restauracion de relacion

davi

2
22 Septiembre 2005
2
0
Mi peticion es por la restauracion de mi relacion con Sergio.Que todo impedimento se vaya y pronto todo se arregle.Que todo salga bien y pronto nos podamos casar y formar una familia.

Gracias por sus oraciones y que el Señor os bendiga grandemente.:corazon:

Re: restauracion de relacion

Incluyo tu peticion en mi oracion, esperando que el Señor tome el control de tu situacion, asi como hacer su voluntad y no la nuestra.

davi dijo:
Mi peticion es por la restauracion de mi relacion con Sergio.Que todo impedimento se vaya y pronto todo se arregle.Que todo salga bien y pronto nos podamos casar y formar una familia.

Gracias por sus oraciones y que el Señor os bendiga grandemente.:corazon:

Las relaciones se rompen o terminan, por la incompatibilidad de caracteres, por la impaciencia, por el no soportar, o por no ser una relación correcta delante de Dios, entre otras razones. Sería importante saber, cual fue la razón de que se deteriorara su relación con Sergio. Así podremos orar más específicamente. Porque quizá haya que orar por que alguna de las dos personas, moldeen su caracter, al de la otra. Si pusieras explicarte, sería mejor, sino, de todas formas oro porque, Dios te guíe en las decisiones que tengas que tomar.

Greivin.

Mi relacion se deterioro porque yo tenia malos pensamientos, es decir celos infundados.El enemigo traia a mi mente malos pensamientos asi que Sergio se sentia mal y le dolia mucho esta situacion asi que decidimos dar un tiempo a esto.Yo he apartado los celos de mi mente.por eso se que todo ha sido un ataque del enemigo.El señor me ha hablado por hermanos y me ha dicho que el tiene temor y que confie en el que pronto hara la obra.

gracias

davi dijo:
Mi relacion se deterioro porque yo tenia malos pensamientos, es decir celos infundados.El enemigo traia a mi mente malos pensamientos asi que Sergio se sentia mal y le dolia mucho esta situacion asi que decidimos dar un tiempo a esto.Yo he apartado los celos de mi mente.por eso se que todo ha sido un ataque del enemigo.El señor me ha hablado por hermanos y me ha dicho que el tiene temor y que confie en el que pronto hara la obra.

gracias
Los celos no son un sentimiento, sino más bien un espíritu. "Espíritu de celos", como tal hay que hecharlo fuera por medio de la autoridad que el Señor nos ha concedido. Los celos son el arma más usada y efectiva, para satanás, contra las relaciones de pareja.

Cuando desconfías de tu pareja, estás desconfiando indirectamente de Dios, que solo pensamientos de bien tiene para nosotros.

Greivin.

Greivin dijo:
Los celos no son un sentimiento, sino más bien un espíritu. "Espíritu de celos", como tal hay que hecharlo fuera por medio de la autoridad que el Señor nos ha concedido. Los celos son el arma más usada y efectiva, para satanás, contra las relaciones de pareja.

Cuando desconfías de tu pareja, estás desconfiando indirectamente de Dios, que solo pensamientos de bien tiene para nosotros.

Greivin.

Hermano ESCUDRIÑADOR tienes mucha razón cuando los celos son infundados , es como si desconfiaramos del Señor.Que dirias cuando te tratan de loca por ver, comprobar, ser testigo del engaño. y realmente creerte que estabas enferma de la cabeza, que eras tan mala que nada buerno podias pensar? Pues despues de llorar mucho casi 30 años, Dios me dió las fuerzas para poner límites a la mentira, la humillación la buerla.Que Dios sane mis heridas.Es mi clamos quiero creer que hau amor para mi. :--DeepThi

Querido hermano Greivin y Davi:
Me conecte hoy para pedir ayuda, estoy muy enferma ,pero cuando lei la respuesta que habia dado ,mi opinión,me quede muy triste porque no habia hecho ningún aporte para bendición sino más bien egoístamente cité mi experiencia que nada tiene que ver con Davi,Greivin le ruego me perdone tendré más cuidado .Davi te pido ,que no tomes en cuenta mis palabras aún cuando pudieran estar fundados,los celos son sentimientos que pone el diablo para destruir tu mente, la que siempre debe tener buenos pensamientos, pero mira que BUENO QUE ES DIOS el saca a la luz todo, y aquí me mostro una herida que no está sanada.Loos dejo, le ruego a Jesús que podais perdonarme.
con amor que sobre abunde Dios los Bendice.

aguiladoradaenv dijo:
Hermano ESCUDRIÑADOR tienes mucha razón cuando los celos son infundados , es como si desconfiaramos del Señor.Que dirias cuando te tratan de loca por ver, comprobar, ser testigo del engaño. y realmente creerte que estabas enferma de la cabeza, que eras tan mala que nada buerno podias pensar? Pues despues de llorar mucho casi 30 años, Dios me dió las fuerzas para poner límites a la mentira, la humillación la buerla.Que Dios sane mis heridas.Es mi clamos quiero creer que hau amor para mi. :--DeepThi