rezen por mi matrimonio

29 Abril 2005
97
0
hola quisiera que oraran por mi matrimonio y por mi para que el enemigo no destruya mi matrimonio. tengo problemas con mi matrimonio por mi baja autoestima no me siento contenta conmigo misma y aunque tengo un buen esposo tenemos problemas en el matrimonio. una cosa tan pequena que paso en mi matrimonio me esta afectando tanto a mi y cada vez que me acuerdo me dan muchisimos celos.es increible que algo tan pequeno me afecte tanto cuando yo no he tenido una vida nada facil.la verdad yo no se que se siente entre familia por que yo practicamente creci sin familia a los 6 anos mi papa me abandono , nunca tuve hermanas o hermanos ,mi mama se la pasaba trabajando todo el dia cuando yo era nina es mas yo vivia sola cuando era nina porque ella no dormia en la casa y solo la vei al mediodia que me llevaba la comida y siempre era agresiva conmigo .no conoci a la familia de mi papa y la familia de mi mama estaba muy lejos de mi tambien. y para remediar en el colegio donde estudie nunca tuve amigas mis companeras mis companeras solian burlarse de mi , insultarme , hacerme desprecios y rechazarme.como ven yo creci sola sin el carino y el afecto de alguien .yo vivia en armenia colombia ,o estaba en la universidad cuando de repente hubo un terrible terremoto y por razones de la vida tuve que viajar a londres pero me toco muy duro porque yo estaba sin papeles y me costaba mucho estudiar y trabajar , mi familia no me ayuda y cuando yo mas necesitaba del carino ,ayuda y apoo de ellas ellas lo unico que hacian era meterse con mi fisico y apariencia.no me ayudaron a conseguir trabajo porque segun ellas yo era una inutil , y una estupida . tambien sufri mucho por mi relacion con mi mama porque mi mama solia tratarme muy feo a mi y su novia siempre me desprecio y me insultaba y reganaba a mi een frente de mi mama . cuando yo conoci a mi esposo mis tias me decian a mi que mi esposo estaba ciego por que se iba a casar conmigo y que se iba a casar con lo peor . pero cuando mis tias conocieron a la hermana de mi esposo a toda hora era hablando de lo hermosa y despampanante que era la hermana de mi marido y el cuerpote que se mandaba y siempre me hacian sentir a mi tan poca cosa como si yo no fuera lo suficientemente buena para mi esposo.la hermana de mi esposo es despampanante rubia de ojos azules alta y con un cuerpo perfecto .ellos son europeos . yo me fui a vivir a dinamarca con ellos y resulta que un dia de repente la hermana de mi eposo se quito la ropa frente a el y de mi y el empezo a molestarla por su cuerpo y le decia que ella era muy hermosa yo me senti tan poca cosa y senti como si un cuchillo hubiera atravesado mi corazon.porque yo quiero que a la que el vea bonita y atractiva sea a mi no a su hermana .yo he cambiado mucho con el porque tanto son mis celos que le cogi un poco de rabia a el hasta se me cayo gran parte de mi cabellera por eso . mejor dicho la he pasado muy mal .tambien tengo problemas por que ni mi esposo ni mi familia de mi esposo son cristianos , mi esposo habla mal de la biblia dice que es basura y que los cristianos como yo son unos extrictos e intolerantes,y que en su pais todo el mundo hace lo que le da gana sin rendirle cuentas a nadie y que yo soy una intolerante porque no acepto que su hermana se desnude en frente de el .tampoco me puedo separar de el porque yo no tengo absolutamente a nadie pero a nadie y si me separa quedo peor porque quedo sin papeles y sin papeles no puedo trabajar y sin trabajo no hay techo ni comida, la verdad mi esposo es muy guapo , joven y muy buena persona pero es todos los problemas internos que yo tengo y lo estoy haciendo sufrir a el por mi culpa.

Re: rezen por mi matrimonio

Bueno Luz Mery, este escrito explica mejor lo que hace tiempo habias puesto en Problemas sociales, pero pues aqui te va lo mejor que puede decir un joven de 22 años.

