hola quisiera que oraran por mi matrimonio y por mi para que el enemigo no destruya mi matrimonio. tengo problemas con mi matrimonio por mi baja autoestima no me siento contenta conmigo misma y aunque tengo un buen esposo tenemos problemas en el matrimonio. una cosa tan pequena que paso en mi matrimonio me esta afectando tanto a mi y cada vez que me acuerdo me dan muchisimos celos.es increible que algo tan pequeno me afecte tanto cuando yo no he tenido una vida nada facil.la verdad yo no se que se siente entre familia por que yo practicamente creci sin familia a los 6 anos mi papa me abandono , nunca tuve hermanas o hermanos ,mi mama se la pasaba trabajando todo el dia cuando yo era nina es mas yo vivia sola cuando era nina porque ella no dormia en la casa y solo la vei al mediodia que me llevaba la comida y siempre era agresiva conmigo .no conoci a la familia de mi papa y la familia de mi mama estaba muy lejos de mi tambien. y para remediar en el colegio donde estudie nunca tuve amigas mis companeras mis companeras solian burlarse de mi , insultarme , hacerme desprecios y rechazarme.como ven yo creci sola sin el carino y el afecto de alguien .yo vivia en armenia colombia ,o estaba en la universidad cuando de repente hubo un terrible terremoto y por razones de la vida tuve que viajar a londres pero me toco muy duro porque yo estaba sin papeles y me costaba mucho estudiar y trabajar , mi familia no me ayuda y cuando yo mas necesitaba del carino ,ayuda y apoo de ellas ellas lo unico que hacian era meterse con mi fisico y apariencia.no me ayudaron a conseguir trabajo porque segun ellas yo era una inutil , y una estupida . tambien sufri mucho por mi relacion con mi mama porque mi mama solia tratarme muy feo a mi y su novia siempre me desprecio y me insultaba y reganaba a mi een frente de mi mama . cuando yo conoci a mi esposo mis tias me decian a mi que mi esposo estaba ciego por que se iba a casar conmigo y que se iba a casar con lo peor . pero cuando mis tias conocieron a la hermana de mi esposo a toda hora era hablando de lo hermosa y despampanante que era la hermana de mi marido y el cuerpote que se mandaba y siempre me hacian sentir a mi tan poca cosa como si yo no fuera lo suficientemente buena para mi esposo.la hermana de mi esposo es despampanante rubia de ojos azules alta y con un cuerpo perfecto .ellos son europeos . yo me fui a vivir a dinamarca con ellos y resulta que un dia de repente la hermana de mi eposo se quito la ropa frente a el y de mi y el empezo a molestarla por su cuerpo y le decia que ella era muy hermosa yo me senti tan poca cosa y senti como si un cuchillo hubiera atravesado mi corazon.porque yo quiero que a la que el vea bonita y atractiva sea a mi no a su hermana .yo he cambiado mucho con el porque tanto son mis celos que le cogi un poco de rabia a el hasta se me cayo gran parte de mi cabellera por eso . mejor dicho la he pasado muy mal .tambien tengo problemas por que ni mi esposo ni mi familia de mi esposo son cristianos , mi esposo habla mal de la biblia dice que es basura y que los cristianos como yo son unos extrictos e intolerantes,y que en su pais todo el mundo hace lo que le da gana sin rendirle cuentas a nadie y que yo soy una intolerante porque no acepto que su hermana se desnude en frente de el .tampoco me puedo separar de el porque yo no tengo absolutamente a nadie pero a nadie y si me separa quedo peor porque quedo sin papeles y sin papeles no puedo trabajar y sin trabajo no hay techo ni comida, la verdad mi esposo es muy guapo , joven y muy buena persona pero es todos los problemas internos que yo tengo y lo estoy haciendo sufrir a el por mi culpa.