Reportaje sobre pastores en argentina

DTB TADEO

Gracias por tu VALIENTE denuncia sobre esos FALSOS pentecostales.

Fraternalmente en XTO y Maria tu hno. karolusin

Tadeo, Karolusim:

He leido con atencion el reportaje que mensiona tadeo y no veo por que llaman falsos pentecostales a estos pastores.

Si las acusaciones contra este pastor Gimenez son reales, quizas puedan hablar y decir de el lo que quieran, pero que de malo con Carlos Anacondia y Claudio Freidzon.

No se deje Tadeo, llevar por lo que los reporteros dicen, estariamos dejandonos llevar por la opinion de un hombre que no conoce a Dios y eso es terrible, el hombre natural no ve las cosas como el espiritual.
el hombre natural solo sabe burlarse y encontrar defectos, ridiculizar a todo lo que se relacione con Dios, lo mismo hicieron con Jesus.

En lo personal tengo el gusto de conocer a los Pastores Anacondia y Freidzon, y estoy seguro que son hombres muy usados por Dios.

Dios levante mas hombres como ellos, mas aun que cada uno de nosotros podamos llegar a ese nivel de fe o aun mayor.

Dios bendiga a sus siervos.

Victor

YO NO SOY NADIE PARA DENUNCIAR A LOS SIERVOS DE DIOS, SOLAMENTE QUIERO QUE VEAN OTRA OPINION, DE COMO NOS VEN DESDE AFUERA.

MI INTENCION NO ES JUZGAR A ESTOS HOMBRES, DIOS ES EL QUE JUZGA.

DIOS LES BENDIGA.

Bueno el reportaje, sirve para conocer como van las cosas en Argentina.

Saludos

Hcch

Tadeo:

Dede afuera nos ven asi:

Fanaticos, Santurrones, Falsos, Hipocritas, Mentirosos, Endemoniados, Brujos, Hipnotizadores, Lava-cerebros, Distorcionadores, dignos de ser quemados, de ser hechados a la carcel, aun dignos de muerte.

Sobre todo a aquellos que han tomado la fe como regla de su vida y que han entregado su vida para ser usada por Dios.

Dios le guarde

Victor