Respaldo en mi oracion

27 Octubre 2008
16
0
Hola bendiciones soy un joven de 18 años de P.R. pido respaldo para fortalecer mi intersecion cada noche, hacia mi madre y su compañero que esta preso en Filadelfia. Bueno eso es todo que Dios le continue bendiciendo.

Re: Respaldo en mi oracion

Hola amigo, yo tambien soy joven como tu de 19 años, es bueno saber que hay muchos jovenes en el mundo que son creientes es muy impotante.
Bueno orare por ti hermanito, para que se solucione ese problema tan grande. en en nombre de Cristo, que Dios te de fe amiguito. Amen.

Padre amado Tu Palabra dice que mucho valor hay en la oracion de un justo, apoyamos a este joven en sus peticiones , en sus anhelos cuanto a su madre y tambien a su compañero que esta comn este problema, Señor alcanza el corazón de estre hombre y cuando libre pueda vivir una vida cerca de Ti y asi logrando una familia feliz , de total dependencia de Ti. Escucha el clamor de Tu hijito Padre amado, que tan joven intercede por su mama y que tento confia en Ti, restauralo todos los dias , bendicelo en su trabajo, en sus emociones , sentimientos, salud, en todo Te lo pido ayudelo en el nombre de Jesus . amen

Hermano que Dios te llene de bendiciones, me encanto leerte tienes un corazon sincero y lo que pides lo haces con mucho amor, asi como tu pides sea hecho en el nombre de Jesus.