restauración matrimonial

14 Mayo 2010
2
0
Pido oración por mi hogar, Dios te entrego a mi esposo alejalo del pecado y de esa mujer para seimpre que nada lo ate a ella, a ella muestrale su camino y alejala para seimpre de nuestras vidas, te pido señor sanes mi alma, mi mente y mi corazón, dame un corazón humilde y que pueda perdonar de corazón, muestrame su arrepentimiento y que tu nos des nuevamente tu bendición, que yo sea la mujer que el anhela y el sea el hombre que anhelo, no permitas que nada malo nos aseche aleja todo lo malo de nuestras vidas proteje mi hija mi esposo y a mi, señor deseo que se haga tu voluntad amen

Re: restauración matrimonial

El Matrimonio es el sacramento que santifica la unión indisoluble entre un hombre y una mujer cristianos, y les concede la gracia para cumplir fielmente sus deberes de esposos y de padres.
matrimonio109.jpg

11.2)

Gracias yo lo se... creo que soy una mujer justa con errores como cualquier mortal. gracias un Dios te pague.

Padre restuara esta familia de corazon te lo pido y si en tu infinita sabiduria eleges otro camino para ellos acompañalos y que sea para mejor te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen ...

Pido oración por mi hogar, Dios te entrego a mi esposo alejalo del pecado y de esa mujer para seimpre que nada lo ate a ella, a ella muestrale su camino y alejala para seimpre de nuestras vidas, te pido señor sanes mi alma, mi mente y mi corazón, dame un corazón humilde y que pueda perdonar de corazón, muestrame su arrepentimiento y que tu nos des nuevamente tu bendición, que yo sea la mujer que el anhela y el sea el hombre que anhelo, no permitas que nada malo nos aseche aleja todo lo malo de nuestras vidas proteje mi hija mi esposo y a mi, señor deseo que se haga tu voluntad amen

Señor oro para que protejas este matrimonio , de cualquier cosa que pudiera estar dañandolo o intentar destruirlo. Protegelos del egoismo y el descuido , de los planes y deseos malos de otras personas y de situasiones feas o peligrosas. Que no haya pensamiento alguno de divorcio o infidelidad dentro de sus corazones y de ninguno en el futuro. Libralos de las heridas , recuerdos o ataduras de relacciones del pasado . Oro padre santo , para que no haya celos o baja autoestima ,en ninguno de ellos. Padre te pido para que no entre en sus corazones ni costumbre ni nada que pueda amenazar de cualquier manera a este matrimonio. Unelos padre en un vinculo de amistad , compromiso , generosidad y entendimiento mutuo.

Se tu Padre santo , el control de toda esta situacion , en tus manos te la dejamos , en el Nombre poderoso de tu Hijo amado Jesus , amen .

Le pido al Padre celestial y a nuestro Señor Jesús que tu oración sea escuchada y cumplida .Amen.

Que el Señor te cumpla los deseos de tu corazón!!!

Dios te bendiga!