Quiero pedir por restauración de mi noviazgo..... Todo a estado mal desde que mi novio tiene amigos que le han enseñado a volver a vicio que el ya había dejado..... Eso me pone triste.... Por problemas con su familia el ya no quiere nada de Dios y se refugia en vicios.... Yo no se que hacer me siento desesperada..... No quiero perderle... Íbamos tan bien.... Ya casi cumplimos 2 años de estar juntos..... es difícil esta situación... Hemos peliado mucho porque el no entiende porque Dios ha permitido muchas cosas en su familia...
en mi mente hay muchos miedos..... A que me sea infiel.... Porque asi como anda.... Es andar sin Dios..... Yo estoy muy triste..... Aveces siento que entre mas oro se pone peor..... Pero tambien se que para Dios no hay nada imposible..... Y se que el poder de Dios lo puede sacar de las ataduras del enemigo...
en mi mente hay muchos miedos..... A que me sea infiel.... Porque asi como anda.... Es andar sin Dios..... Yo estoy muy triste..... Aveces siento que entre mas oro se pone peor..... Pero tambien se que para Dios no hay nada imposible..... Y se que el poder de Dios lo puede sacar de las ataduras del enemigo...