Restauración de mi hogar

aleyda

0
22 Octubre 2007
2
0
Queridos hermanos: Cordial saludo, les pido el favor de orar por la restauración de mi hogar. Mi esposo GIOVANNY PEREZ se fue de casa hace seis meses (6), tenemos un bebé de 2 años y medio. No quiere saber nada de su familia, de su casa, mucho menos de mí, pues esta saliendo con otra mujer que labora en la misma empresa de mi esposo. Deseo que el regrese a casa totalmente transformado y restaurado con el poder del espíritu santo, que consiga un mejor empleo y se aleje de esa mujer. Gracias por sus oraciones.

Re: Restauración de mi hogar

orare por ti y por tu hijo, y tambien por tu esposo por que el piensa que esta huyendo a buscar la felicidad, y en realidad esta callendo en la trampa cruel del despiadado enemigo que quiere ver su alma perida.

no pierda la fe y pidale a Dios simpre por todos aunque le hagan sufrir, el es que necesita mas ayuda.

pero usted sea vigilante de la palabra y del amor, y Dios sabra recompensala. se fiel al Señor para bien tuyo y de tu bebe. y si tu marido no quiere regresar a tu lado, no sufras, encuentra consuelo en El Espiritu Santo y en la palabra de Dios, que en ocaciones es permitido que los que buscan la justicia sean probados para fortalezer su fe.

hermano te mando un saludo en el Señor y espero lo mejor de el para tu vida, aunque veas las cosas confusas no temas que El no se aparta de tu lado, persevera en oracion.

yo orare por ti

Jesus Cristo regrese pronto

Re: Restauración de mi hogar

Queridos hermanos: Cordial saludo, les pido el favor de orar por la restauración de mi hogar. Mi esposo GIOVANNY PEREZ se fue de casa hace seis meses (6), tenemos un bebé de 2 años y medio. No quiere saber nada de su familia, de su casa, mucho menos de mí, pues esta saliendo con otra mujer que labora en la misma empresa de mi esposo. Deseo que el regrese a casa totalmente transformado y restaurado con el poder del espíritu santo, que consiga un mejor empleo y se aleje de esa mujer. Gracias por sus oraciones.

Hola! Soy Susana, de Lima - Peru
Qué alegria poder compartir las maravillas del SEñor......yo pasé exactamente por lo mismo.....mi esposo y yo estuvimos separados por 2 años....mi hijito tenia en ese tiempo 1 año ... y ahora hace 1 mes el ha regresado, para Gloria del Señor y alegria de mi casa, de mi hijo en especial!
Mira hermana....TIENES Q CREER q Dios es tu pastor, y que cuida de sus hijos, y ahora es cuando tienes que demostrar quién es tu Dios, Jehová el Todopoderoso, que nos cuida y nos consuela....
La palabra del Señor dice:
ISAIAS 49 : 23 - 26
Conocerás entonces que yo soy Jehová
y que no se avergonzarán los que esperan en mí.
¿Será quitado el botín al valiente?
¿Será rescatado el que es cautivo de un tirano?»
Pero así dice Jehová:
«Quizás el cautivo sea rescatado del valiente
y el botín sea arrebatado al tirano,
pero yo defenderé tu pleito
y salvaré a tus hijos

Y a los que te despojaronharé comer sus propias carnes,
y con su sangreserán embriagados como con vino.
Entonces todos sabrán
que yo, Jehová, soy tu Salvador
y tu Redentor, el Fuerte de Jacob

Si puedes creer esta promesa, yo sé que tu familia será restaurada....Estaremos juntas en oracion. Cuida mucho de tu hijo y hazle saber lo maravilloso que es.
Dios bendiga a tu hijo a tu esposo y a tu familia