Resurgimiento del fascismo nazi

MiguelR

Cristiano independiente📑
23 Junio 2019
9.072
1.504
Me ha sorprendido la noticia en la que el presidente de Ucrania, Zelenski, el presidente de Canadá y los legisladores canadienses, estuvieron ovacionado de pie a un ex soldado genocida nazi, quien increíblemente ya tiene 98 años viviendo felizmente en Canadá sin que haya sido juzgado por sus crímenes.

Captura-de-pantalla-2023-09-25-092500.jpg

Estoy profundamente decepcionado al ver como líderes políticos de un país democrático puedan ovacionar a semejante escoria.

Esta situación causó un gran revuelo en el mundo judio y los medios de DES-información están evitando que lo sucedido tenga una gran repercusión, ya que piensan que esto daría publicidad a favor de Rusia, quienes vienen denunciando la proliferación del nazismo en Europa.

zelenski_-_tredeu.jpeg

Totalmente indignante.
 
Última edición:
(Fuente: https://www.elpais.cr/2023/09/25/ca...-dice-magistrado-que-aplaudio-a-soldado-nazi/)

Noticias Elpaís. Cr
--------------------------------------------


Ottawa, 25 sep.- La ovación que recibió en el Parlamento canadiense la semana pasada un veterano ucraniano que sirvió en una división nazi durante la Segunda Guerra Mundial sigue generando repercusiones.

Esta vez, el que se arrepintió de lo ocurrido fue el jurista canadiense Jason Cherniak, quien se había unido al acto de homenaje durante la visita del presidente ucraniano, Vladímir Zelenski, al Legislativo de ese país.

«Estuve en el Parlamento para el discurso de Zelenski. Cuando presentaron a un supuesto héroe de guerra, me levanté y aplaudí. Supuse que era un partisano que luchó contra la ocupación comunista después de la Segunda Guerra Mundial. Ahora que me enteré de que era miembro voluntario de una unidad de las SS, y me siento mal del estómago», escribió Cherniak en su cuenta de X.

Señaló que le «cuesta imaginar un momento más embarazoso, como judío, que ser una de las personas que aplaudió sin saberlo a un soldado nazi».
 
Ya se entiende porque Canadá y otros países aliados votaron en contra de una resolución en la ONU sobre "la lucha contra la glorificación del nazismo"
 
Me ha sorprendido la noticia en la que el presidente de Ucrania, Zelenski, el presidente de Canadá y los legisladores canadienses, estuvieron ovacionado de pie a un ex soldado genocida nazi, quien increíblemente ya tiene 98 años viviendo felizmente en Canadá sin que haya sido juzgado por sus crímenes.

¿Decepcionado? ¿En serio?

Si el gobierno de Ucrania comandado por Zekenski es más partidario del nazismo que todas las cosas... en fin.



A-
 
Hay un dicho por allí que dice que los más grandes antisemitas salen del seno de los proprios judíos... allí tienen a Zelensky... tendría Hitler sangre judia tambien?
 
Putin es tan asesino como lo fueron los nazis, que ya no están.
El hecho de que Putin sea lo que sea, no justifica que en un país que se dice democrático como Canadá, estén ovacionado a un fascista nazi que apoyo a Hitler asesinando a polacos, judíos y rusos.

Lo peor del caso es que esta escoria vive felizmente en Canadá sin ser juzgado por sus crímenes.

¿Porque?
 
Yo vivo en Canadá, en Montreal. Lo raro es que ningún partido político crítico el aplauso al soldado. Quizás no sabían que era un ex nazi o al ver al presidente ucraniano aplaudirlo ellos hicieron lo mismo. Yo no creo que a los oficiales canadienses les importe verdaderamente si es nazi o no. Así como no les importa si Asov junto a Zelenski tienen simpatía por el nazismo.

Tenes que saber que en países de Europa del Este el neo-nazismo está vivo.

En países como Croacia, Hungría, Rumanía, Polonia o la misma Rusia hay mucho skin-heads y neo nazismo. Y a eso países Occidente apoya contra Rusia. El grupo Wagner es neo nazi y fue liderado por un judío.
 
Yo vivo en Canadá, en Montreal. Lo raro es que ningún partido político crítico el aplauso al soldado. Quizás no sabían que era un ex nazi o al ver al presidente ucraniano aplaudirlo ellos hicieron lo mismo. Yo no creo que a los oficiales canadienses les importe verdaderamente si es nazi o no. Así como no les importa si Asov junto a Zelenski tienen simpatía por el nazismo.

Tenes que saber que en países de Europa del Este el neo-nazismo está vivo.

En países como Croacia, Hungría, Rumanía, Polonia o la misma Rusia hay mucho skin-heads y neo nazismo. Y a eso países Occidente apoya contra Rusia.
Significa entonces que ¿no condenas que un asesino nazi sea ovacionado por los líderes políticos de Canadá?

¿Realmente crees que Canadá no conoce el pasado genocida de ese asesino?

Hay muchas preguntas ¿porque no ha sido acusado?

Como han hecho con otros facistas nazis.
 
Significa entonces que ¿no condenas que un asesino nazi sea ovacionado por los líderes políticos de Canadá?

¿Realmente crees que Canadá no conoce el pasado genocida de ese asesino?

Hay muchas preguntas ¿porque no ha sido acusado?

Como han hecho con otros facistas nazis.
Yo me enteré de esto por las noticias, por CNN.
Yo no creo que los oficiales conocieran el historia de ese sujeto. Zelenski en cambio seguramente si lo conocía y lo trajo. La responsabilidad está en Zelenski.

