucho el 666. a mi no.
Ah. nuevamente lo sorprendí citando la biblia e interpretándola ligeramente. gane bien. Que Cristo y la stma Virgen te iluminen
Tu sobrino Abel[/B][/quote]

Oye Sobrino Abel666,

Estabas tan nervioso que en vez de Ezequiel escribiste 'Execrial'. Mira, no te pongas tan nervioso. El camino más fácil es que vengas al Dios de Amor, dejando todas esas burradas de la Secta.

Mira te pusite tan nervioso que te confundiste con ls letras de mi nombre. Mira en 'Ezequiel' no hay ninguna 'x', no hay ninguna 'c', no hay ninguna 'r' y no ha ninguna 'a'. Fallaste en el 50 o/o de las letras.

Gracias por el nuevo titulo nobiliario uqe me has dado: DEFENSOR DE LOS DESAMPARADOS. (Ojalá que se lo hayas quitado a la virgencita, aunque ella tendría que ser DEFENSORA ya que ella es hembrita.)

Verdaderamente eres un sobrino agradecido. Es verdad, soy Defensor de los desamparados, como tú te qiero defender del abandono espiritual en el que te ha dejado la Secta.

Gracias, esta vez a Dios, que me ha dado la capacidad de ser el 'metido'. Yo me busco los líos de otros. En cualquier momento puedo servirte, puedo defenderte como siempre. Tú sabes que el Maestro nos enseñó a ayudar a los necesitados. Tú eres uno de ellos, en esta hora de orfandad espiritual en la que estás innecesariamente, es tan fácil venir a Jesús.

Muy buen consejo me das: “Se humilde, tío”. Es un consejo cristiano pero que no hace cristiano a nadie. Además, hay personas muy humildes en el Infierno. ¿Ignacio fue humilde? Si no te evangelizara yo no sería humilde. Como te evangelizo estoy seguro que esa es mi mayor prueba de humildad.

Me dices que parece que me gusta mucho el 666. Por fin resuellas, parece que tienes interés en saber su significado. Para no aburrirte te lo voy a decir en pocas palabras. El 6 en la numerología bíblica es el número que representa al hombre (y a la mujer también), mejor dicho al ser humano, descendiente de Adán. (¿Desciendes de Adán, del mono, o de Cristo?, contéstame por favor).

Como sabes, el número 7 es el número de la Divinidad, el número perfecto. Bueno el hombre perdió su relación con Dios, cuando Adán y Eva pecaron. Pasaron a ser los rebeldes contra Dios. Igual como tú, Karol Joseph, y los demás. La Biblia habla de la señal de la Bestia: 666. Hay muchas interpretaciones para esto. Creo que la que tiene más sentido bíblico es la que dice que los que no aceptan a Cristo como su Salvador y Señor, aceptan el número de la Bestia: 666. (Tres seis: en la mente, en sus corazones, y en sus fuerzas).

Abel, esto es terrible. Yo ya no quiero poner esos números en tu nombre. Quiero que te ARREPIENTAS. Esto es muy fácil. Ahí mismo, dónde estás, dile al Señor: Señor, yo no quiero ser Abel666, quiero ser Abel777. La única manera que puede cambiar esta situación es que me laves con tu sangre preciosa. Hoy mismo, querido Señor. Te amor, Señor. Dejo el mundo con todo su racioanlismo y religiosidad y vengo a ti, precioso Salvador. Cambia mi vida, Señor. Hazme humilde. Perdónam, Señor. Yo sé que tú lo puedes hacer. En los méritos de Cristo Jesús. Amén.

Abel, te amo, de veras, te amor en Cristo.
 
Hermano Ezequiel

¡Efectivamente diremos la verdad, aunque sea amarga y no deleite a los hombres¡

Este buen resumen que usted a hecho, lo hice con anterioridad en las aperturas Evangélicos Chilenos por un voto de conciencia, y Ocultar lo Divino con términos oscuros/Tomás de Aquino, entendiendo que quizá en razón de lo dicho este hombre quisiera buscar mas profundamente y no tan solo detenerse en su ofendida religiosidad y pensamiento sectario.

