RESTAURACION DE LA FAMILIA

15 Noviembre 2000
7
0
HOLA HERMANOS:

TANTO MI ESPOSO COMO YO TENEMOS PROBLEMAS CON NUESTRAS FAMILIAS Y ESO NOS AFECTA MUCHO,YO HACE COMO DOS AÑOS QUE NO VEO A MI FAMILIA, Y VIVE EN MI MISMA CIUDAD, PERO NO ME QUIERE VER, Y RECIENTEMENTE LA FAMILIA DE MI ESPOSO LE DEJO DE HABLAR, GRACIAS A DIOS TENEMOS A NUESTRA FAMILIA ESPIRITUAL, PERO EXTRAÑAMOS A NUESTRA FAMILIA CARNAL. LES PIDO OREN PARA QUE NUESTRAS FAMILIAS ACEPTEN A JESUCRISTO EN SUS CORAZONES, PUES SOLO ESO PUEDE RESTAURAR. GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.
CLAUDIA

Amiga Claudia:
Aunque a veces las personas no nos entendemos, el Amor en el Señor y la fe nunca deben abandonarnos, desde hoy, le pediré que te ayude a ti y a tu esposo a que con ese Amor, Su Amor, nuestro Amor, vuestras familias vuelvan a unirse y la sombra de los malos momentos desaparezca.
Que el Señor os bendiga y os llene de felicidad.

hola danny soy nueva en este foro y me encantaria ayudarte con mis oaraciones,yo tengo mas o menos el mismo problema que tu pero tenemos que ser pacientes en el señor el sabes cuando es le momento de todo,orare y reclamare esas almas para nuestro señor y que dios te bendiga aquitienes una hermana en cristo bendiciones...

Os comprendo, queridos hermanos.

Ya se que no es mucho, pero les recuerdo lo que dijo el rey David: "aunque mi padre y mi madre me dejasen, con todo el Señor me recogerá" (salmo 27:10).

Oraré por ustedes.

------------------
Que Dios los bendiga.

<{{{><

GRACIAS HERMANOS POR SU RESPUESTA, Y P0R SUS ORACIONES, QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHO Y PROSPERE EN CADA AREA DE SU VIDA, Y CONFIO EN QUE DIOS HA SU TIEMPO VA HACER LA OBRA.
QUE DIOS LOS BENDIGA DEACUERDO A LAS RIQUEZAS DE SU REINO.
CLAU.

Hola Dannyclau,

Fíjate que yo tengo el mismo problema que tú, pero sólo con mi familia, no quieren a mi marido y eso me duele mucho. Rezaré por tu familia y pido a los demás que también te tengan y me tengan en sus oraciones para que este problema familiar se nos arregle.
Gracias y bendiciones!!

Gracias hermana. Seguiré orando, en compañia de mis hermanos a nuestro Poderoso Dios. Ten FE, aunque sea del tamaño de un grano de mostaza. Recuerdas, "podrás mover montañas si tienes fe".

Antes que nada, reconozcan sus errores y lo errores de sus familias. Den ustedes el primer paso y primero perdonen lo que tengan que perdonar y pidan perdón por lo que les tengan que perdonar; pidan A Dios que les ilumine en este sentido y Oren con sus familias, para que les dé el entendimiento y la sabiduría del perdón. Tengan mucha fe, pero del corazón y pidan a Dios con fé sus peticiones pero no se olviden priemro perdonen.

Que Dios les bendiga