Restauracion y Fuerzas para Alejandra Mercado y Jose Briceño

31 Marzo 2010
3
0
la verdad bueno no se como empezar ante todo buenas tardes esta es la historia que me preocupa pero confio en mi DIOS que el tomara el control de sus vidas: mi hermana siempre a tenido problemas para conseguir una pareja para formar una familia en la iglesia a donde vamos oraron por las personas solteras una vez para que el SEÑOR trajiera a sus vidas una pareja para formar una familia en CRISTO JESUS. Despues de cirto tiempo mi hermana ALEJANDRA MERCADO conocio a un muchacho llamado JOSE BRICEÑO el ya tenia una familia el cual dejo por los problemas que tenia con su pareja ellos tuivieron un niño el cual se llama JUNIOR BRICEÑO.Resulta que ellos se hicieron novios y ya tienes casi 1 año de feliz relacion bueno los problemas nunca faltan su hijo le reprocha el haberlos avandonados y le hecha la culpa a su papa por todo lo que pasa y esta super malcriado y altanerero...ellos iban a la iglesia juntos ya JOSE acepto a cristo como su salvador y su hijo es cristiano tambien.el a decidido volver con su familia ya que le da dolor ver a su hijo sufrir asi y el se siente culpable y bueno mi hermana esta destrosada no sabe que hacer por que esa es la persona que ella queria para formar una familia.Mi petincion es que ambos acepten la decision del todo poderoso sea cual sea la desicion que el los lleno y los colme de su presencia y los cobije en su amor que DIOS PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO se pongan de acuerdo que el señor los fortalezca y pido oracion por ellos realmente lo necesitan que el señor tome el control de sus vidas y los renueve que se aga tu santa voluntad.confio en su promesa fiel que nunca nos desamparara y a un que estemos en valle de muerte no debemos temer por que el es nuestro SEÑOR Y no nos desamparara jamas