Esto resultó inútil en grado sumo, pues se negó sistemáticamente a revisar en detalle todo lo dicho y no solo las palabras duras que encendieron su indignación, las cuales en una astucia de callejón seleccionó, y, a la romana despreció el mensaje que las contenía, nada favorable a Roma por cierto, sino que hablan del anticristianismo que tiene su morada en la ciudad de las siete colinas. Este comportamiento se ha entendido mucho mejor en la medida que ha pasado el tiempo y se ha podido apreciar, en sus mensajes, cuales son sus verdaderas intenciones.


En contraste con este comportamiento, por este y otros foros, han pasado algunas personas católicas y honestas que se han atrevido a ir más allá argumentado al respecto, sobre todo cuando se refiere a asuntos de doctrina, filosofía y dogmas desviados del Evangelio.

Como le dije en el mensaje anterior mi estimado Ezequiel, a este muchacho, sellado por el espíritu que guía a Roma, ya se le han dicho las cosas con la mayor claridad que requiere una mínima inteligencia y honestidad, cuando de estos asuntos se trata.


En Cristo
Rogelio
 
Hno en Cristo Rogelio:

Recuerde que en el último intercambio que tuvimos, Ud quedó de faltar a la verdad y luego huyó, le recuerdo:

Estimado Hno en Xto. ROGELIO.

No se comporte como fariseo:

Palabras suyas, textual:

“A estas alturas está suficientemente claro, para todo el que lee, que usted se ha sentido profundamente ofendido con los términos que se han empleado, tanto con los que se atribuyen representación de Dios en la tierra como los que en ello se deleitan. Pero no se ha atrevido a negarlos.”

Hno. Rogelio: Ahora se ha transformado en una persona que falta a la verdad. Ud parece de esos animados denominados “transformer”: un día predica bien, otro día dice groserías, otro día dice que esta inspirado por el Espíritu Santo, otro día está desorientado pensando que esta en un juicio, con corte, acusador y acusado y que más. Y si le notan sus errores y no quiere reconocerlos le nace el orgullo y se defiende con todas sus armas, hasta invocando al Espíritu Santo y a las Sagradas Escrituras.( lo que no se debe hacer hermano, debe tener mucho cuidado con eso, no es lo mismo que un copy&paste).

Ud. falta a la verdad, pues yo no me he sentido ofendido por sus burdas palabrerías contra la ICR. Sólo trato de hacerle ver que hace mal. Si para Ud. todo es sentirme ofendido, atacar profundamente como Ud. ya me lo ha dicho y me lo ha recomendado; esta mal. Ud. Hno está realmente mal.Ud sólo se preocupa de pelear y atacar y de vez en cuando aparece con sus citas invocando al altísimo por los horrendos errores que a su juicio cometen los demás. ¿Y la viga en el ojo propio? ¿Y el amor y respeto por el prójimo?, ¿y la humildad? ¿y la caballerosidad?.

Ud. falta a la verdad, al manifestar “de los términos que se han empleado”, diga “los términos que yo he empleado”. Y muy simple, porque Ud los ha empleado. No trate de esquivarlos disimuladamente de encima, si son suyos.

Ud. falta a la verdad por aquello de “no se ha atrevido a negarlo”, puesto que en mi primera participación de este tema: textual mío:


“Sobre su odio obsecado hacia la Iglesia Católica y todo aquello que la estructura.

No entraré a discutir cada intervención suya , sino que

sólo a demostrar su intencionalidad odiosa contra la ICR.”

Luego, en el texto manifiesto acerca de las expresiones suyas que lo demuestran:

Estranguladores, Perverso, Basura,
Hipócrita, Inmundicia, Mentirosos,
Pestilentes, Diabólicos, Perverso,
Sucio, Suciedad, Egoista,



Ve Hno Rogelio , de un comienzo,son los términos, odiosos, vulgares, hipócritas, son los términos, así que no distraiga ni espere por el momento discusión de sus apetecidos temas. Siga y siga ya le dije , Ud es dueño de poner lo que quiera y las veces que quiera una apertura en el foro, menos palabras y términologías baratas y vulgares demostrativas de un odio obsecado.

¿Feo no? Hno, que feo y vulgar.

