RESPUESTA DEL FORISTA JUSTO JOSE, AL FORISTA GOLD MATRIX

Señor sin virus (Nivirus):

Le capto. Tanto, que me ha hecho reìr mucho.

No pueden existir varios Dioses, porque alguno tuvo que ser antes que los demàs y crearlos a todos.
Siempre habrà uno mas grande y poderoso, hasta llegar al creador de todo. La causa ùltima, le dicen los filòsofos.

Me pregunta:
"¿Es que para usted todos debemos llevar alguna "etiqueta" de que clase de cristianos somos?"

Le contesto:
Solo hay una clase de cristianos, los que creen en la Palabra de Dios y la obedecen.
y ustedes no estàn entre esos.

Usted y Justo, no quieren identificarse con la Iglesia cristiana evangèlica, por eso les pregunto en cual Religiòn profesan lo mismo que ustedes dicen creer, aunque no compaginen con ninguna congregaciòn religiosa.

A menos que ustedes estèn "mamando gallo" a los foristas solamente, tal como dicen en el Caribe a los que se burlan con engaños, pero con apariencia de seriedad.

Matrix (Microbio a sus ojos, pero no desapercibido por Dios).

Sr. Gold:

Yo no me identifico con las llamadas iglesias "cristianas evangélicas", por la sencilla razón de que ni son cristianas, ni son evangélicas. Simplemente soy un discípulo del Maestro, el Mesías Yaohúshua (Jesús) que cree y sigue su doctrina, no doctrinas apóstatas y estúpidas.

Atentamente
Justo José