A Zelenski siendo el niño mimado de Occidente hoy no se le puede negar sus caprichos.

Para Occidente el nazismo es cosa del pasado, están más preocupados con Putin y China.
 
Yo me enteré de esto por las noticias, por CNN.
Yo no creo que los oficiales conocieran el historia de ese sujeto. Zelenski en cambio seguramente si lo conocía y lo trajo. La responsabilidad está en Zelenski.

A Zelenski siendo el niño mimado de Occidente hoy no se le puede negar sus caprichos.

Para Occidente el nazismo es cosa del pasado, están más preocupados con Putin y China.
Infórmate bien amigo, quién llevó al genocida no fue Zelenski, fue el presidente del parlamento canadiense, al cual ya le están pidiendo su dimisión, con toda la razón.

Y se supone que debería comenzar un proceso judicial para que ese facista sea condenado.
 
Dichos del Rabino Ovadia Yosef, Gran Rabino sefardí de Israel

Dedicó su sermón del sábado al Holocausto y al proceso de paz árabe-israelí, causaron una tormenta de críticas.
"Las víctimas del Holocausto, todos esos seis millones de judíos, todas esas pobres personas que se perdieron a manos de esos malignos nazis... eran reencarnaciones de almas que anteriormente habían pecado una y otra vez e hicieron todo tipo de cosas que no debían haber hecho; fueron reencarnadas (durante el Holocausto) para que se pudiera hacer justicia." Estas fueron las palabras que escucharon la multitud que atestaba su sinagoga y los miles de seguidores que lo seguían su transmisión por radios piratas. Yosef también golpeó al premier israelí Ehud Barak por intentar hacer la paz con los palestinos. "¿Por qué los acercas a nosotros? Nos traes a serpientes. ¿Cómo puedes hacer la paz con una serpiente?", pontificó ante los aplausos de la congregación. "Los ismaelitas (árabes) son todas personas malvadas y condenadas. Todos odian a Israel. Dios se arrepiente de haber creado a estos ismaelitas."
 
Infórmate bien amigo, quién llevó al genocida no fue Zelenski, fue el presidente del parlamento canadiense, al cual ya le están pidiendo su dimisión, con toda la razón.

Y se supone que debería comenzar un proceso judicial para que ese facista sea condenado.
Zelenski estuvo de acuerdo?

Zelenski ovacionó a Bandera, otro nazi.
 
Canadá (junto con Estados Unidos y la propia Ucrania) se ha negado repetidamente a apoyar las resoluciones de la ONU contra la glorificación del nazismo, el neonazismo y la discriminación racial, por considerarlas dirigidas a Kiev. Una abrumadora mayoría de los Estados miembros ha apoyado estas resoluciones, y los demás partidarios occidentales de Kiev (como todos los Estados miembros de la UE) y sus aliados (como Japón y Nueva Zelanda) se abstuvieron.

Esto no demuestra que Occidente apoye al nazismo, demuestra que el sentimiento anti ruso (y anti chino) es más fuerte que el sentimiento anti nazi, que hoy casi no existe. Es realpolitik.
 
Zelenski estuvo de acuerdo?

Zelenski ovacionó a Bandera, otro nazi.
Así es, hasta una estatua le hizo Zelenski al asesino Bandera.

Pero lo preocupante e indignante es que las autoridades canadienses hayan permitido que en su país vivan legalmente estas plagas que cometieron crímenes.
 
Así es, hasta una estatua le hizo Zelenski al asesino Bandera.

Pero lo preocupante e indignante es que las autoridades canadienses hayan permitido que en su país vivan legalmente estas plagas que cometieron crímenes.
Y si.

Pero no te olvides que en Estados Unidos han vivido miles de nazis después de la guerra, mucho de los cuales trabajaban en la NASA y el Pentágono. Luego le hacen juicios a soldados rasos pero se guardan a los que pueden ayudar, eso es hipocresía.
 
  • Like
Reacciones: MiguelR
Canadá (junto con Estados Unidos y la propia Ucrania) se ha negado repetidamente a apoyar las resoluciones de la ONU contra la glorificación del nazismo, el neonazismo y la discriminación racial, por considerarlas dirigidas a Kiev. Una abrumadora mayoría de los Estados miembros ha apoyado estas resoluciones, y los demás partidarios occidentales de Kiev (como todos los Estados miembros de la UE) y sus aliados (como Japón y Nueva Zelanda) se abstuvieron.

Esto no demuestra que Occidente apoye al nazismo, demuestra que el sentimiento anti ruso (y anti chino) es más fuerte que el sentimiento anti nazi, que hoy casi no existe. Es realpolitik.
Dices que el sentimiento anti nazi ¡casi no existe! Pero por favor...

Ya veo que usted defiende el nazismo, por creer que defiende una causa política justa.

Lo mismo le hizo creer Hitler a sus seguidores
 
Canada tiene un historial de también albergar a terroristas. Como por ejemplo los terroristas del movimiento Khalistan que quiere el Punjab independiente de India. También albergó a algunos terroristas que luego participaron en los atentados de las torres gemelas.
 
Canada tiene un historial de también albergar a terroristas. Como por ejemplo los terroristas del movimiento Khalistan que quiere el Punjab independiente de India. También albergó a algunos terroristas que luego participaron en los atentados de las torres gemelas.
Me esta diciendo entonces que el estado canadiense es un protector de terroristas... ¿Con que fin los protegen?

La verdad quiero comprender porque los países democráticos defienden a fascistas nazis.