RESPUESTA DE SERVANDO A HERMANA NECESITADA.

28 Noviembre 2003
1.720
0
59
Hermana en Cristo. Graicas por tu confianza. Recurro a este medio ya que en el espacio de los mensajes privados no me sería posible desirte todo lo que el Señor Tiene para tí. Me estoy rerservando tu nombre pero quiero decirte que El Señor está contigo.

En esta ocasión usaré una Biblia Nueva version Internacional.

Dice El Señor en su Palabra en Job 42:10 Después de haber orado Job por sus amigos, El Señor lo hizo prosperar de nuevo y le dio dos veces más de lo que antes tenía.

Tu me comentas que te sientes muy sola.

El Señor te dice en Salmo 27.10 Aunque mi padre y mi madre me abandonen, El Señor me recibirá en sus brazos.

También me comentas que aveces te sientes deprimida.

El Señor te dice en Isaías 43:1-2 Pero ahora, así dice El Señor, el que te creó, Jacob, el que te formó, Israel: No temas, yo te he redimido; te he llamado por tu nombre, tú eres mío. Cuando cruces las aguas, yo estaré contigo; cuando cruces los rios, no te cubrirán sus asguas; cuando camines por el fuego, no te quemarás ni te abrasasrán las llamas.

QUE NADA TE SALE BIEN.

El eñor te dice en 1ª Pedro 5:7 Deposita en Él toda ansiedad, por que él cuida de tí.

SI TE SIENTES DESFALLECER.

El Señor te dice en Nahúm 1:7 Bueno es el Señor; es refugio en el día de la angustia, y protector de los que en él confían.

Y en Hebreos 10:35 Así que no pierdan la confianza, porque esta será grandemente recompensada.

Y en filipenses 4:6-7 No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la Paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.

Hermana. Si tú haz hecho a Jesucristo tu Señor Y salvador personal Recuerda que Él está con nosotros.

Dice en 1ª Samuel 2:8 Levanta del polvo al desvalido y saca del basurero al pobre para sentarlos en medio de principes y darles un trono esplendoroso.

Estaré orando por tí y por tus necesidades, aún aquellas necesidades que no conozco pero que estoy seguro El Señor si conoce.

En el amor de Cristo.- Servando.

Un abrazo en El Señor desde México.