A ashbell 2 31 Marzo 2005 28 0 42 20 Septiembre 2005 #1 hola a todos espero que esten bien Dios les bendiga mucho, espero que me respondan y me diga o que piensan , aconsejenme y hablenme y pidanle a dios que lees de sabiduia para aconsejarme , gracias a todos
hola a todos espero que esten bien Dios les bendiga mucho, espero que me respondan y me diga o que piensan , aconsejenme y hablenme y pidanle a dios que lees de sabiduia para aconsejarme , gracias a todos
B Blancaluna 2 4 Octubre 2005 3 0 7 Octubre 2005 #2 Re: Respondanme, Rapido Hola Hoy Dios quiere enviarte un abrazo, lleno de Amor y decirte que El sabe lo que te aflije y tiene grandes cosas para ti. Esfuerzate y se valiente!! Jesus te ama
Re: Respondanme, Rapido Hola Hoy Dios quiere enviarte un abrazo, lleno de Amor y decirte que El sabe lo que te aflije y tiene grandes cosas para ti. Esfuerzate y se valiente!! Jesus te ama
Rouss123 2 21 Julio 2005 18 0 39 12 Octubre 2005 #3 Re: Respondanme, Rapido Hola bueno, no se de que quieres recibir consejo, ??????? Tan solo recuerda que somos seres creados por Dios y él nos hizo especiales con un proposito. Si tienes un problema, recuerda que no vas a encontrar ayuda mas que en Dios y en su palabra, el no te va a dar una carga que no puedas llevar, Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Re: Respondanme, Rapido Hola bueno, no se de que quieres recibir consejo, ??????? Tan solo recuerda que somos seres creados por Dios y él nos hizo especiales con un proposito. Si tienes un problema, recuerda que no vas a encontrar ayuda mas que en Dios y en su palabra, el no te va a dar una carga que no puedas llevar, Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.