Respondanme

19 Febrero 2004
4
0
Hola a todo los que lean mi mensaje necesito buscar amigos por a k, si uds lo desean.

Cuidense y que el Señor derrame Bendiciones a su vida.
Rene Venrua

Re: Respondanme

Bendiciones: como estas, sabes soy nueva en este foro, y quiero decirte que me alegro que tu formes parte tambien. lenmica:Chair-Fal

Hola René :hola2:
Bueno, aqui escribiendo, con el objetivo de ser vuestro amigo, dice la Proverbios 18:24 "El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo..."
asi que, cuenta conmigo, para lo que quieras, claro, con las salvedades del caso.
:Group-Hug
Bendiciones. :hola:

Gersón

hola!!!!
Es un gusto encontrar gente asi de entusiasta y sobre todo que crea en Dios pues no hay mejor amistad que esta.
:Group-Hug
que encuentres muchos amigos.

HOLA DIOS TE VENDIGA

HOLA DIOS TE VENDIGA

HOLA DIOS TE BENDIGA Y RECUERDA QUE NO ESTAS SOLA
LA FIDELIDAS DE DIOS ES GRANDE,
NO TE CONOZCO PERO EL SENOR SI
TE DESEO LO MEJOR
Y SIGUE ADELANTE
ESPERO ME ESCRIBAS Y ESTOY EN LO PUEDA HAYUDARTE

DTB

HOLA DIOS TE VENDIGA

HOLA DIOS TE VENDIGA

HOLA DIOS TE BENDIGA

Y RECUERDA QUE NO ESTAS SOLA

A GRANDESA DEL SEÑOR ES GRANDE
EL CUIDARA TUS CAMINOS

ESPERO QUE YO SEA UNA BUENA AMISTAS
Y ESTOY PARA HAYUDARTE

DTB

ESCRIBEME

“Un amigo es siempre afectuoso, y en tiempos de angustia es como un hermano”.

(Proverbios 17:17, Versión Popular.) Pero la amistad es más que simplemente tener un hombro sobre el cual llorar

Proverbios 27:6 dice: “Más se puede confiar en el amigo que hiere que en el enemigo que besa”. (Versión Popular.) Por eso, el amigo que deberías buscar debería ser alguien que pensara rectamente y hablara con franqueza.

¿Dónde puedes hallar amigos que amen a Dios? En la congregación cristiana. Busca en ella a jóvenes que no solo digan que tienen fe, sino que tengan también obras que respalden su fe y devoción. (Compara con Santiago 2:26.) Si no hay jóvenes de esa clase, trata de familiarizarte con cristianos mayores que tú. La edad no debe ser barrera para la amistad.

:chirup_me pUEDES CONTAR CONMIGO DE ESA MANERA.
SALUDOS
FELIZ DIA.
SE FELIZ.

HOLA QUE TAL PUES ME GUSTARIA SER TU AMIGA PUES YO VIVO EN NEW YORK PERO POR NATURALEZA SOY PUERTORRIQUENA,. BUENO DIOS TE BENDIGA TU AMIGA NANCY CUENTA CON MIGO

oye awmigo tu quieres tener amigos y te hemos contestado pero tu nada de nada como vas a consueguir amigos si ni siquieras contesta.

Hola hermano! Cuenta conmigo! Escribeme por este medio o por email! Y lo que necesites y que pueda hacer por ti ya sabes que aqui estoy para ser tu amigo y hermano en Cristo!! Dios te bendiga!

hola, RENE SOY VENEZOLANA TENGO 18 AÑOS, ME GUSTARIA HACER AMISTAD CONTIGO, CUANDO QUIERAS RESPONDERME ESTARE ESPERANDO.

DIOS TE BENDIGA

TU AMIGA EN CRISTO MARYORIE