Saludos en el nombre de Cristo:
Hermana siento mucho escuchar esto de su matrimonio, creo que se debieron haber tomado cartas en el asunto inmediatamente y no haber dejado pasar tanto tiempo, porque usted le dio la oprtunidad de que el se enamorara de la persona con la cual estaba envuelto, al ver que su relacion con usted se habia acabado, creo que la infidelidad causa un dano tan tremendo al matrimonio que muchas veces aun cuando las personas siguen juntas, la falta de perdon y falta de confianza hacen de el matrimonio algo como un campo de guerra, llevando los hijos la peor parte, y definitivamente la causa de la repetida infidelidad de su esposo no se debio al hecho de que vinieron a los caminos de Dios aun cuando lo haiga hecho el estando en la iglesia, solo no logro ver el engano de satanas para separarlo de Cristo y danar su familia, creo que el primer paso seria hablar con el y ver si el siente lo mismo que usted que extrane a sus hijos y que todavia la ame a usted, que comprenda que cometio un grave error y desee enmendarlo, para Dios no hay imposibles y aun cuando el cuadro no pinta bien Dios es mas poderoso que cualquier situacion, solo le pido una vez que Dios le restaure su matrimonio, debe de saber que sera su responsabilidad el perdonar no a medias sino totalmente y hacer lo mejor de usted misma para que esto vuelva a trabajar, Padre santo bendito sea por la eternidad y bendito sea su santo y bendito nombre le alabamos y bendecimos mi Dios, mire Senor en este momento le pongo a mi hermana y su familia en sus manos, Senor ella quiere hacer lo correcto restaurar su matrimonio y darle la oportunidad de tener a sus dos padres en casa a sus hijos, permitale ver con sus ojos su poder y su misericordia en su vida, traiga conviccion al corazon de este hombre y que tenga el deseo de volver con sus hijo y su esposa mi Dios restaure lo que la oruga y la langosta se comieron Padre usted restaura todas las cosas si pudo restaurar vidas perdidas y destruidas como la mia que no podra hacer mi Senor, creo con todo mi corazon que usted tiene un proposito definido para la vida de este matrimonio, no creo en casualidades se que todo obedece a sus propositos y se que no es casualidad que haigamos coincidido en este foro en este instante de su tiempo, Padre responda a esta peticion, en el nombre glorioso de nuestro salvador y redentor Cristo Jesus lo pedimos, y la gloria, la honra., y la alabanza sean solo a usted mi Dios! porque solo usted es digno de alabanza, digno de nuestro respeto y adoracion, bendito sea por la eternidad, bendito sea! amen
Animo mi Hermana haga una dedicacion total de su vida a Cristo, orando en todo momento con toda suplica, trate de inculcar estos valores en sus hijos de pequenos ya de grandes no se podra, y sobre todo el ejemplo, de su vida, pueden contradecir sus palabras pero nunca podran contradecir sus hechos, Dios les guarde.