Respuesta a Ezequiel Romero

5 Abril 2000
39
0
Hermano Ezequiel:
Por supuesto que soy una Hija de Dios y por lo tanto lavada con la Sangre del Cordero (Jesucristo).
Concuerdo con usted respecto al tema de la idolatría, pero dejeme decirle que aunque no estemos de acuerdo con esa gente que tiene idolos, debemos con todo el Amor seguirles predicando la Palabra de Dios. No se si será su caso, pero sí es el mío, que hace unos años estaba haciendo lo mismo que hace esa gente, adorando a ídolos...y gracias a Dios con mucho orgullo, hoy puedo decir que soy una Hija ("renacida") de Dios.
No olvidemos que esa gente a la que ahora usted no puede llamar Hermanos, pueden ser también Hijos de Dios, ya que gracias a su preciencia, todos sus Hijos estamos en el Libro de la Vida, desde la eternidad y hasta la eternidad. Es decir que cuando yo adoraba a los ídolos, Dios sabía que iba a ser su Hija, y si a pesar de lo que hacia Dios me perdono y me dió su Gracia, su Amor, lo menos que podemos hacer es respetar a esa gente que vive sumida en la ignorancia y en la oscuridad, porque sólo Dios conoce sus planes y quien le dice que entre sus planes esté el que una de esas personas sea su Hermano en Cristo.
Que todo sea para edificación del Cuerpo de Cristo. Dios lo siga bendiciendo ricamente.
 
Estimada Mercedes:

Yo no soy Ezequiel a quien usted se dirige, sin embargo me atrevi a entrar y agradecerle su hermoso aporte, Dios le bendiga y la siga usando como Hija amada en el Amado, Dios siga bendiciendo Argentina.

Victor
 
Yo sí soy Ezequiel, el que viste y calza, el mismito.

Gracias, hermana Mercedes, por sus palabra de consejo y admonición.

No quiero defenderme pero prefiero decirle sinceramente que todo lo que digo, inclusive mis palabras fuertes, lo hago con mucho AMOR-AGAPE.

Es bueno que yo no muevo las manos de Dios. Dios es el SER absolutamente independiente de todo lo demás, es el UNICO SER AUTONOMO. No porque yo no llamo a alguien "hermano" o "hermana" Dios los va sacar del libro de la Vida. Tampoco lo juzgo, lo único que hago es que hasta donde yo sé esas personas no parecen ser lavados en la Sangre Preciosa del Cordero, y por lo tanto mal yo haría en tratarlos como si fueran lavados en la Sangre de mi precioso Padre Celestial.

Valgan verdades, hermana Mercedes.

La amo en el Señor,

Ezequiel Romero
 
No olvidemos que en la Palabra dice que amemos a nuestros enemigos, porque que gracia tiene amar a los que nos aman, nuestros enemigos tambien aman a los que los aman. Y nosotros somos Hijos del Amor. Bendiciones para todos.
 
Hermana Mercedes,

Gracias otra vez por hacernos acordar que tenemos que amar a nuestros enemigos. Esa es la verdad. Pues, le voy a decir, que quisiera que usted me presentara a un enemigo mío para amarlo. El problema mío es que no tengo enemigos, tal vez haya peronas que se concideren mis enemigas; pero desde aquí, le ruego al Señor JESUCRISTO que me conserve igualito como hoy: SIN ENEMIGOS entre los seres humanos.

Entre los seres espirituales sí tengo a un enemigo a quien le he jurado una total guerra, y ese, usted ya se lo imgania, es SATANAS.

La causa de mi enemidtad con ese destestable ser es que él es el enemigo de mi Jefe el Señor JESUCRISTO.

JESUCRISTO es la VERDAD, SATANAS es la MENTIRA.

JESUCRISTO edifica, SATANAS destruye.

JESUCRISTO da VIDA, SATANAS trae la MUERTE.

JESUCRISTO ama la VERDAD, SATANAS odia la MENTIRA.

JESUCRISTO derramó su Sangre en el Calvario, SATANAS chupa la sangre de los necios que lo siguen.

Si JESUCRISTO vino a salvar pecadores, mal haría yo en no amarlos; los pecadores se van a la perdición habien despreciado la salvación que JESUCRISTO les ofrece. Aun así, JESUCRISTO los sigue amando, y yo también.

Mercedes, JESUCRISTO nos ama con amor AGAPE.
 
Cometí un tremendo lapsus lingüe en el anterior epígrafe,

Dije: JESUCRISTO ama la VERDAD, SATANAS odia la MENTIRA.

Me corrijo:

JESUCRISTO ama la VERDAD, SATANAS odia la VERDAD.