respuesta urgente.....................

15 Julio 2009
11
0
necesito q me ayuden a orra porq a veces no9 se q me sucede siento unas ganas de estar completamente con personas por eso no me gusta tener muchos amigo. y me aparto un poco para no caer en eso y olvidar al señor. tambien les pido que me ayuden orrar para que el señor quite ese miedo en mi vida y me de la victoria y la valentia para salir bien en la universidad y para poder continuar mis estudios biblicos

Re: respuesta urgente.....................

necesito q me ayuden a orra porq a veces no9 se q me sucede siento unas ganas de estar completamente con personas por eso no me gusta tener muchos amigo. y me aparto un poco para no caer en eso y olvidar al señor. tambien les pido que me ayuden orrar para que el señor quite ese miedo en mi vida y me de la victoria y la valentia para salir bien en la universidad y para poder continuar mis estudios biblicos
ALÉGRATE, mancebo en tu mocedad, y tome placer tu corazón en los días de tu juventud: y anda en los caminos de tu corazón, y en la vista de tus ojos: mas sabe, que sobre todas estas cosas te traerá Dios á juicio.
Quita pues el enojo de tu corazón, y aparta el mal de tu carne: por que la mocedad y la juventud vanidad es.
Y acuérdate de tu Criador en los días de tu juventud, ántes que vengan los malos días, y lleguen los años, de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento: antes que se oscurezca el sol, y la luz, y la luna, y las estrellas; y las nubes se tornen tras la lluvia: Cuando temblarán las guardas de la casa, y se encorvarán los hombres fuertes, y cesaran las muelas, y se disminuirán, y se oscurecerán los que miran por las ventanas...

Eclesiastés 12.1-5. :apple:

¨Fe sin obra es fe muerta¨

Dios te escucho, y te dara las fuerzas, pero de que sirve darte las fuerzas si no la usas. Asi que para la proxima, usalas y pon tu testominio de lo bien que te fue ;)

:musico7:QUERIDO HEMANO Cuando creas estar apartandote del Señor pidele al Espiritu Santo que te ayude y te colme de paz y toma tiempo en comunion con EL porque la palabra nos dice que es nuestro ayudador
SAN JUAN 16:7 Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré.
16:8 Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio.
16:9 De pecado, por cuanto no creen en mí;
16:10 de justicia, por cuanto voy al Padre, y no me veréis más;
16:11 y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ha sido ya juzgado.
16:12 Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis sobrellevar.
16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber
DIOS TE BENDIGA

bendiciones a mi tambiem me paso lo mismo en un tiempo me aburria orar o me cansaba y asta aveses no oraba pero busca de dios y desile y reprende todo eso q no te deja orar
en el nomnbre de jesus todo es posible q dios te bendiga

chau
[email protected]