En tiempo reciente, fue exhibido un documental cientifico, acerca de un posible maremoto en la ciudad de Valparaiso, republica de Chile, posteriormente, se realizo un simulacro de este en la ciudad, para darle a conocer a las personas lo que deben hacer, si esto llegará a suceder, viendo y considerando estas cosas, mi Señor Jesús me ha recordado, que tengo revelación pendiente, que no habia hecho entrega, por lo cual la envio a la red, para que se tome conocimiento, de lo que un día mi Señor revelo para la ciudad de Valparaiso, ciudad llena de abominaciones, donde existe mucho degeneramiento, lesbianismos y homosexuliadad abiertamente, y nada se hace al respecto, por lo cual Jehova Dios a revelado lo que envio, para que se vuelvan de los malos caminos, y miren hacia los cielos, y clamen a Dios fuertemente por su misericordia, para que el no haga, lo que tiene pensado hacer, y se arrepienta de ello.
447 Revelación de Jesús Recibida el 16 de Julio de 1.997.-
Tempestad en el mar
Maremoto muy grande.
Valparaiso bajo el agua
Lluvias torrenciales.
Oración por la nación.
En la presente revelación mi Señor Jesús me lleva a la ciudad de Valparaiso, me encuentro en uno de los cerros, comienza a llover torrencialmente, veo que comienzan a inundarce algunos sectores, mi Señor me hace mirar hacia el mar, este comienza a levantarse en grande manera, sube y sube, escucho el bramido del mar , es desesperante , la parte baja de Valparaiso es tapada por el mar, no veo ninguna casa, tampoco edificios, todos ellos bajo el agua, las personas corrieron hacia los cerros, veo que el mar sigue levantandose, cerrosa y mas cerros van quedando bajo el agua, con multitudes de cadaveres, corro hacia el cerro mas alto , sigue lloviendo torrencialmente, el mar continua subiendo, veo como sigue cubriendo cerros y mas cerros, las personas siguen siendo tapadas por las aguas, corro hasta llegar a la cima del cerro, estando allí, empiezo a clamar a Dios que tenga misericordia , que detenga el levantamiento del mar y la la tempestad de la lluvia, en ese momento ceso todo, observo a mi alrededor, y lo unico que veo, es el mar que cubrio todo.
447 Revelación de Jesús Recibida el 16 de Julio de 1.997.-
Tempestad en el mar
Maremoto muy grande.
Valparaiso bajo el agua
Lluvias torrenciales.
Oración por la nación.
En la presente revelación mi Señor Jesús me lleva a la ciudad de Valparaiso, me encuentro en uno de los cerros, comienza a llover torrencialmente, veo que comienzan a inundarce algunos sectores, mi Señor me hace mirar hacia el mar, este comienza a levantarse en grande manera, sube y sube, escucho el bramido del mar , es desesperante , la parte baja de Valparaiso es tapada por el mar, no veo ninguna casa, tampoco edificios, todos ellos bajo el agua, las personas corrieron hacia los cerros, veo que el mar sigue levantandose, cerrosa y mas cerros van quedando bajo el agua, con multitudes de cadaveres, corro hacia el cerro mas alto , sigue lloviendo torrencialmente, el mar continua subiendo, veo como sigue cubriendo cerros y mas cerros, las personas siguen siendo tapadas por las aguas, corro hasta llegar a la cima del cerro, estando allí, empiezo a clamar a Dios que tenga misericordia , que detenga el levantamiento del mar y la la tempestad de la lluvia, en ese momento ceso todo, observo a mi alrededor, y lo unico que veo, es el mar que cubrio todo.