Respaldo en oracion y consejos

luks

2
8 Mayo 2005
24
0
Mi nombre es Lucas, soy Argentino y en este momento estoy en Temuco Chile, en un trabajo misionero desde hace 7 meses, asistiendo a la carcel y trabajando en este ministerio desde que llegue, al igual que en comunidades mapuches y viviendo con un pastor que trabaja con chicos de la calle y personas de la carcel, bueno el motivo de oracion podran ver que es por fortaleza, por mi vida Espiritual, tambien por desiciones que me estoy planteando en este tiempo, por mi vida personal, mi futura familia, mi estabilidad economica, por mis estudios que espero realizar aca, por el ministerio que EL SEÑOR me a dado, bueno espero me ayuden en oracion y me puedan escribir al corr3o [email protected]

Re: Respaldo en oracion y consejos

Querido Lucas,

Un saludo fiel, que El Senor es Nuestro Redentor. Estara en mis rezos. A mi me parece que tiene mucho en vida. Ud. Hace una obra grande. Bueno. Cuando lei su mensaje, me siento dos cosas en mi espiritu.

1. Sabe Ud. si esta haciendo la voluntad de Dios. Y
2. Se parece que tiene un problema privado

Le quiero preguntar--?Dios le ha llamado de ser misionero? ?Sabe Ud?--
Esta es una pregunta muy serio, que necisita muchos rezos y pensamientos.

Y por fin, me parece que ud. esta preocupado. Pero no siente comodo de decirlo a algien le conoce. Le animo de leer Hechos 12v5-17 y ruegue sin cesar.

Que pronto Dios entreguele!
servidora del Senor,

luks dijo:
Mi nombre es Lucas, soy Argentino y en este momento estoy en Temuco Chile, en un trabajo misionero desde hace 7 meses, asistiendo a la carcel y trabajando en este ministerio desde que llegue, al igual que en comunidades mapuches y viviendo con un pastor que trabaja con chicos de la calle y personas de la carcel, bueno el motivo de oracion podran ver que es por fortaleza, por mi vida Espiritual, tambien por desiciones que me estoy planteando en este tiempo, por mi vida personal, mi futura familia, mi estabilidad economica, por mis estudios que espero realizar aca, por el ministerio que EL SEÑOR me a dado, bueno espero me ayuden en oracion y me puedan escribir al corr3o [email protected]

Gracias por su atencion damitadefe no?, bueno le cuento un poquito, hace mas de 2000 años CRISTO murio en una cruz y dejo una orden ir y predicar el evangelio ...., usted sabra. Hace 7 años conozco al SEÑOR, antes de conocerlo tuve un accidente automovilistico, aparte de eso venia consumiendo drogas en ese momento desde hacia 5 ños de muy chico, mis padres estaban separados por eso me crie en la casa de mi tia, bueno cuando el SEÑOR m esalvo de tal accidente, yo comprendi que CRISTO habia dado todo por mi, por usted, por todos, sabe este es mi tercer viaje misionero, los demas fueron de corto plazo, ahora desidiendo quedarme y establecerme un tiempo, el cual DIOS quiera, bueno amiga mil gracias por sus consejos y espero saber de usted, que DIOS la bendiga mucho, y que todos sus anhelos se cumplan en el SEÑOR, amen
Pd: Mis padres estan juntos y muy bien ahora en Argentina, mi familia es otra mi CRISTO la cambio, gracias, mil gracias mi JESUS.

Querido Lucas,

!Como lo pasa? Al Principio quiero decir El Senor ha hecho cosas grandes para ud. Y por eso, Le doy la gracias. Y tambien debo decirle lo ha hecho unas maravillas para mi.

Tiene razon, es el mandamiento de Jesuscristo que predicamos a todo el mundo. Asi es. Y Cada creyente debe predicar, pero yo le pregunto si fuera llamado porque Dios ha hecho algunos apostoles, profetas y otras.

27Ahora bien, vosotros sois el cuerpo de Cristo, y cada uno individualmente un miembro de él.
28Y en la iglesia, Dios ha designado: primeramente, apóstoles; en segundo lugar, profetas; en tercer lugar, maestros; luego, milagros; después, dones de sanidad, ayudas, administraciones, diversas clases de lenguas.
--1 Corintios 12v27-28

Y tambien vemos,

11Y El dio a algunos el ser apóstoles, a otros profetas, a otros evangelistas, a otros pastores y maestros,--Efesios 4v11

Eso es porque yo le pregunte a ud. Pero . . . veo que este es su tercer viaje. Que Maravilla, Hermano! Creo con todo corazon si haremos la voluntud de Dios que nos establecera, nos bendecira, y nos dara los deseos de nuestro corazon.

Tambien, Yo se que la obra del Dios es grande en cada vida del creyente, y si el creyente siguira el camino de Dios, vera milagros. Pero a veces es deficil cuando tenemos que dar tanto tiempo, tanto amor, y tanto trabajo. Necesitamos a veces ser restaurados. Le animo de cantar canciones, cansarse, y leer biblia (salmos).

Bendiciones,
servidora del Senor,

luks dijo:
Gracias por su atencion damitadefe no?, bueno le cuento un poquito, hace mas de 2000 años CRISTO murio en una cruz y dejo una orden ir y predicar el evangelio ...., usted sabra. Hace 7 años conozco al SEÑOR, antes de conocerlo tuve un accidente automovilistico, aparte de eso venia consumiendo drogas en ese momento desde hacia 5 ños de muy chico, mis padres estaban separados por eso me crie en la casa de mi tia, bueno cuando el SEÑOR m esalvo de tal accidente, yo comprendi que CRISTO habia dado todo por mi, por usted, por todos, sabe este es mi tercer viaje misionero, los demas fueron de corto plazo, ahora desidiendo quedarme y establecerme un tiempo, el cual DIOS quiera, bueno amiga mil gracias por sus consejos y espero saber de usted, que DIOS la bendiga mucho, y que todos sus anhelos se cumplan en el SEÑOR, amen
Pd: Mis padres estan juntos y muy bien ahora en Argentina, mi familia es otra mi CRISTO la cambio, gracias, mil gracias mi JESUS.