Segun tu historial, tu vida ha sido muy complicada. Basicamente no tenias padres, ni familia extendida ni amigos. A pesar de que dices que tienes baja auto-estima, yo se de muchisimas personas que si hubiesen tenido tu situacion hubieran cometido suicidio, pero tu has demostrado ser mas fuerte que eso.

No puedo hablarte por la experiencia mia porque ese no ha sido mi caso (en terminos de mis padres) pero mi familia extendida tampoco es muy simpatica conmigo. No me maltratan ni me hacen sentir mal pero son muy divididos y a cada rato hay problemas entre miembros de ella. Mi abuelo y su hijo menor (mi tio) no se hablan en años, mi papa perdio a su mama cuando apenas era un niño, no se sabe ni como murio pero cuando la encontraron muerta habia un revolver encima de ella; mi abuelo se caso de nuevo y de ahi salieron dos hijos que ahora mismo uno (el que mencione) no habla con mi abuelo por una estupidez de herencia, mi tia, la hermana de el esta bien abandonada. No me llevo con mis primos son muy presumidos.

Cuando era niño tambien se burlaban de mi muchisimos compañeros, pero fijate te voy a decir lo siguiente: la Biblia menciona que el que agrada a Dios no puede agradar a los hombres y viceversa. Porque la naturaleza humana es de maldad. A la gente le gusta lo malo, pecar, y hacer daño, mientras que Dios ama y busca la paz, evitar el sufrimiento y lo mejor para nosotros sus seguidores. Esa gente de tu escuela que se burlaban de ti probablemente estan muy mal ahora; te lo digo cuando cursaba mi cuarto grado habia una nena que se burlaba de mi, e inclusive mandaba amigos para molestarme. Cuando tenia 16 años quedo embarazada y ya su futuro se habia tronchado.

En cuanto a tu padre... pues no se, no te preocupes por el si nunca te busco, y ha pasado el tiempo, mejor olvidalo y si reaparece, y esta arrepentido pues ya tu debes tomar una decision en cuanto a perdonarlo.

En cuanto a tu esposo... bueno yo la verdad no quisiera hablar demas porque hay paises con diferentes culturas... en Rusia la gente se saluda con besos en la boca, en los paises arabes es permitido que hombres golpeen a sus esposas cuando estas hagan algo malo... a lo mejor eso que paso con tu esposo pudo haber sido algun estereotipo cultural. Yo nunca me expresaria de una forma tan ordinaria del cuerpo de una mujer y menos si se trata de un familiar, pero no se... la verdad es la siguiente: cuando los seres humanos nos ponemos mayores y llegamos a la vejez ese "cuerpo despampanante" habra desaparecido.

Pero ahora, si eso que paso no es cultural, piensalo. Podemos orar por tu matrimonio, pero tambien recuerda que Dios no quiere sufrimiento para sus hijos. Y no es normal que un hombre se sienta atraido por su hermana, o mama, o cualquier familiar. Pero a lo mejor el comentario fue superficial, sin ningun sentido doble.

Si el te ama, y te lo demuestra, y no quiere separarse de ti y le importas, olvida que seas mas bonita o menos bonita que nadie y da gracias a Dios por tu matrimonio. El fisico es el primer aspecto que nos fijamos en los demas pero es el mas irrelevante tambien. Porque yo nunca me haria novio de una modelo de Hollywood con el historial moral tan tetrico y tan deprimente que tienen. Muchas mujeres se quieren ver bien lindas y cuidan su fisico, pero se olvidan de su interior y se ponen mas feas que un espantapajaros en su interior.

Yo personalmente prefiero fisicamente a una muchacha que no sea fea porque obviamente no puedo ser hipocrita y no me gustan, no me atraen las feas; pero tampoco las quiero demasiado bonitas porque casi todas las mujeres que ser ven fisicamente bellas por dentro son mas horribles que el diantre. Son de poca calidad, dominan las infieles y yo no quiero fijarme en porquerias.

