Revelación de Jesús Num.297, acerca de Ley de Divorcio.

7 Septiembre 2006
5.113
8
Para aquellos que dicen ser cristianos, y son partidarios de la ley de divorcio, y que hacen caso omiso de la palabra de Dios.Para ellos a revelado el Señor.

Revelación Num. 297 Recibida el 21 de Julio de 1.996.-
Ley de Divorcio
Se burlan y se rien de la palabra de Dios.
Moraleja de Jesús para ellos.

En la presente revelación mi Señor Jesús me transporta en el espiritu,a un lugar donde se lleva a cabo una campaña, observo a dos varones que conversan muy tristes, estos estan apoyados sobre un mesón, me acerco a ellos para escuchar lo que estan hablando entre ellos, uno dice: La campaña fracaso, no hay temor a Dios, a todos los que entrevistamos, se burlaron y se rieron de nosotros, digo, y que campaña habran hecho que fracaso, a lo mejor no era de Dios, por lo cual me acerco a ellos y les prergunto ¿Que campaña hicieron que fracaso?, alo que ellos responden, contra la ley de divorcio, ha, si es contra de esa ley, es de Dios, levanto la cabeza y observo a lo lejos que viene acercandose un varón alto de estatura, de pelo largo y bigotes, que viste de pantalón color negro, y una camisa de color rosada, es muy elegante, se viene acercandose lentamente, hasta que llega adonde estabamos los tres, el posa su mano derecha sobre el mesón, y con voz muy suave nos dice lo siguiente:

Respondan con esta moraleja a todos ellos: La mano de Dios viene sobre todos ellos, luego se aleja lentamente.