Respaldo en oracion y consejos

luks

2
8 Mayo 2005
24
0
Mi nombre es Lucas, soy Argentino y en este momento estoy en Temuco Chile, en un trabajo misionero desde hace 7 meses, asistiendo a la carcel y trabajando en este ministerio desde que llegue, al igual que en comunidades mapuches y viviendo con un pastor que trabaja con chicos de la calle y personas de la carcel, bueno el motivo de oracion podran ver que es por fortaleza, por mi vida Espiritual, tambien por desiciones que me estoy planteando en este tiempo, por mi vida personal, mi futura familia, mi estabilidad economica, por mis estudios que espero realizar aca, por el ministerio que EL SEÑOR me a dado, bueno espero me ayuden en oracion y me puedan escribir al corr3o [email protected]

Re: Respaldo en oracion y consejos

luks dijo:
Mi nombre es Lucas, soy Argentino y en este momento estoy en Temuco Chile, en un trabajo misionero desde hace 7 meses, asistiendo a la carcel y trabajando en este ministerio desde que llegue, al igual que en comunidades mapuches y viviendo con un pastor que trabaja con chicos de la calle y personas de la carcel, bueno el motivo de oracion podran ver que es por fortaleza, por mi vida Espiritual, tambien por desiciones que me estoy planteando en este tiempo, por mi vida personal, mi futura familia, mi estabilidad economica, por mis estudios que espero realizar aca, por el ministerio que EL SEÑOR me a dado, bueno espero me ayuden en oracion y me puedan escribir al corr3o [email protected][/QUOT

La palabra de nuestro Dios dice que nos debemos preucupar por las cosas del Reino de los cielos, como eso tú lo sabes y es lo que predicas y enseñas, solo quiero recordartelo para que alientes tú espìritu , y le mandes a tu alma que espere en Dios que tu lo seguiras Alabando, y el concedera las periciones de tu corazón, ...Bello envace precioso regalo, eso es lo que tenemos en El, ¿verdad?, que Dios te sorprenda y te organice todo, mientras tú trabajas para El , nuestro enemorado.

Bendito eres.