RESPONDAMOS LA PREGUNTA DE PANCHO FRIJOLES

¿Merece el Infierno un homosexual que muere fornicando con su pareja?


  • Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .

Robespengler

Jesús me salvó
13 Diciembre 2016
13.902
1.070
Este tema es una secuela al tema RESPONDAMOS LA PREGUNTA DE ALISSA. Creo este tema en primer lugar porque Alissa cambió su nick a PANCHO FRIJOLES y en segundo lugar para crear una encuesta con más tiempo para que más usuarios puedan votar en ella.

En otro tema, el amigo Pancho Frijoles (antes Alissa) me hizo esta pregunta:

¿Crees tú, @Robespengler, que que las personas que mueren teniendo relaciones sexuales con su pareja del mismo sexo, MERECEN ser torturadas física y mentalmente por los siglos de los siglos?

Y creo que como cristianos, estamos obligados a responder este tipo de preguntas y por eso propongo que le respondamos al amigo Pancho Frijoles.
Para hacer más interesante el debate voy a colocar una encuesta.

Yo empiezo respondiendo dando la respuesta de SÍ. Definitivamente un pecador no arrepentido que muera cometiendo su pecado se irá al Infierno y el ejemplo del homosexual que da Pancho Frijoles concuerda con el ejemplo de un pecador no arrepentido.

Bendiciones en Cristo.

Robespengler
 
La vida sexual es importante en consecuencia es conveniente responder esta interrogante, y la respuesta es SI , un homosexual que muere fornicando, su lugar eterno es el infierno, su "dios" en el final de sus días, es el placer pervertido.
 
  • Like
Reacciones: Robespengler
Este tema es una secuela al tema RESPONDAMOS LA PREGUNTA DE ALISSA. Creo este tema en primer lugar porque Alissa cambió su nick a PANCHO FRIJOLES y en segundo lugar para crear una encuesta con más tiempo para que más usuarios puedan votar en ella.

En otro tema, el amigo Pancho Frijoles (antes Alissa) me hizo esta pregunta:

¿Crees tú, @Robespengler, que que las personas que mueren teniendo relaciones sexuales con su pareja del mismo sexo, MERECEN ser torturadas física y mentalmente por los siglos de los siglos?

Y creo que como cristianos, estamos obligados a responder este tipo de preguntas y por eso propongo que le respondamos al amigo Pancho Frijoles.
Para hacer más interesante el debate voy a colocar una encuesta.

Yo empiezo respondiendo dando la respuesta de SÍ. Definitivamente un pecador no arrepentido que muera cometiendo su pecado se irá al Infierno y el ejemplo del homosexual que da Pancho Frijoles concuerda con el ejemplo de un pecador no arrepentido.

Bendiciones en Cristo.

Robespengler
Tambien el ladron que muere en el acto de robar un banco. O el adultero que muere de un paro cardiaco en acto de fornicar. En suma, todos los que mueren sin arrepentimiento son sometidos a la justicia divina. El pago por el pecado es la muerte eterna Rom. 6:23.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Robespengler
Tambien el ladron que muere en el acto de robar un banco. O el adultero que muere de un paro cardiaco en acto de fornicar. En suma, todos los que mueren sin arrepentimiento son sometidos a la justicia divina. El pago por el pecado es la muerte eterna Rom. 6:23.

Saludos.
Así es. El destino del pecador NO arrepentido sólo puede ser el Infierno. En este tema en particular ese pecador no arrepentido es un homosexual.

Bendiciones en Cristo.
 
Los invito a participar en la encuesta amigos y hermanos. Además de votar en la encuesta, también los invito a responder, como cristianos, la pregunta del amigo Pancho Frijoles.

El reino de Dios no es una democracia ni una república. No importa cuánto esté influenciada la opinión pública por los grupos defensores de los derechos de los homosexuales, la homosexualidad siempre será pecaminosa. La negación y los gritos de ira no cambiarán la verdad de la Palabra de Dios.
 
  • Like
Reacciones: Leall