Esto es lo que trato de hacerle comprender a Ud. Pero es imposible. Para Ud. parece que es normal utilizar esta terminología, Evidentemente que Ud me va a decir que sólo la utiliza cuando se refiere a la ICR. Es vulgar, denota odio, obsecado odio, quizás trauma. Sabe primera vez que me da risa , pues me fijé en una expresión suya: “Diarrea espiritual galopante de fin de milenio”. Rebuscado el término, ah...ah...Pero lo buscó en su mente. Ah. no le eche la culpa ni se escude con el Espíritu Santo, ni busque pretexto en las escrituras como acostumbra. No aparece.

Mire Hno. Rogelio, le recomiendo que medite una vez por lo menos en los siguientes términos que ha utilizado para referirse a la IC:

Lobos rapaces. Conformar camarillas,
Oscuras motivaciones, Negra presencia,
Secta pseudo-cristiana, Diarrea espiritual galopante de fin de milenio,
Oferta espiritual oscura, Perversa noticia del Papa.,
Oscuros y tenebrosos asuntos, Enseñanzas perversas que retuercen la verdad. Abominación, Cuídense de quienes pretenden devorarlos,
Puerta ancha a la perdición Viles Sucios trucos


ENGENDRO DE SATANÁS JERARQUIA EN LA MENTIRA

ENSEÑANZAS PERVERSAS QUE RETUERZEN LA VERDAD.

DIARREA CEREBRAL.

Estos con mayúscula me los susurraron ahorita último.

Hno.no respodió ¿Cuál es su Doctrina?. A que congregación pertenece?.

Hno Rogelio que Dios y la Santísima Virgen María lo protejan y lo iluminen.
 
Que amarga es la verdad cruda y como duele cuando te es insoportable.


¿Niega si eres capaz, hijo de Roma?
rolleyes.gif



En Cristo
Rogelio
 
Sobrino,

¿No ves que Rogelio te ama tanto como yo?

Tu tío, preocupado. Por favor, dale otra leidita a mi último escrito.

Abel, mi consejo es que te metas en tu cuarto, como dijo Jesús, y te postres de rodillas delante del Altísimo y le pidas su perdón. Te amamos todos los del Foro,

Ezequiel
 
Hermano Ezequiel en Cristo y Su Palabra

¡No pueden contestarle en justicia, a no ser que la Gracia de Dios les conceda de Su Santo Espíritu ¡


Esto es un gran drama no solo para ellos sino para muchos que permanecen cautivos, porque el espíritu que los anima, el cual es el mismo que los guía y convence para que rindan culto a las criaturas antes que a Dios, no se los permite, aunque ellos quisieran poder defender y negar en justicia, cada una de las verdades amargas sobre Roma no pueden, están imposibilitados de adentro, desde donde reside el espíritu al cual han sido entregados.

Por ello ese espíritu reúne a unos con otros y que son suyos, guiándolos a evitar las preguntas a como de lugar, con chistes, evasivas, palabras y frases inútiles. Es natural que el espíritu que los guía, reaccione de esa manera, mas aun sabiendo que es públicamente conminado a confesar, es claro que de esta manera engañaran a algunos de los que leen, pero a los hijos de Dios no los pueden engañan, porque el Espíritu que mora en unos y otros, nada tienen entre ellos.

Ya no es un asunto volitivo, sino que es similar a cuando los cristianos son guiados, por causa del Espíritu Santo, a rendir culto y alabanzas al Único Digno de Alabanzas y de toda gloria, que es nuestro Señor Jesucristo y no pueden apartarse de la justicia que hay en ello, del gozo concedido y la belleza. Lo cual viene de Dios y que se manifiesta donde mora el Santo Espíritu.

Solo como ejercicio Intente usted hermano Ezequiel, orar a los santos o a María, le aseguro mi estimado hermano que no podrá, aunque usted se lo proponga en su voluntad, verá que el Espíritu Santo que mora en usted, no se lo permitirá y aun si alguno lograra hacerlo, en breve, será redargüido en lo profundo de su alma, contristado, convencido de injusticia y de pecado contra Dios. Esta es la obra del Espíritu Santo, en los santos, y de todo género de espíritus en los entregados.

Mi estimado Ezequiel, no le digo esto porque suponga que usted no lo sabe, sino por causa de los que nos leen y muchas veces no se explican, como algunos en carne y espíritu muerto, en ocasiones, actúan en formas tan alejadas del sentido común y del sano consejo.


!Toda la Gloria y Alabanza sea Al Padre y a Su Hijo Jesucristo nuestro Señor¡

En Cristo
Rogelio