REVELACIÓN ASOMBROSA ANALIZANDO UN TÍPICO Y CLÁSICO PROBLEMA DE TODO HOMBRE: TROPEZAR CON LA MISMA PIEDRA. SI UNA PERSONA, por la inteligencia que D

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
REVELACIÓN ASOMBROSA ANALIZANDO UN TÍPICO Y CLÁSICO PROBLEMA DE TODO HOMBRE: TROPEZAR CON LA MISMA PIEDRA.

SI UNA PERSONA, por la inteligencia que Dios le dio, advierte un pozo en su camino y llegando a el no lo esquiva sino que cae en el, seria estúpido decir que es un estúpido, o que no sabe usar su inteligencia, justamente un análisis inteligente advierte que hay algo invisible que le hizo cometer eso. Una fuerza de voluntad superior lo domino y le hizo tragar, no esa luz roja, sino el problema en si, nadie es tan estúpido. Asi no fusiona la vida. Eso va en contra de la naturaleza misma en su grado mas básico. Pues hasta el mas rudimentario animal lo esquivaría. Eso no puede ser! Que esta pasando aquí?. Las implicaciones de esto y su revelación los asombrará por lo obvio de su verdad a pesar su sonido inverosímil en un análisis primario.

Cuantas veces los humanos nos odiamos por tropezar siempre “con la misma piedra”, también deducimos que esa fuerza maligna quiere que justamente nos odiemos por eso, por empezar porque tenemos algo que ella no; VIDA y somos de su enemigo: DIOS. Entonces primero procuremos no tropezar, pero si lo hacemos, no nos odiemos, paciencia e invocación constante a Dios y a Jesús.

Podemos hacer una sinécdoque aquí y de lo individual pasamos a los grupal y lo vemos en todos estos países tercermundistas oprimidos por las potencias, donde los mas iluminados del pueblo llorar y se quejan con “el pueblo no tiene memoria” pues una y otra vez bota por los mismo ladrones, comete los mismos errores o ve un pueblo morirse de hambre y adopta su política (comunista). Es exactamente lo mismo, el idéntico problema, una fuerza superior lo maneja todo impetuosamente desde las sombras, son ellos, el estado profundo, el cabal, los míticos iluminatis. La política es una fantochada de ellos, por eso no hay lógica muchas veces. A no dudar que la mayoría de los políticos, hoy por hoy en tiempo apocalípticos, están posesos, parasitados, o manipulados por la oscuridad para que “anti-gobiernen” el pueblo ósea carreteen que están luchando por sacarlo adelante en todos los planos pero desafortunadamente le sale mal… pobre… fracasa… y se manda la parte “pobre de mi, no se que hacer…”, pero en realidad lo están boicoteando, fundiéndolo adrede, como un angel de la muerte traidor, porque la infelicidad y dolor del pueblo es energía y poder para las fuerzas malignas que sirve comen oscuridad lo opuesto que Dios, que se alimenta de nuestras buenas obras, come luz. Ellos los malignos comen de nuestro dolor: pobreza, hambre y miseria: Venezuela, Cuba, Haití, Africa… . Mientras tanto tratan de enfermar el pueblo con síndrome de Estocolmo, cosa que ya Dios se queja en la biblia y dice en un momento algo asi: el gobernante roba, el sacerdote miente y lo peor es que al pueblo le encanta que sea asi” Dios se adelántalo a diagnosticar el síndrome de Estocolmo a estos pueblos enfermos hace 4000 años.

Y todo lo expuesto aquí los mismo demonios lo reconocen, pues la demonia llamada Swaruu ante la enumeración de los problemas del mundo y la debilidad humana, dijo: lo mas lamentable es que esos problemas no son generado por el hombre sino por la elite quien los manipula”. Peleándose entre si los mismos demonios defienden al hombre. Y con el Espíritu santo de la sombras hacemos luz.

Todo esto es una excelente arma para nuestra defensa frente al trono de Dios, bajo las acusaciones de Satán y ante la propia queja del padre por nuestra pereza, debilidad, blandura, infidelidad, y su reiterada intención de terminar con este experimento: la vida del hombre.

No! Padre Santo piedad que Jesús dijo “Yo abonare y podare este árbol y veremos como si da fruto” También Padre fíjate las operaciones de ellos son aplastantes nadie las soporta, escucha Padre santo esta oración en el nombre de Jesús, oremos asi hermanos:

Dios mío los malignos iluminatis quieren instalar el Nuevo orden mundial que es pagano, comunista, dictatorial y anticristiano. Y para esto quieren diezmar la población con peste, hambre y guerras. Con que licencia Padre santo? Si, la humanidad debe ser purificada pero que sea tu bondadosa mano que lo haga en una operación quirúrgica extirpando estrictamente el tumor maligno, no vayas a cortar el trigo con la cizaña, los ángeles se van a tener que arremangar y separa los buenos de los malos, y de los malos los que no son tan malos sino que están confundidos por sus aplastantes fechorías y probarlos de nuevo para ver si reaccionan. Pues fíjate Padre santo ellos nos envenenan la comida, la bebida, la mente, el alma, el cuerpo con chemistral, con black go, con fluor, con bajas frecuencias, con magia negra, con el contenido pernicioso de sus videos y películas llenos de símbolos satánicos, su exageración invalida sus acusaciones y validan una sobre protección y gran misericordia de tu parte Bondadoso Dios. No permitas su NOM puentéalo se lo merecen por exagerado y atolondrados, e instala directamente Tu Reino aquí bajo el mando de Jesucristo, no podemos estar de acuerdo con el diablo en odiar y eliminar al hombre por lo débil que es, cuando lo es por sus extremadas operaciones, su propio anhelo desmesurado lo anulan. Tu le tendiste la trampa y el cayo pues “Dios atrapa al astuto en su astucia”, como cuando castigaste a Babilonia por excederse luego de usarla para corregir a tu pueblo. Gloria a Dios!, cayo una vez mas bajo tus genial estrategia, ahora por favor quítanos de ser su bocado. Porque Jesús que murió por la humanidad. amen.

Y a ustedes hermanos demos frutos, pilas! Basta de relax, y muchos frutos de toda clase en tiempo y fuera de el, en la vida, en la mente, en internet, recuerden la higuera como fuera de tiempo por no tener fruto, Jesús la seco. Velad!

Recuerden que Jesús me pidió conforme un grupo, el de los hombres mas afortunados, dichosos y mas poderosos del mundo, mucho mas que los del club Bildelberg y los iluminatis. Para esto ahí que cumplir el ultimo mandamiento, dejarlo todo por El” nada es gratis, pero nada se pierde. Recuerde “quien quiere salvar su vida la perderá, pero quien la arriesgue por este evangelio la salvará”…

Ser o no ser. Dios los bendiga. Pilas! Venid a mi. Cristorey