restaurar mi matrimonio

25 Diciembre 2009
3
0
hola por favor me gustaria que oraran por la restauracion de mi matrimonio tengo 2 lindas hijitas y no me imagino vivir sin ellas y sin mi esposa , mi esposa se llama evelyn ramirez y yo javier fernandez deseo de corazon y gracias al amor de nuestro DIOS poder unir ami familia eso es lo que mas deseo en esta vida , muchas gracias BENDICIONES

Re: restaurar mi matrimonio

hola por favor me gustaria que oraran por la restauracion de mi matrimonio tengo 2 lindas hijitas y no me imagino vivir sin ellas y sin mi esposa , mi esposa se llama evelyn ramirez y yo javier fernandez deseo de corazon y gracias al amor de nuestro DIOS poder unir ami familia eso es lo que mas deseo en esta vida , muchas gracias BENDICIONES

cual es la causa de que se kiera divorciar¿

:pconfetti Querido hermano debes poner en manos del Señor esta peticion porque cuando pedimos con fe y conforme a su voluntad recibimos de EL la respuesta por supuesto que quiere que tu familia y tu estèn unidos como nos dejo dicho en su palabra
1º CORINTIOS :10 Pero a los que están unidos en matrimonio, mando, no yo, sino el Señor: Que la mujer no se separe del marido;
:11 y si se separa, quédese sin casar, o reconcíliese con su marido; y que el marido no abandone a su mujer.
MATEO 19:5 y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne?
19:6 Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.
DIOS TE BENDIGA

Amigo mio:

Voy a orar mucho por ti y tu familia, fuerza mucha fuerza y fe en Dios... él es el sustento en tiempos difíciles, a veces cuando la tristeza nos inunda el alma y parece que no encontráramos la salida a nuestros problemas el Señor SIEMPRE está ahí... dándonos las fuerza para salir adelante... hay que tener mucha paciencia, aceptación y amor...
Amigo sabes a veces cuando se nos remece la tierra es para analizar nuestra vida, puede que haya algo que no éste funcionando bien, en ese caso esos momentos hay que tener la tranquilidad y como te decía la fe para ver que hay que solucionar, que hay que mejorar y orar para que Dios nos de la sabiduría...

Mi apoyo para ti....

cual es la causa de que se kiera divorciar¿

Esas son las cosas que yo no preguntaría.

Sin entrar en detalles y dejándole al autor del tema su intimidad y su vida privada, ¿qué decir? Hay muchas cosas que podríamos resolver nosotros mismos. Sea cual fuere la causa, el diálogo es un punto importante en una relación. No se trata de hablar, sino de escuchar al otro. Si todos hablamos a la vez, no podemos escucharnos.

En una pelea todos quieren llevar la razón. Y tanto, que todos hablan sin escuchar a los demás. Quizás si lo hacemos, veamos que nosotros no tenemos la razón. Quizá veamos que la tenemos en parte, y que la solución no la tiene una, sino varias personas.

He conocido parejas que no hablaban. No porque se llevaran mal, sino porque no lo necesitaban. Se aman hasta el punto de que ambos tocan sus almas y se hablan con la mirada.

de acuerdo hermano,

Dios te bendiga y te detodo lo necesario para restablecer tu matrimonio

bueno si me comformaria ademas no emquedaria de otra pero lo que sucede que tambien vengo de una familia de padres separados y tambien vivia con mi padrastro y no fue muy buena persona y eso nodeseo para mis princesitas

Que el señor libere bendiciones sobre tu matrimonio y que vuelva a reconstituirlo en caso de que el divorcio ya tuviera efecto. Padre, reintegra este matrimoño por favor.

Amen

Querido hermano :

Profeso la fe evangélica , aquella que da lugar al Espíritu Santo y bueno es al hombre buscar a Dios para aprender a vivir según su ley y su justicia y recuperará tu matrimonio para siempre y hay muchísimos testimonios de este tipo de milagros y aún después de muchos años . No necesito saber quien de los dos es el culpable porque Dios tiene el poder de cambiar tu corazón o el de tu esposa pero primero busca a Dios porque nosotros descansamos en él y en la fe que el obrará para bien.

Mis bendiciones.

Dios te bendiga, hermano lo mas importante es saber reconocer delante la presencia de Dios en que nos equivocamos, es un Dios de oportunidades su amor sobrepasa todo entendimiento, porque aun sin merecerlo nos hace llegar su amor y su perdon, ayuna para que Dios te pueda dar de su Espiritu.

Dios te bendiga

bueno si me comformaria ademas no emquedaria de otra pero lo que sucede que tambien vengo de una familia de padres separados y tambien vivia con mi padrastro y no fue muy buena persona y eso nodeseo para mis princesitas

La petición para orar por ustedes es buena, pero es necesario que ambos quieran solucionar las cosas de lo contrario nada se conseguirá Si tenemos problemas matrimoniales,. Quizá nos preguntemos si aún es posible salvar nuestro matrimonio. En tal caso, será útil analizar la pregunta: ¿He seguido todo el buen consejo que Dios da en la Biblia para que el matrimonio tenga éxito? (Salmo 119:105.)
Cuando hay mucha tensión entre los cónyuges, a veces parece que la ruptura del matrimonio es la solución más fácil. No obstante, aunque en muchos países ha aumentado de modo impresionante el número de rupturas matrimoniales, un alto porcentaje de divorciados, tanto hombres como mujeres, se arrepienten de haberse separado. Muchos de estos tienen más problemas de salud, tanto físicos como mentales, que los que siguen casados. La confusión e infelicidad de los hijos de parejas divorciadas suelen durar años. Los padres y los amigos de las familias rotas también sufren. ¿Y qué puede decirse de cómo ve la situación Dios, quien dio origen al matrimonio?
Dios se propuso que el matrimonio fuera una unión para toda la vida. (Génesis 2:24.) ¿Por qué, entonces, se disuelven tantos matrimonios? Tales rupturas no se producen de la noche a la mañana. Normalmente hay señales de advertencia. Los pequeños problemas del matrimonio pueden crecer y crecer hasta parecer insuperables. Pero si se atienden enseguida con la ayuda de la Biblia, pueden evitarse muchas rupturas
Por eso contrario a lo que he leído por ahí que no es bueno hacerte preguntas, yo opino que sí. Por ejemplo si tú no le dices al médico lo que sientes ¿como puede usar el medicamento o el proceso mas eficáz para curarte?. Por eso pienso que los dos esposos tienen que desear salvar el matrimonio y luego sentarse a identificar cual es el o los problemas y atacarlos en su raíz.
Espero seguir opinando si así lo deseas.

Señor te pido que ayudes a mi hermano en este tiempo de necesidad, ayudalo a que entianda a su esposa y que ella lo entienda a el , aleja a todas aquellos demonios que se quieran entrometer en su vida, protegelo, llenalo de bendiciones y ayudalo a reparar su matrimonio. Por que yo estoy seguro que ent i todo es posible y que con tigo el lograra todo lo que se proponga.
Amen