Pero eso si... tienes que quererte, tienes que ser tu, y olvidarte de lo que digan los demas. Mira yo si puedo hablarte de eso. Nunca he probado cigarrillo, ni gota de alcohol, ni he bailado de forma inapropiada, que es lo comun entre jovenes. Y me han ofendido algunas personas por eso; que soy aburrido, que parezco un viejo, criticandome porque no me gusta todo tipo de mujeres, sino las que sirven, debido a que ellos se fijan en lo fisico, en lo irrelevante, en lo trivial. Me enseñan fotos de ellas y se ven tan artificiales, y a mi no me inmuta en decirles la verdad de mi. Y usted cree que por eso no me quiero, y que siento tristeza de mi porque muchos no me aceptan como soy? Para nada.

Despues veras que en su interior, muchos de los que no te aceptan posiblemente lo que te tienen es envidia, y por eso te hacer creer que eres menos que ellos. Pero son ellos los que son menos que tu y por eso te molestan...

Y terminan mal. Aunque ya no sepas de ellos, el que ofende, el que maltrata, el que hace daño, no puede irle bien en la vida. En algo, en lo que sea, tendra que pagar.

Asi que le deseo exito y que todo salga bien. Pero observe bien que las cosas puedan tener remedio, y no se preocupe mas por lo que diga la gente. Ya usted ve lo que le gusta la gente... lo malo, lo equívoco, lo que crea dolor y sufrimiento. Por eso es que el mundo esta como esta. Y se pondra peor, asi que olvide la corriente de la gente que esa corriente va rumbo al mismisimo infierno.

El que agrada a los hombres, no agrada a Dios.

Otra cosa que se olvido:

Como te dije, observe bien, y estudie la situacion. Pero reconsidere su postura. Si su esposo es parte del mundo liberal que va rumbo a perdicion, y que dice que la Santa Palabra de Jesucristo es basura porque es la Palabra que nos rige y nos mantiene lejos del pecado que sacude la humanidad, considere bien... la Biblia habla del yugo desigual, y la Biblia recomienda que cristianos se unan a cristianos, no a ateos. Si el habla a si de la Biblia, ofende a Dios, y si el quiere vivir una vida de libertinaje y de descontrol, mejor piensalo. Porque aunque oremos, Dios establece lo que te digo, sobre el yugo desigual.

Con todo, tome lo que escribi en cuenta y OBSERVE.

Hola Luz Mery,

Hacía mucho que no me conectaba y me ha conmovido tu historia, pero Dios te quiere tanto, que ha permitido el sufrimiento para tener un encuentro contigo en la cruz.

Tiene también razón Specter, en lo que te dice sobre lo que habla la Biblia del yugo desigual con los paganos, pero no olvides que Dios te ha unido a tu marido mediante el sacramento del Matrimonio, y formáis desde entonces una sola carne. Con el matrimonio te ha concedido una gracia de estado, tienes que aprovecharla!!

Yo soy soltera y quizá no tendría por qué hablar de este tema, pero tengo hermanos en la fe que han pasado por situaciones similares y Dios en su bondad, ha reconstruido y dado una dimensión nueva a su matrimonio.

Rezaré por tu matrimonio, para que Dios tenga misericordia de tu marido y le llame a su Iglesia, para que tenga una encuentro con él (al igual que un día tuvo misericordia de ti y de mi y nos regaló el honor de poder ser Hijos de Dios, rescatándonos del mundo).

No hagas caso de demonio, que quiere destruir tu matrimonio, plantando cizana con intención de separaros. El demonio siempre nos reinterpreta la historia para mentirnos diciendo que Dios lo ha hecho mal, que no es justo, que no existe.

Pide a Dios que te conceda su Espíritu Santo para poder dar testimonio de tu fe delante de tu marido, con un espíritu de servicio y total entrega, tratando como si el otro fuera Cristo, desde la humildad y la sencillez.

Pide a Dios que te conceda discernimiento para saber cual es su voluntad, y te conceda amar a los demás como son. En la certeza de que Dios nos ama a todos nosotros, cuando hemos sido miserables y pecadores, y sabiendo que Dios viene a salvar lo que está perdido y a curar lo que está enfermo.

Que Dios colme de bendiciones tu matrimonio, ojalá que la próxima vez que lea un mensaje tuyo, lea como das Gloria a Dios por la obra de salvación que realiza en vosotros.

ÁNIMOO, que la Cruz la llega Cristo!

La paz contigo.

Jaris.