Restauracion de noviazgo

20 Marzo 2004
25
0
62
Necesito oracion urgente por restauracion de noviazgo, estoy muy triste ya que pensabamos casarnos

DLB
vasofragil

Adjuntos

• 000_0327.JPG
    000_0327.JPG
    257,9 KB · Visitas: 0
Re: Restauracion de noviazgo

Sabes? yo estoy en la misma situación que tú, pidiendo mucho a Dios que restaure mi noviazgo, ya que también teníamos planes de casarnos.
Debes en primer lugar tener mucha fé, tener mucha paciencia, orar mucho y esperar en Dios que tu relación sea sanada. Debes estar conciente de qué es lo que verdaderamente quieres y no desistir, aunque a veces pases por días muy duros, pero que esto sea una situación que fortalezca su relación y no lo que la destruya, deben construir juntos nuevamente una relación renovada con Dios como centro de sus vidas. Por favor lee la Biblia y con la interseción de Jesús encontraras la solución. Que Dios te Bendiga

Dios te bendiga,

te deseo lo mejor, estare orando por ti, ya que yo creo en el amor y no es facil. pidile a Jesus en oracion y mira dentro de tu corazon y dime que tu vez, no hay anda imposible para Dios, pero tenemos que tener mucha fe y ser firmes, si te rindes no lo quieres pero si lucha lo puedes conseguir. Pidele a Dios que te confirme.

Hola Vaso Fragil, Dios te bendiga
Yo tambien te animo a orar con fe a Dios, pero tambien que le pidas a Dios que sea hecha su voluntad, que El dirija el curso de esa relacion, que te de valor para enfrentar la vida si la voluntad de Dios no es lo que tu esperas.
Digo esto porque dices estar triste y eso denota que estas enamorada.
Sea cual sea lo que el Eterno decida con esa relacion es por tu bien.
Quiera Dios y el cielo que su voluntad sea la de que tu estes con tu novio nuevamente y puedan realizar ese hermoso sueño de casarse y compartir sus vidas por toda la eternidad.

Con gusto orare por ti y tu novio, y te fe pues Dios te ama y nada pasa en tu vida que a El no le importe.

BENDICE OH ETERNO A TUS HIJOS, AMEN

Gracias por sus oraciones. Los ama en cristo
vasofragil

Adjuntos

• 000_0310.JPG
    000_0310.JPG
    88,3 KB · Visitas: 0