REPROBACION FIRME A LUIS FERNANDO

11 Enero 2000
2.164
0
A ti que andas de un sitio para otro,contradiciendo entremetiendo para angustia de los hijos de Dios,que estas localizado en el Cielo asi como tu incostancia y deseo...

y habiendote dado pruebas constantes de nuestra actitud amistosa y amorosa....

Yo Manuel Mora salvo por la sangre de Cristo
!firmemente ! en mi DIOS te repruebo a que cambies en un brevisimo espacio de tiempo la
actitud de tu corrupcion,y si no es asi repruebo todo lo tuyo ,porque en justicia te lo has ganado.

JUSTAMENTE EN JESUCRISTO.

He dicho.

Manuel Mora.
 
Tienes un problema Manuel.
Yo no digo sí y amén a lo que dices. No digo sí y amén a tu teología. No digo sí y amén a la interpretación de la Biblia de tu ídolo Juan Calvino.

Por eso tu reprensión.

Confundes el debatir tus ideas con el ir contra Dios.

Y eso es una actitud sectaria
 
Manuel Mora
Tranquilo no se angustie tanto que el sol sale para todos
Todo es segun por el cristal por donde se mire.
Le aseguro que Dios lo ama tanto como a Luis Fernando y a mi, recuerde que solo Jesus es el unico que ve dentro de cada corazon!
Que el Señor nos de la paz e ilumine nuestras mentes y nos de la gracia de amar a todos, sin limitarnos por cuestiones humanas.
Solo El Señor es el camino la Verdad y la Vida
 
Cuidado Manuel Mora, porque te estás haciendo juez, y para eso, primero serás juzgado tú, así que, asegurate que estás recto ante Dios antes de condenar a alguien.
redface.gif


CPerdomo

_______________
La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén
 
S.CPERDOMO..

Con todo afecto fraternal ,el discernimiento
no es mio ,es de EL.

Por otro lado ocupese en su conciencia que
El Señor se ocupa de la mia.

RESPETUOSAMENTE EN JESUCRISTO
 
Don Manuel, no es que yo quiera ser pesado pero, ¿no se da cuenta de que usted está confundiendo su discernimiento personal con el de Dios?
 
Dios los bendiga. Hermano Manuel, en el amor del Señor, me parece excesivo el reprender a alguien que solamente comparte con nosotros su modo de seguir a Cristo. Dentro del cristianismo existen tres grandes ramas, y en cada una de ellas hay ovejas buenas como así también ovejas descarriadas. Nosotros no podemos acusar a alguien sólo por su etiqueta (católico) y porque exponga las doctrinas de su Iglesia. Al contrario, tenemos que mostrarle nuestra fe, cómo dice la Biblia, a través de nuestro modo de vivir y tratarnos (lo que algunos llaman: praxis teológica) y en la manera en que fundamentamos nuestras posiciones (teología profesional) para que vea que en nosotros también reina Jesús.
Hermano Manuel, más bien reprendamos a los que verdaderamente están lacerando el cuerpo de Cristo y no al primero que piense distinto.
Lucas 9: 49-50 "Entonces respondiendo Juan, dijo: Maestro, hemos visto a uno que echaba fuera demonios en tu nombre; y se lo prohibimos, porque no sigue con nosotros. Jesús le dijo: No se lo prohibáis; porque el que no es contra nosotros, por nosotros es".
Que la paz del Señor esté con todos.