A las Águilas de Dios
donde quiera que se encuentren
en su camino de regreso a las estrellas
Hola
Sin cuyo despertar; las labores
en Tierra se verán muy entorpecidas.
Yo Soy Angel Mayor
Entré al planeta para Dar esta información, debiendo primero armar, digerir y decodificar las fichas del rompecabezas que me correspondía transmitir, recordando previamente que la función del Ángel es actuar como mensajero.
El Mensaje Completo
Corresponde A Jesús.
Ocurrió desde la primavera del año 1982 sin que mediara deseo consciente, como si preparado de antemano desde otra dimensión, hubieran activado en mi mente un archivo especial.
Fueron años de gran júbilo espiritual, sin saber aún como iba a madurar lo que ya intuía como mi Misión en la Tierra.
La información, desdoblándose sin prisa y sin pausa por el solo hecho de pensar en ella, culminó con lo mínimo indispensable como para desarrollar el vídeo documental con 183 minutos de duración, llamado Evacuación Terrestre y estrenado en Agosto ´89 en Mazatlán, Sinaloa; México.
Se resumen allí 50 mil años de historia planetaria, ilustrados con imágenes modernas de diferentes películas conocidas.
Si bien en esa época resultaba súper aventurado presentar un planteo directo, al cabo de estos 12 años el mismo ha resultado profético y continuará confirmándose hasta los últimos días de servicio, en que veremos íntegramente cumplida la Profecía Sublime de Jesús, ya que...
“El primer cielo y la primera tierra habrán dejado
de existir, y también el mar”
(Apocalipsis 21-1)
Ahora Ya Somos Equipo Y
Corresponde Por Tanto Hablar En Plural.
Hacemos esto por Pedido Directo de nuestro Amado Jesús, y por habernos comprometido con Él a transmitir de la mejor manera posible todo lo concerniente al Rescate Planetario, siendo su Revelación para el Apocalipsis, la columna vertebral de esta información, aplicando ahora la terminología moderna y tecnológica del segúndo y tercer Milenio.
Sabemos desde ya que el contenido de la misma
no es para que guste,
Si no Para que sirva.
Y para despejar incógnitas desde ahora, diremos que somos de la misma Religión de Jesús, sabiendo como lo conocemos; que ella se centra únicamente en El Amor con Todas Sus Implicaciones.
¿Tú las conoces?.
Comprender ese punto resultó esencial para que la información fuera incluyente de todas las entidades de Buena Voluntad, y no un obstáculo al atrincherarnos detrás de cualquier creencia limitante.
El Pueblo de Israel,
“El que contiende con Dios hasta la Victoria Final”,
No está encarnado en Raza, Política o Religión alguna.
Cada entidad, en razón de su avance espiritual, requiere escuchar, contactar y procesar, las urgencias emanadas por Su Interno en este momento tan especial.
El Yo Superior, el Ego Divino, y el Angel Guardián de cada entidad, se encargan de ir acercando ininterrumpidamente lo necesario para cada uno.
Hay muchos seres del Comando que aún sin saberlo están formando parte de un Plan de trabajo perfectamente desarrollado en el Espacio al cual se comprometieron, debiendo Despertar ahora a una nueva y mayor conciencia, realizando así su propio Servicio Terrestre.
Un grupo humano determinado - el Libro de la Vida - recibirá la Buena Nueva del Rescate Planetario tan naturalmente como la o-portuna hoja de ruta que nos conduce a buen puerto por el camino más despejado.
Lo conocido, por reiterativo y malo como son los desplomes de las gráficas en todos los rubros, comenzando con la idea de la Familia y los populares y ya famosos Talk Shows, nos indican del hartazgo pla-netario de aquellos para los cuales el contacto con el maleado entor-no se transforma en un verdadero fastidio para el espíritu.
Surge así la avidez por contactar con lo que sigue a nivel cósmico, sabiendo aquella verdad mediante el sentir, desconectando el pen-samiento rutinario de la inconciencia colectiva con su cuota de vulgari-dad.
Internet, las librerías del mundo y el cine están repletas de apoyos informativos, mismos que usaremos cada vez que sea necesario.
No te pedimos que nos creas nada, sino más bien empieza po-niendo atención en tu propio mundo, invitándote para que consi-deres como un Regalo y no una desgracia, la información que la vida te vaya trayendo.
Piensa en esto:
Esta información es tan cara, que ningún Terrestre tiene lo sufi-ciente para pagarla.
No hay Oro en el mundo físico que pueda compensar el disponer de ella, pero haciéndolo en forma viva, es decir: No dejando el tema en archivo intelectual rescatándolo en un día lluvioso de obligada meditación, sino digerirla y que tu también entres en acción, aprove-chando que todavía hay luz.
Digerirla con todo lo que significa morir a lo viejo, o en palabras del mismo Jesús a Nicodemo, “volviendo a nacer”, ésta vez en Espíritu, sacudiendo la limitante intelectual y llevando tu Pensamiento al cam-po Ilimitado, dejando atrás siglos de pensamiento plano para ac-cesar al espacio esférico y en expansión.
Estamos aquí para sembrar en ti la semilla necesaria para que germine tu propia luz y te actives, y esto Es Urgente ya que estamos gozando la oportunidad de vivir tiempo extra para servir, dejando la flojera a un lado.
Esta información es tan cara, que ni el Nuevo Orden Mundial pue-de disponer de ella útilmente, como te irás enterando a lo largo de este recordatorio.
Ocurre muy frecuentemente entre los integrantes dormidos del Co-mando, que al despertar digan que “esto ya lo sabían” y sólo necesi-taban la reafirmación externa.
Y para ellos venimos siendo como despertadores de conciencia con el único mérito, quizá; de la buena voluntad para seguir trabajando y fortaleciéndonos con las pruebas diarias, resultando estrechos colaboradores modernos en la Misión de Juan de Patmos, el Hijo del Trueno; a quien se le pidió que No Guardara Secreto de lo Recibido, Ordenándosele además Volver a Profetizar acerca de muchos pue-blos, naciones, lenguas y reyes.
¿Que precio estás dispuesto a pagar para entrar al Reino de los Cielos, al Superhombre, al Cristo o Quinta Dimensión?...
Habrá otros que leyendo este contenido, lo rechacen de tajo, y aún así no será en vano pues la información encapsulada en el sub-consciente llegará hasta el próximo planeta donde encarnen los exi-liados, emergiendo cuando corresponda para Servir Selectivamente tal como ocurre ahora.
Ni siquiera las Universidades planetarias son masivas. Para gozar de su enseñanza hay que ganarse un puesto mediante riguroso exa-men de admisión.
Por correspondencia de planos se puede comprender que lo mis-mo ocurre con los seres que han despertado desde anteriores reen-carnaciones a su Divina Espiritualidad, como para formar parte del muy próximo Exodo Celeste.
Bienvenidos por tanto, todos los que están listos para recibir En Esta Vida, la más preciada Herencia Divina.