davi dijo:Mi peticion es por la restauracion de mi relacion con Sergio.Que todo impedimento se vaya y pronto todo se arregle.Que todo salga bien y pronto nos podamos casar y formar una familia.
Gracias por sus oraciones y que el Señor os bendiga grandemente.
Los celos no son un sentimiento, sino más bien un espíritu. "Espíritu de celos", como tal hay que hecharlo fuera por medio de la autoridad que el Señor nos ha concedido. Los celos son el arma más usada y efectiva, para satanás, contra las relaciones de pareja.davi dijo:Mi relacion se deterioro porque yo tenia malos pensamientos, es decir celos infundados.El enemigo traia a mi mente malos pensamientos asi que Sergio se sentia mal y le dolia mucho esta situacion asi que decidimos dar un tiempo a esto.Yo he apartado los celos de mi mente.por eso se que todo ha sido un ataque del enemigo.El señor me ha hablado por hermanos y me ha dicho que el tiene temor y que confie en el que pronto hara la obra.
gracias
Greivin dijo:Los celos no son un sentimiento, sino más bien un espíritu. "Espíritu de celos", como tal hay que hecharlo fuera por medio de la autoridad que el Señor nos ha concedido. Los celos son el arma más usada y efectiva, para satanás, contra las relaciones de pareja.
Cuando desconfías de tu pareja, estás desconfiando indirectamente de Dios, que solo pensamientos de bien tiene para nosotros.
Greivin.
aguiladoradaenv dijo:Hermano ESCUDRIÑADOR tienes mucha razón cuando los celos son infundados , es como si desconfiaramos del Señor.Que dirias cuando te tratan de loca por ver, comprobar, ser testigo del engaño. y realmente creerte que estabas enferma de la cabeza, que eras tan mala que nada buerno podias pensar? Pues despues de llorar mucho casi 30 años, Dios me dió las fuerzas para poner límites a la mentira, la humillación la buerla.Que Dios sane mis heridas.Es mi clamos quiero creer que hau amor para mi.